16. El juego

5.5K 638 20
                                    


Sin esperar a que llegara el Sr. Lan al mediodía, Lan Wangji y Wei Wuxian regresaron primero a la ciudad.

El olor a sándalo y menta en el coche se mezclaron, Lan Wangji se sentaba erguido, mirando la carretera con ojos sin pestañear, sus sentidos se estiraron en finos hilos invisibles que cayeron sobre Wei Ying, y no mucho después Lan Wangji redujo la velocidad del coche para hacerlo más suave porque Wei Ying se había dormido.

La somnolencia durante el embarazo era normal, Lan Wangji simplemente piensa que la persona había sufrido mucho tras su trastorno de feromonas y, ahora se estaba recuperando lentamente. 

El coche finalmente se detuvo en la zona de la planta baja del distrito, el coche estaba sofocantemente caliente. El perro que estaba al lado del camino ladró furiosamente justo cuando Lan Wangji abrió la ventana, Wei Wuxian oyó el movimiento y se levantó sin prisa, con todo su cuerpo aún confundido: "¿Ya llegamos?"

"Sí". Lan Wangji le dirigió una mirada al perro, y el cachorro teddy medio crecido emitió dos gemidos y retrocedió.

"Tienes mejor aspecto". Lan Wangji murmuró y miró a Wei Ying con atención. No sabía que el hombre llevaba más de dos meses sin dormir, pero su salud sólo se había estabilizado un poco desde que le marcaron temporalmente anoche. "Creo que no queda nada en la nevera, ¿necesitas comprar algo?".

Wei Wuxian tardó en reaccionar y se apoyó inconscientemente en Lan Wangji, por lo que respondió a todo lo que dijo: "Claro".

Los dos fueron al supermercado de abajo y compraron un puñado de verduras y unas cuantas zanahorias, pero cuando llegó el momento de comprar carne, Wei Wuxian los detuvo: "No, no es muy fresca".

Lan Wangji retiró su mano, y recordó que no tenía idea de lo que era fresco o no, pero no importaba, podía aprender poco a poco.

Las cosas fueron llevadas arriba por Lan Wangji, Wei Wuxian encontró la escena algo irónica, pero más que eso, fue extraña, y cuando Lan Zhan fue quien ingresó primero la contraseña y abrió la puerta para mostrarle a Wei Ying que entrara, el giro llegó a su punto máximo, Wei Wuxian reflexiona para sí mismo: ¿de quién es esta casa ......

La habitación de ochenta metros cuadrados no era suficiente para que Lan Wangji pudiera liberar completamente sus sentidos, pero el alféizar de la ventana estaba repleto de una vegetación exuberante, un poco más popular que el piso antes vacío. Lan Wangji se quitó la gabardina de color claro y se subió las mangas de la camisa, dejando al descubierto sus delgados y robustos brazos. Miró a Wei Ying, como si no se diera cuenta del desconcierto del joven, y le dijo con toda naturalidad: "¿Te sientas a descansar y a ver la tele? " Encendió la pantalla y los copos de nieve parpadearon sin pudor alguno.

Wei Wuxian se avergonzó: "No había contratado conexión a Internet".

"Está bien". Lan Wangji le entregó su teléfono a Wei Ying, "La última vez, Jingyi usó mi teléfono para descargar unos pequeños juegos, no los borré, puedes abrirlos y jugar".

Wei Wuxian lo tomó de manera vacilante. Nunca había tocado algo tan privado de Lan Zhan en los últimos tres años de matrimonio, estaba desbloqueado, e incluso el salvapantallas era el escenario original. Hay algunas app de uso común y la aplicación del juego se puede ver de un vistazo, Wei Wuxian la cogió y abrió el juego directamente, su mente se emocionó durante un rato antes de darse cuenta de que estaba jugando al juego de eliminación más simple, en el que se arrastran gominolas del mismo color y forma para eliminarlas, acompañado de una variedad de efectos sonoros infantiles, Wei Wuxian miró a Lan Wangji que estaba ocupado en la cocina, y luego cambió su dirección para jugar de espaldas, como si no fuera a ser descubierto.

Divorcio || Lan Wangji x Wei Wuxian || Alfa & Omega || Adaptación de NovelaWhere stories live. Discover now