15. La transformación

5.7K 666 34
                                    


Era natural que los dos compartieran la cama esta noche, tienen que dormir juntos, Wei Wuxian salió del baño cuando Lan Wangji había terminado de darse una ducha fría y estaba sentado en la cama jugueteando con su teléfono.

Los pies de Wei Wuxian eran como clavos, ¿qué debería hacer? ...... aunque está dispuesto a posponerlo por una noche, pero el estado de ánimo es completamente diferente. Antes se sentía divorciado y pensaba que a Lan Zhan le caería mal pasar la noche juntos, pero el acuerdo de divorcio real no fue firmado por Lan Zhan, e incluso después de saber que tenía un trastorno de feromonas, le hizo una marca temporal, por lo que todo se hizo realidad, realmente como un sueño ...... Wei Wuxian estuvo en trance por un momento, Lan Wangji había levantado las mantas y se disponía a bajar, preguntó: "¿No hay fuerzas?"

Wei Wuxian bajó la cabeza y se dirigió rápidamente a la cabecera de la cama, luego se acostó con los brazos y las piernas rígidas.

Había fuerza, y era justo decir que nunca había estado tan refrescado en un tiempo, las marcas dejadas en sus glándulas por el Alfa superior eran como una fuente viva que proporcionaba fuerza vital, y como decían en el foro, la mejor medicina no era rival para los efectos calmantes de su propio Alfa.

Lan Wangji se quedó mirando a Wei Ying durante unos segundos, lo arropó con las mantas y, sin decir nada, apagó la lámpara de la cabecera y finalmente se recostó en el extremo.

Todavía había una frontera entre ambos, que Wei Wuxian nunca se habría atrevido a cruzar, pero esta noche era diferente. Esperó a que Lan Wangji respirara de manera uniforme y luego se dio la vuelta, justo a tiempo para ver el apuesto e impecable rostro de Lan Zhan a la luz de la luna. El pelo del hombre había crecido un poco más, y tres o dos mechones salían de detrás de las orejas y se pegaban a su cara, y hasta el día de hoy, el corazón de Wei Wuxian sigue aleteando por este hombre.

No pudo resistirse y, lentamente, alargó una mano, trazando el contorno de Lan Wangji una y otra vez desde la distancia de la palmo de su mano, hasta que el sueño lo invadió y se encogió bajo las sábanas, una rara noche de sueño reparador.

Lo único que Wei Wuxian no sabe es que en la oscuridad, Lan Wangji abrió de repente los ojos, y la frialdad y la niebla habituales en aquellas pupilas doradas vidriosas se habían despejado, y eran ahora muy claras.

A las tres de la noche, Lan Wangji seguía mensajeando con un médico, y le confió y explicó las características específicas del comportamiento de Wei Ying a la otra parte.

【 Sí, se niega a ir al médico, muestra un gran rechazo a los hospitales, pero sigue dependiendo de mí】 escribió Lan Wangji.

La respuesta fue rápida: 【Este es un síntoma común del trastorno de feromonas, lo bueno es que el Sr. Wei no lo rechaza, lo peor es resistirse a todas las fuentes de feromonas, esto es básicamente una sentencia de muerte, pero lo malo es que el Sr. Wei ha sufrido tanto mental como físicamente, sea paciente, siga sus deseos por el momento, no lo lleve o obligue a ir a la fuerza al hospital, de lo contrario provocará una fuerte mentalidad rebelde, como siempre la compañía del Alfa es vital para el Omega.】

Lan Wangji guardó su teléfono y acarició el dorso de la mano de Wei Ying, con el corazón dolorido.

El maestro Lan se fue de excursión con un amigo a la mañana siguiente, cuando Lan Wangji se despertó, hacía tiempo ya se habían ido. Decidió salir a correr por la calle durante una hora, como era su costumbre, y cuando regresó las criadas de la casa comenzaron a ocuparse.

Wei Wuxian se despertó después de que Lan Wangji se fuera, el olor a sándalo de la habitación se había desvanecido y las náuseas matutinas seguían ahí, pero estaba mucho mejor. Normalmente, tenía que vomitar ácido hasta que se ponía enfermo, pero hoy, después de quedarse bajo la manta durante media hora, no se sentía tan mal. Cogió el teléfono de la mesita de noche y marcó la línea interna.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now