14. Sin firma

5.8K 654 60
                                    

El Omega marcado era tan sensible que Wei Wuxian se decía a sí mismo que no podía, que no debía llorar, pero no había forma de controlarlo.

Lan Wangji también lo notó, bajó ligeramente los ojos y vio el color acuoso de los ojos de Wei Ying, el agua retenida traspasó las defensas y se "encajó" en el dorso de su mano. Por alguna razón esta escena estímulo profundamente a Wangji, él era un Alfa que tenía poca paciencia o reacción ante el Omega, pero en este momento esas imágenes que tantas veces se habían entrometido en sus sueños se volvieron repentinamente claras, como si efectivamente hubiera poseído a Wei Ying y hubiera utilizado esa posición de acurrucamiento tan cariñosa.

"Estoy bien ......", dijo Wei Ying luchando desesperadamente contra el instinto.

Pero la fragancia de la menta se fue haciendo cada vez más intensa.

Wangji sujetó la cabeza de Wei Ying para evitar que se moviera, la marca aún no había terminado, mientras las feromonas seguían la dominación, el Omega no tenía forma de resistirse a su propio Alfa, la conciencia de Wei Wuxian era caótica, sólo quedaba un pensamiento: era demasiado feo ...... Lan Zhan podría asquearse después de haberlo marcado en frío.

Media hora después, por fin había terminado y Wei Ying jadeaba, al mismo tiempo que sus cinco sentidos embotados se despejaban como nunca antes y ganaba una claridad sin precedentes. Cuanto más poderoso es el Alfa, mejor es la experiencia para el Omega, similar a un proceso complementario, y el vientre siempre hinchado y dolorido de Wei Ying se calmó. El marcado temporal es mejor que dar feromonas intermitentemente, el niño fue calmado por su padre y finalmente dejó de dar vueltas a Wei Ying.

Los ojos de Wei Wuxian se cerraron mortalmente, y luego oyó la voz del hombre que estaba a su lado preguntar roncamente: "¿Quieres ir al baño?".

Pero la mano que Lan Wangji extendió de nuevo fue apartada por Wei Wuxian con una bofetada, no demasiado suave pero tampoco demasiado fuerte.

¿Por qué?" Wei Ying aún no se había recuperado del todo de la agitación que acababa de sentir, y su tono era más bajo de lo habitual: "Dijiste... divorciados......"

"Para ser precisos, no estamos divorciados". Wangji interrumpió.

Wei Ying le miró lentamente: "¿Qué has dicho?"

"Los papeles del divorcio sólo los firmaste tú, no yo". Lan Zhan soltó una pesada bomba en un tono desenfadado: "No es válido en un sentido legal".

Aquel día, cuando salió de la Residencia - Jinshi con los papeles del divorcio, Wangji pensó que era el fin de los dos y que tenía que elegir el momento adecuado para anunciar la noticia, pero parecía que ese momento nunca existiría porque Lan Wangji no estaba dispuesto a firmar.

Esta rebelión violenta era como otro yo viviendo en su corazón, por eso, hasta el día de hoy, los papeles del divorcio sólo llevan el nombre de Wei Wuxian.

Wei Ying se quedó mirando fijamente a Lan Wangji sin comprender, ni siquiera se alegró, estaba abrumado por una gran tristeza.

Siempre fue así, su vida estaba en medida fuera de sus manos. Siguió convenciéndose a sí mismo de morir, tratando de resistir la tentación traída por las feromonas de Lan Zhan, pero después de la marca temporal, esta persona le dijo que el acuerdo de divorcio no era válido, lo que convirtió el largo esfuerzo de Wei Ying En un gran frustración y dificultad, ¿por qué a esta gente siempre le gusta jugar con él?

Al ver los ojos tristes de Wei Ying y las lágrimas que caían, la expresión de calma de Wangji se rompió finalmente, se inclinó y se acercó al joven: "¿Qué pasa? ¿Te sientes incómodo?"

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now