Capítulo Veintidós

4.2K 382 41
                                    

Cuando baja del coche corre lo más que sus cortas piernas le dejan, su respiración se agita pero aún así está emocionado. Visualiza la cafetería y por fuera del ventanal logra ver a sus amigos, cruza lo que resta de la calle luego de mirar por ambos lados, la campanilla resuena haciendo voltear a ambos chicos hacia la puerta, los tres chillan ganándose varias miradas curiosas.

Se paran de la mesa y llegan a él para aplastarlo en un cálido abrazo que se siente tan familiar.

-¡No puedo creer que por fin los veo! ¡¿Niall donde estuviste?! ¡Zayn te veo más grande!-Habla todo muy rápido por la emoción de ver a sus amigos.

-Hablas como si te hubieras ido por un año.

Ahora que están en la mesa en sus respectivos lugares empiezan a atacarlo con preguntas.

-¿Te fue bien? ¿como la pasaste? ¿te dolió? ¿caminas?

Abre los ojos y voltea hacia otro lado con vergüenza.

Zayn rueda los ojos y entierra su codo en la costilla del omega que se queja dándole un golpe en el brazo.

-Pero mira que linda es tu marca-Alaga Zayn aliviando su timidez.

-Gracias chicos, y todo salió perfecto, Harry supo manejarlo todo bien para que me sintiera cómodo-Sonrió haciendo que esas lindas arruguitas salieran a los costados de sus ojos.

Niall hundió una galleta en el café caliente llevándola directo a su boca.

-Pues creo que les debo una explicación a ambos por mi extraña desaparición-Movió sus manos salpicando un poco de galleta húmeda en la mesa-Conocí a un alfa...

-¿Otro?-Murmuró bajo Zayn pero aún así ambos omegas escucharon.

-Cállate Zayn, como les iba diciendo, lo conocí y creo que él es el correcto, antes de que me reprochen se que antes decía lo mismo pero no es tan patán como los anteriores-Sonríe al final.

-¿Lo conoceremos algún día?-Pregunta Louis un poco intrigado.

-Tal vez si, tal vez no, es un poco... reservado, no le gusta estar al ojo del público y esas cosas, por eso salí con él este mes-Habla con ánimos al recordar lo lindo que fueron esos días.

-Bueno eso es un poco raro.

-Espera, no salías con ese alfa de tu edifico ¿como se llama? ¿Shawn?

-Él conoció a una omega y están saliendo, no quise interponerme entre ellos, se ven muy felices.

-Y tú Zayn ¿como van las cosas entre tú y Liam?

-Bien, creo que pediré más café-Cambia rápido de tema, le era un poco difícil hablar de esto todavía, aunque sabía que sus amigos no lo tratarían mal o le dirían algo quería tener esto un poco más privado.

Louis entendió, guardó silencio jugando con sus manitas por encima de la mesa, la rebanada de pastel de zanahoria estaba intacta a un lado de su batido. Mira su reloj queriendo que ya sea más tarde para estar con su alfa, estaba empezando a extrañarlo mucho.

La tarde con sus amigos fue fan divertida como las veces anteriores, se despiden en la salida con un fuerte abrazo prometiéndose verse muy pronto.

Llega a su casa la que es de Harry pero ahora ya es suya, su alfa le hizo recordar que lo de él ya le pertenecía.

Aún era temprano y estaba muy aburrido, se tira en la gran cama mirando el techo, suspira, Giss no había aparecido desde la mañana y quería por lo menos hablar con alguien, se volvería loco si no lo hacía. Mira la puerta que da directo al armario, debería de ordenar un poco porque estaba todo desordenado desde que metieron sus maletas.

Se sienta en la orilla de la cama para poder quitarse sus tenis, cuando estos están a un lado de sus pies mueve estos como pequeño como si eso fuera quitar el leve dolor en ellos.

Camina y entra, mira el lado de su alfa que está perfectamente acomodado, desde trajes caros a ropa que usaba cuando no trabajaba y se quedaba en casa. Pasa su mano con suavidad sobre las camisas colgadas y sonríe, quita una de su colgador y rápidamente se quita la que trae puesta para poder ponerse esa.

Satisfecho por tener su ahora camisa da un mini salto de alegría, amaba el olor de Harry y esta estaba impregnada de él.

Arrastra sus maletas y vacía todo en el suelo, tarde se da cuenta que podía haberla dejado en el mueble de a un lado donde se recargaban las maletas, genial doble trabajo.

Harry llega con los ojos pesados cerrándose cada segundo mientras iba en el elevador directo a su casa, quería estar con su omega acostados en la cama durmiendo lo que quedaba de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry llega con los ojos pesados cerrándose cada segundo mientras iba en el elevador directo a su casa, quería estar con su omega acostados en la cama durmiendo lo que quedaba de la noche.

Cuando las puertas se abren ve a sus trabajadoras listas para irse. Las saluda amablemente haciéndose a un lado para que pasaran.

-Buenas noches señor Styles, su omega no a bajado a cenar a si que dejamos las cosas en la cocina, que tenga una linda noche-Le sonríe la beta antes de perderse en las puertas.

Harry asiente para si mismo, va a la cocina y aunque él sueño le esté venciendo tiene que comer, pone las cosas en una bandeja, dos platos repletos de comida para él y su omega, le gustaría saber porque no había comido.

Con la bandeja en manos sube las escaleras con cuidado de no tirar todo, abre la puerta y el frío del aire acondicionado lo golpea. Entra y sonríe al ver a Louis acurrucado en la cama con la sábana oscura tapando todo su cuerpo, desde su lugar puede ver como está aferrado a su almohada.

Se acerca luego de dejar lo que tenía en manos en la orilla de la cama, desabrocha su saco mientras camina lo que resta para llegar a un lado de su amado.

Acaricia su cabello castaño con su mano repleta de anillos, se inclina para dejar un beso en su frente, lucía tan adorable con ese mini puchero que hacía al dormir, cuando despertaba le gustaba recordárselo aunque negara que él hacía eso mientras dormía.

Él omega se remueve al sentir las conocidas caricias, aún en su sueño se inclina por recibir más, Harry ríe leve dándole lo que quiere.

-Eres lo más bello que han visto mis ojos-Sus palabras salen llenas de amor directas para él.

Cuando abre sus ojitos estos brillan como es costumbre, pero al parecer estos cobraban más vida cuando solo lo veía a él.

-Alfa-Habla con voz adormilada.

-Hola cariño, ¿dormiste bien?-Acaricio su mejilla con la punta de su nariz.

-No porque te necesitaba a ti, ahora que ya llegaste podemos dormir justos.

Trata de jalarlo hacia él, cuando cae casi encima de él ambos ríen.

-Te aplastare omega.

-No me molestaría si llegas a hacerlo-Besó ruidosamente sus labios.

-Traje la cena porque me dijeron que no bajaste a cenar, sabes que no me gusta que te saltes comidas, lo hemos hablado-Habla sobre sus labios.

Suspira-Perdón, me quede dormido cuando termine de arreglar el armario-Lo señala con su dedo.

-Esta bien, tomaré un baño rápido para poder cenar juntos.

-¿Puedo entrar contigo?-Sus mejillas se colorean.

Harry sin responder solo lo toma de la cintura y lo carga, Louis se aferra a su cuello con una sonrisa triunfal.

Margaritas [OMEGAVERSE]. LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora