Capítulo Veintitrés

3.7K 357 68
                                    

Su ceño se frunce mientras teclea con agilidad en la computadora, sus ojos ya estaban pesados y se cerraban cada minuto, su cuello dolía porque cabeceaba de vez en cuando pero aún así seguía buscando algunas opciones en el buscador, mira la hora en la esquina del aparato y se sorprende por todo el tiempo en el a estado allí.

Voltea solo un poco y sonríe al ver a su lindo omega acurrucado a un lado de él, la camisa que traía puesta como pijama (la cual era suya) se había levantado por todas las vueltas que dio para encontrar ese espacio cómodo. Sus piernas estaban enredadas con las suyas, baja su mano y da una suave caricia con la yema de sus dedos a la piel expuesta.

Louis habla entre sueños murmurando muy bajito, se remueve y se abraza mejor a él. Harry maniobra para cerrar la laptop y dejarla en el buró de a un lado antes de que caiga al suelo.

Lo abrazó con cuidado de no despertarlo y cerró los ojos dejándose llevar por el sueño y el cómodo calor que emanaba su cuerpo.

-¡Si no abres la puerta me tiraré al pasto y dejaré que me coman los gusanos, así te quedarás con la conciencia intranquila porque morí en tú patio!-Grita desde el otro lado de la puerta de cristal Niall, el cual lamía su helado mientras veía a su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Si no abres la puerta me tiraré al pasto y dejaré que me coman los gusanos, así te quedarás con la conciencia intranquila porque morí en tú patio!-Grita desde el otro lado de la puerta de cristal Niall, el cual lamía su helado mientras veía a sus amigos dentro de la casa.

-Yo digo que cierres la cortina y lo ignoremos el resto de la tarde, ¡Es un dolor de huevos!-Zayn dice en voz alta para que escuche también el.

Louis estaba recargado en el sillón con los brazos cruzados en su pecho y una sonrisa en la cara, ¿porque Niall simplemente no se quedaba quieto en su lugar?

Lo qué pasó fue lo siguiente: Harry salió muy temprano al trabajo como todos los días, antes de que sus amigos llegarán ellos tal vez estaban dándose amor de más, tal vez. Regresando a lo principal, Harry se fue y los dejó a los tres solos en su casa, ahora, Niall como el metiche que es, inspeccionó mucho (demasiado) que terminó por romper uno de los estantes de la sala, donde se encontraban objetos de colección los cuales Harry cuidaba con su alma.

Louis se sintió y se siente tan mal, hasta ahora no sabe como se lo explicará a Harry.

Y Niall en vez de ayudar se fue a comprar helado, genial, más amigos como el.

-¿Sabias que Harry coleccionó todo eso desde que era un niño? ¡me va a matar cuando vea que se rompieron!-Louis le gruñó dándole un golpe a la puerta-Ni aunque trabaje toda mi vida le podré pagar eso...

-Pero tienes otros modos para pagarle, hasta propina le puedes dejar-Se burló de él.

-Te quedarás afuera hasta que limpie todo esto, ya veré que te hago más tarde-Le apunto con el dedo.

-Así agarrare color, me estas haciendo un favor amigo.

-Los aspersores se encienden en diez minutos, suerte princesita-Le enseña el dedo del medio antes de perderse detrás de los sillones.

Margaritas [OMEGAVERSE]. LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora