chapter 1

3.2K 148 25
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Llegaba tarde a la clase de pociones, otra vez. 

El pasillo estaba vacío, y sus pasos resonaban mientras corría hacia el aula. Una mirada frenética en su reloj le hizo saber que ya estaba 5 minutos atrasada. 

Joder. Su pulso se estaba acelerando mientras corría alrededor de la esquina. 

Por suerte, ya podía ver la puerta del aula en las mazmorras. Antes de abrirla, rápidamente paso sus dedos por de su cabello y trató de calmar su respiración. 

—Oh, tarde para la clase de nuevo, ya veo.— Todos sus compañeros se dieron la vuelta y la miraron fijamente. —¿Es mi clase aburrida señorita Longbottom o simplemente no le importa? 

—Lo siento profesor, perdí la noción del tiempo. No volverá a suceder.

El profesor Snape le dio una mirada decepcionada. —Estaba a punto de preguntarle al Sr. Potter qué obtienes si mezclas polvo de serpiente con ortiga y semillas de manzana. ¿Quizás sabes la respuesta?

—Estos son los ingredientes de la interiomorta, una célula muy fuerte y tóxica, Señor. Mata al que la beba en menos de 30 segundos y era muy común durante los tiempos oscuros. 

—¿Y cuál sería el antídoto para este veneno en particular, señorita Longbottom?

—No hay ninguno, señor. La única forma de escapar de Interiomorta es asesinando a la persona que te dio el veneno antes de que mueras por las consecuencias de la poción. Solo tienes unos segundos. Es casi imposible. 

Toda la clase se quedó en silencio hasta que Snape rompió el hielo. —Eso es realmente correcto, señorita Longbottom. 10 puntos para Slytherin.— Amelia se dirigió a su mesa de grupo y se hundió en la silla junto a Theo. 

—Es cierto lo que dicen, realmente eres una sabelotodo— susurró en su dirección, tenía una gran sonrisa en su rostro. Ella puso los ojos en blanco en broma mientras sacaba su libro en silencio y se concentraba de nuevo en el profesor.

Snape terminó la clase con un ensayo de 80 cm de largo sobre venenos durante los tiempos oscuros que hizo gemir a toda la clase y dejó al profesor con una sensación de satisfacción. Las sillas se movieron y el ruido de fondo de los estudiantes hablando se intensificó. 

Ella y sus amigas salieron del salón de pociones y se dirigieron al gran salón, ya que la última clase de pociones era antes del almuerzo. Tan pronto como llegaron a la primera escalera, Draco la agarró por la muñeca y la llevó a un lado. 

—¿Dónde diablos has estado?— Parecía enojado. 

—En ninguna parte, simplemente perdí la noción del tiempo. Cálmate, Draco.

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now