24. Todavía hay tiempo

11.7K 886 233
                                    

Cuando los dos llegaron a la parte baja del distrito de departamentos en el coche. Wei Wuxian vio a un Jin Zixuan de aspecto coqueto con una maleta a sus pies.

Lo primero que pensó Wei Wuxian fue: ¿Esta persona también se ha mudado?

¡No puede ser! Jin Zixuan es una "princesita" que quiere dormir en una cama con diez capas de algodón, por lo que en el pequeño espacio no cabe un Buda como él.

"Tú también, tuviste que pedirme que lo trajera aquí". Jin Zixuan siempre hablaba con una sonrisa, pero sus ojos no dejaban de mirar a Wei Wuxian, y al final, llamó con propiedad: "Cuñada".

Wei Wuxian tropezó con sus pies y Lan Wangji le agarró por la cintura, sorprendentemente, no se opuso al título: "Gracias, la próxima vez te invito a cenar".

"Lo tendré en cuenta entonces". Jin Zixuan parecía tener otra cosa que hacer, terminó la entrega de la maleta, les saludó y se marchó directamente.

Wei Wuxian se quedó mirando la maleta: "¿De quién es?"

"Mía". Lan Wangji la recogió, y mirándolo dijo, "No te gustan los lugares demasiados grandes, así que por el momento, vivirás en esta pequeña área por ahora".

Wei Wuxian susurró: "¿Así que te vas a mudar para vivir conmigo?"

"Por supuesto". Lan Wangji fue franco: "Todavía no estamos divorciados".

El corazón de Wei Wuxian estaba feliz y triste, pero no podía entender el significado del comportamiento de Lan Zhan, pero la convivencia era, sin duda, la mejor opción. No podía dejar a Lan Zhan ahora. Había decidido utilizar las feromonas "en secreto" una o dos veces y usar todos los supresores durante el resto del día, pero los resultados son tan buenos que los supresores que había comprado se estaban volviendo mohosos y su cuerpo se estaba volviendo dependiente de Lan Zhan.

Al llegar a casa, sacó algo de su maleta y, delante de Wei Wuxian, lo partió por la mitad de un manotazo, luego lo hizo pedazos y finalmente lo tiró a la basura.

Era el acuerdo de divorcio firmado con el nombre de Wei Wuxian.

Wei Wuxian: "......"

Wei Wuxian tenía muchas preguntas y, al mismo tiempo, todos sus planes empezaron a desviarse y salirse del camino original, ¿Cómo podría irse después de esto?.

"¡Wei Ying!" El zumbido se desvaneció y todo volvió a estar claro. No sabía cuándo se había desmayado, pero ahora se apoyaba en los brazos del hombre, sólo cerraba los ojos y decía: "¿Qué quieres que haga contigo?".

Los ojos de Lan Wangji parpadearon, un poco desconcertados, se acercó a la glándula y la olió. El olor a menta seguía siendo estable, sólo que Wei Wuxian necesitaba descansar.

Cuando Lan Wangji rompió el acuerdo de divorcio, no advirtió que iba a arrancar de raíz cierto tipo de hierba venenosa que había estado profundamente arraigada en el corazón de Wei Ying. Wei Wuxian tenía poca fiebre, pero seguía gruñendo, y de vez en cuando se escuchaba una o dos frases: "Intimidándome", "Malo", pero abrazó a Wei Ying con fuerza y respondió: "Sí, soy un idiota, soy malo, no volveré a intimidarte". "

Es muy poco probable que los Alfas superiores conozcan el sabor del amor en su vida, disfrutan de un estatus de fama que está fuera del alcance de la gente corriente durante toda la vida, adormeciéndose cada vez más en sus constantes conquistas, y poco a poco el lema de abrir la frontera se irá grabado en sus huesos. Lan Wangji fue uno de los mejores en cumplir con este tipo de personas, una obra de arte elaborada por Dios para el avance de la humanidad, sólo que se le olvidó poner un corazón en ellos cuando fueron creados.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now