8. Gentil - Suave

6.3K 694 10
                                    

La habitación era pequeña, Lan Wangji la recorrió, puso las cosas a sus pies, giró la cabeza y le preguntó a Wei Ying: "¿No hay suficiente dinero?".

Wei Ying se quedó en estado de shock cuando escuchó las palabras y se congeló por un momento, pero al ver que Lan Wangji levantaba ligeramente las cejas, respondió: "No, tengo suficiente dinero, es sólo que me gusta una habitación más pequeña, además vivo solo."

Lan Wangji respondió con un sonido suave y se giró para mirar el armario de los zapatos: "¿Tienes pantuflas?".

El cerebro de Wei Ying se apagó ligeramente: "Abre el segundo cajon". No, todo había sido entregado y Lan Wangji aún quería sentarse un rato?

La fragancia de la menta llenaba ligeramente la habitación y la familiaridad del ambiente hizo que Wangji se relajara inconscientemente. Vio una manta de lana de cachemira en un montón desordenado sobre el sofá, plantas en el alféizar¹ de la ventana y una flor de loto que parecía muy marchita, Wei Ying probablemente no entendía el hábito de esta flor: prefería la sombra, y la habitación era demasiado calurosa. Cuando Wei Ying salió de la habitación después de guardar sus cosas, vio que el nenúfar había levantado su cabeza, que había estado torcida por la mañana.

El salón estaba muy silencioso, obviamente era la casa de Wei Ying, pero el aroma entrelazado de sándalo y menta le daba la ilusión de que todavía estaba en la Residencia- Jinshi.

Y aunque se alegrará en secreto en la oscuridad cuando estaba en la Residencia - Jinshi, estaba viviendo una vida que, en definitiva, era como caminar sobre hielo delgada.

"Tú ......" susurró Wei Ying, "¿Quieres cenar aquí esta noche?"

De hecho, era sólo cortesía, Lan Wangji probablemente dirá "No, tengo que volver" o algo asi, pero el hombre se quedó en silencio durante dos segundos y luego asintió: "Sí"

Está bien, bien ...... Wei Ying se quedó helado, incluso empezó a preguntarse si estaba enfermo y confundido.

Lan Wangji había estado prestando atención a la expresión de Wei Ying, y al ver esto, preguntó: "¿No seré bienvenido?" Su voz tenía una fuerza irresistible cuando hablaba con suavidad, y Wei Ying podía sentir sus feromonas, que enviaban un claro mensaje de que este hombre quería quedarse.

"Por supuesto que no ......" las palabras de negación salieron sin pensarlo, no importaba el tiempo que hubiera pasado, Wei Ying no tenía forma de decir que no a la petición de Lan Wangji, era sólo una comida, "¿Están bien los fideos Yangchun? "

Los labios del hombre se curvaron y sus pupilas vidriosas se iluminaron ligeramente. Como la luna y las estrellas brillantes que instantáneamente volaron las nubes, el corazón de Wei Ying estaba palpitando, vio al hombre asentir: "Por supuesto".

Sólo cuando se sacaron todos los ingredientes, Wei Ying sólo se despertó como en un sueño, miró al exterior, Lan Zhan estaba sentado en una silla de mimbre junto al balcón, jugando con la flor de loto, el rostro del hombre era apuesto y exquisito, con un poco de pereza.

Nunca habían estado juntos de esta manera.

Esta experiencia desconocida provocó en Wei Ying una agitación nueva y un latido nervioso.

El embarazo había hecho que las habilidades de Wei Ying se desvanecieran y debilitaran rápidamente, es una desventaja genética nacida en Omegas. No podía entender por qué Lan Wangji le llevaba a casa y por qué se quedaba a cenar, cuando sólo había estado dispuesto a volverse una vez antes en la Residencia - Jinshi, pero sólo porque le había rogado repetidamente.

Wei Ying se dio la vuelta para coger los huevos, pero sus ojos se volvieron negros y todo su cuerpo cayó al suelo sin control.

En el momento en que llegó el dolor, el primer pensamiento de Wei Ying fue que iba a perder la cara frente a Lan Wangji de nuevo.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now