13. Marcados temporalmente

5.7K 660 47
                                    


"No ......" Las feromonas del cuerpo de Lan Wangji hicieron un buen trabajo para calmar a Wei Ying mientras sacudía la cabeza suavemente, "No tiene nada que ver con Xue Yang, es mi problema".

Xue Yang siguió y dijo: "¡Realmente no tiene nada que ver conmigo!" Esto fue demasiado desafortunado, ¿no? Si no fuera por la fea cara de Wei Ying, ¡habría sospechado que este hombre estaba aquí para tirar una porcelana¹!

Lan Wangji llevó a Wei Ying a la escalera lateral, durante la cual alguien pasó y gritó sorprendido: "¡Sr. Zhan!" Pero el rostro de Lan Wangji era impasible, y sólo después de empujar la puerta le preguntó a Wei Ying: "¿No te has recuperado del resfriado?". Sus ojos eran quietos y profundos, pero con una mirada perspicaz que no dejaba escapar ni un sola pista. A Wei Ying le resultaba difícil mantener la calma bajo esa mirada, así que no tuvo más remedio que apoyar suavemente la cabeza en el hombro de Lan Wangji, como pidiendo clemencia, pero también como confiando, lo que hizo que Lan Wangji tropezara inmediatamente.

¿Es esto un mimo? Wangji le dirigió una mirada a Wei Ying, y sí, volvió a estar seguro en su mente.

"Te llevaré al hospital para una revisión cuando termine el banquete de cumpleaños del abuelo". El tono de Wangji era tranquilo, pero Wei Wuxian sabía que la decisión que había tomado era extremadamente difícil de revertir, y de repente se puso nervioso, y le salieron unas palabras hirientes: "Nosotros ...... nos divorciamos, tendrás que decírselo al abuelo tarde o temprano, Lan Zhan, los divorciados no se involucran, esto es lo que dijiste".

La molestia brillo en la profundidad de los ojos miel de Lan Wangji, no le gustaba que Wei Ying dijera tales cosas, pero durante un tiempo no pudo encontrar un punto de refutación, las palabras fueron dichas por su propia boca, era imposible retractarse.

Lan Wangji cubrió al joven con la manta y se levantó: "Descansa bien, yo me encargaré de todo lo demás". Siguió torpe y mecánicamente su corazón, queriendo ser más amable con Wei Ying, pero siempre sintió que había una capa entre él y no sabía cómo romperla.

Mirando la espalda de Wangji, Wei Ying pensó para sí mismo que realmente ya no podía entenderlo en absoluto.

La habitación tenía la fragancia a sándalo que dejaba Lan Zhan, el Alfa superior podía hacerlo sin dar el más mínimo indicio de feromonas, y en la habitación era tan fuerte que estaba impregnado de su olor deliberado, pero a Wei Ying no podía importarle menos, su cuerpo estaba adolorido, el suave colchón era suficiente para tragarse su cordura, el joven parpadeó sus ojos y rápidamente se quedó dormido.

El sueño de Wei Ying le llevó directamente a la comida y a la cena, durante la cual Lan Wangji se levantó y subió una vez a ver cómo estaba, pero el joven dormía muy profundamente, respirando uniformemente sin ninguna perturbación. Era como si hubiera algo parasitario en su cuerpo, y a Lan Wangji le vino de repente a la cabeza el absurdo pensamiento de que algo estaba chupando la fuerza vital de Wei Ying todo el tiempo.

"¿Todavía no ha despertado?" El grupo de la cena casi se había dispersado, y cuando el Anciano Lan vio que Lan Wangji bajaba solo, miró hacia el tercer piso con asombro, éste había estado durmiendo todo el día.

"Ha estado ocupado con el trabajo durante un tiempo, así que puede que haya dañado la raíz del problema". Wangji contestó: "Volveré y lo llevaré al hospital para un examen completo".

"¡No es ésto por tu culpa!" El maestro Lan no estaba contento: "Si fueras duro, ¿se atrevería Wen Ruohan? De todos modos, nunca he visto a un padre así, odiando el hecho de que el hijo mayor sea un Omega, así que ¿por qué debería Wei Wuxian seguir trabajando para él?"

Lan Wangji asintió con la cabeza, mostró una rara reprimenda sin devolver el regaño: "No lo volveré a hacer en el futuro".

Wen Ruohan fue invitado pero no vino hoy, sin saber a qué le temía.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaOnde histórias criam vida. Descubra agora