Capítulo Treinta Y Dos

2.1K 228 27
                                    

-Zayn debes estra jugando, si es una clase de broma te juro qué no es divertido, si sabes donde esta ¡solo dime!-Harry estaba completamente alterado, rojo de coraje.

-¡Tu eres su alfa deberías saber donde esta!

-¡Pero tu eres su amigo el cual siempre esta detrás de él!

-¡Haber par de alfas idiotas pueden dejar de gritar de una puta vez!-Devin alza la voz.

Ambos le miran callados.

-¿Y el quien es?-Zayn pregunta.

-Un omega bonito alfa estúpido-Devin le dice-Ahora, guarden silencio mientras pienso bien porque al parecer soy el único que piensa con claridad aquí.

Harry se talla la cara desesperado, llama a Louis por el lazo pero esta bloqueado, ¿como aprendió a hacer eso?. Por un momento piensa, ¿sus padres lo tendrán? ¿estará en peligro ahora mismo?

-Ya que están más calmados quiero decir que...

Las puertas del ascensor se abren, pero no es Louis.

Scott entra con Niall tomados de la mano, ve las caras de horror de los presentes y se pregunta que paso. Niall va hacia Zayn y le abraza.

-Me alegro que estés aquí-Harry le dice luego de pararse y abrazarlo.

-¿Qué pasa ahora?

-Louis no aparece por ningún lado, salio esta mañana...

-Se escapó-Dice Devin.

El alfa cierra los ojos y sigue-...no contesta las llamadas y bloqueó el lazo.

-Más aparte lo de mis padres, esto es una mierda total.

-Zayn-Habla bajito Niall-¿En serio no saben donde esta?

-No sabemos donde está desde esta mañana.

Y Niall se le prende un foquito en su cabeza.

Son las seis y el ya tiene los resultados en sus manos, esta sentado en una de las bancas de su parque favorito, el cantar de los pájaros, la puesta de sol frente a él, los niños corriendo de allá para acá, solo le hace sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las seis y el ya tiene los resultados en sus manos, esta sentado en una de las bancas de su parque favorito, el cantar de los pájaros, la puesta de sol frente a él, los niños corriendo de allá para acá, solo le hace sonreír.

Juega con el sobre en sus dedos raspando poco con sus uñas, no quiere ver que hay dentro porque piensa que es algo malo, en estos momentos se siente tan solo, así no es como su madre le dijo que se sentiría.

Su madre... tiempo sin hablar, sin verse, darse un abrazo, ahora mismo la extraña y necesita de sus buenos consejos y tal vez su chocolate caliente, oh dios, estaba llorando de nuevo. Los recuerdos le hacen sentir mal, sean bonitos o no. Tal vez le iría bien visitar a sus padres, estar con ellos un tiempo.

¿Porque de estar enamorado, tocar el cielo con tus propias manos, besarle el rostro a un ángel y entregarte a él, se siente así?

Margaritas [OMEGAVERSE]. LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora