Capítulo Treinta Y Cuatro

2.3K 219 18
                                    

El plan estaba listo sobre la mesa, todos lo sabían, los hombres salían en fila hasta trepar a las camionetas blindadas. Su cuerpo estaba más que vivo para cualquier cosa que llegase a suceder.

Devin se acercó a Harry que estaba en los asientos de atrás mirando por la ventana, llama su atención tocándole el hombro.

-Cualquier cosa que llegase a pasar, estaré a tu lado Harry, apoyándote como un gran amigo-Le sonríe y deja de tocar su hombro.

Harry asiente para sí mismo. Nada tenía que salir mal, nada. Se hace la promesa de que entrará vivo por esa puerta y saldrá con su omega, vivos los dos.

Las calles están tan vacías y tristes rumbo a su destino, ahora sabe porque sus padres viven acá, el hecho de que nunca hablaron con el respecto de lo que pensaban de su omega le hacía poner mal, aunque nunca tuvo trato con ellos se le hace injusto. El siempre fue muy abierto y hablo con ellos desde un principio, pensaba que ya había quedado claro todo desde hace años, pero no.

¿Porque nunca le preguntaron como se sentía? eran sus padres, debió de tener amor y aceptación. En su otra vida tal vez fue feliz.

-Estamos llegando.

Anuncian y ellos miran enfrente, llama a los demás para que se vallan adelantando con las camionetas.

-Bien chicos ya saben el plan, después de pasar esa valla no se si saldremos vivos pero fue un honor ayudarles-Devin se despide antes de salir por la puerta y correr hacia los demás.

Scott mira a Harry y el mira a Zayn, asienten y Scott pisa el acelerador rompiendo la valla, se escuchan el chirrido de las llantas al frenar frente a la casa. Los disparos chocan en los muros a un lado de ellos que si no logran moverse rápido podía aterrizar en ellos. Corren en diferentes partes, disparan hacia los de atrás para poder librarse.

Le dan a unos mientras que sus refuerzos llegan de improvisto a su derecha, todo el patio delantero estaba lleno de alfas vivos y muertos que estabam en el suelo desangrándose. Harry juro nunca vivir esto.

Flashback

A sus quince años estaba de visita con sus padres en Rusia, su madre acariciaba sus rizos con su mano derecha mientras con la otra tomaba la de Scott que tenía una mala cara por estar allí. Estaban en la pista de aterrizaje, su madre llevaba un vestido blanco junto con un sombrero negro que se volaba por el viento.

Estaban allí por qué esperaban a un "amigo" de la familia, no los conocía y no tenia ganas de preguntar.

A lo lejos puede escuchar el ruido de un helicóptero acercarse, mira a su padre, el sonríe, pero su sonrisa era macabra, mira a su madre y ella solo apretaba su mano que ahora sostenía.

-Creo que nosotros no deberíamos estar aqui-Dice ella con un tono de preocupación.

-Por dios, cierra la boca.

Ambos alfas frunce el ceño por como su padre le hablo a su madre, ambos se miran para mantener la postura.

-Niños, cualquier cosas que vean no digan nada, obedezcan-Su madre les murmura a ambos.

El helicóptero toca suelo y de este bajan tres alfas trajeados y con notables tatuajes en sus manos, cuello y parte de la cara. El alfa que iba en medio le sonríe a su padre, tenía dentadura dorada, ¿como podía tener eso?

Margaritas [OMEGAVERSE]. LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora