chapter 4

1.4K 118 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


───────────────

La mirada y los susurros se asentaron, y la gente empezó a sonreírle de nuevo cuando la vieron.

Todo estaba mejorando, pero su grupo de amigos aún estaba dividido en dos.

Eso significaba que Amelia tenía mucho más tiempo para gastar en sus deberes y libros. Esta era la tercera noche consecutiva que estaba sentada sola en la sala común de Slytherin mientras los demás dormían.

Ella también había tomado Incerta Intentia por tercera noche consecutiva. Le ayudó a concentrarse en lugar de ser arrastrada por ese mismo espiral de pensamientos.

No podía dormir ya que cada vez que cerraba los ojos veía a Draco riéndose de ella. Lastimándola. Haciéndola sentir peor que nunca. Estaba agradecida de que el suero mantuviera sus pensamientos en la escuela y la hiciera olvidar lo agotada y cansada que estaba.

Acaba de terminar de resumir las clases de Defiende contra las Artes Oscuras cuando oyó a alguien entrar en la sala común.

Su espalda estaba de cara a la puerta, así que tuvo que darse la vuelta para ver quién era.

Era Draco. Pero no estaba solo, estaba con Cho. 

Por un breve momento sus ojos y los de Amelia se encontraron. Su corazón le golpeaba en el pecho y ella tenía miedo de que él dijera algo ya que no habían estado hablando durante días. Pero él no dijo nada.

Simplemente rompió el contacto visual y siguió a Cho a los dormitorios mientras ella tomaba la mano de Draco y no podía parar de reír.

Los pensamientos de Amelia daban vueltas y podía imaginar lo que los dos estudiantes estaban a punto de hacer. Su corazón se contraía de dolor y le temblaban las piernas.

A pesar de que Draco le había dicho cosas terribles y la había herido profundamente al no creerle que ella todavía lo amaba. La pura idea de que él era algo de Cho, la mareaba.

El dolor en su pecho aumentó mientras no podía evitar que su cerebro pasara por escenarios que podrían ocurrir al lado en este mismo momento.

Ella lo amaba con todo su corazón y él la lastimó de la peor manera posible.

───────────────

El agarre firme en su hombro la arrancó del sueño. 

—¡Amelia! Necesitas ver esto. Ven conmigo.

No podía pensar claramente cuando se despertó, pero la cara de Hermione parecía preocupada, así que sabía que era importante.

Se vistió rápidamente y siguió a Hermione fuera de la sala común. Caminaba muy rápido e hizo giros bruscos.

Y luego lo vio todo. Draco y Cedric estaban a 2 metros de distancia el uno del otro con sus varitas listas. Un sombrero de multitud se formó en el patio interior, pero los dos chicos no parecieron darse cuenta.

—¡Expelliarmus!

Cedric intentó desarmar a su oponente, pero se defendió con facilidad.

—Ya no hablas tan alto ahora que tengo a tu chica, ¿eh?— Cedric parecía más que enojado y dio un par de pasos hacia Draco balanceando su varita como si estuviera a punto de atacarlo.

—Juro por Dios que si la ves una vez más te arrancaré la cabeza, Malfoy.

Draco sonrió y se subió las mangas, preparándose para una pelea.

—Bueno, no gritó tu nombre anoche mientras estabas dentro de ella, ¿verdad?

Cedric arrojó su varita y se acercó a Draco con pasos rápidos. —¡Retira eso!

—No, no lo haré. Tú te follaste a mi chica y yo a la tuya, ¿Cuál es el problema?— Dejó caer su varita y abrió los brazos con un belicoso levantamiento de barbilla.

Cedric estaba ahora casi delante de Draco y con un movimiento rápido él empacó su bata y lo golpeó en la cara con un puño apretado.

Draco cayó y su calor golpeó los fríos adoquines. Su cabeza daba vueltas y vio una versión borrosa de su enemigo acercándose a su rostro. Su voz era alargada y borrosa, pero aún así, escuchó lo que dijo.

—Yo no me follé a tu chica Malfoy, esa puta tuya ni siquiera vale una maldita paja. Pero acabas de follar con la mía y vas a pagar por eso.

───────────────

—Draco está fuera de control, ¡¿Qué clase de movimiento horrible fue ese?!

Theodore todavía no podía creer lo que Hermione y Amelia le acababan de decir.

—Quiero decir, pensar que tú y Cedric tenían algo es una cosa, pero ¿dormir con Cho como venganza? ¿No es un poco excesivo?

Blaise no parecía estar muy impresionado tampoco —Sabía que Ced te engañó con ella, realmente fue demasiado lejos. Espero que estés bien Amy...

Todos estaban sentados en la sala común de Gryffindor con un chocolate caliente para procesar las noticias que acaban de escuchar. 

—Estoy bien. No entiendo por qué lo hizo.

—Te lo dije mil veces, él está enamorado de ti. Creo que esa es su forma de lidiar con eso.

—Tienes razón. Estos últimos días Draco ha estado diciendo cosas muy desagradables sobre ti, pero no creo que lo dijera en serio. Y deberías haberlo visto en el momento en que se enteró. No hay manera de que ese hombre no esté enamorado de ti.

Esta era la primera vez que Blaise hablaba sobre lo que había estado sucediendo estos últimos días, pero pensó que ella debería saberlo. Aunque ya era demasiado tarde.

—Te veo en una relación con Draco, sabes que lo hago. Pero, honestamente, no creo que su comportamiento pueda ser excusado. Debería haberte creído cuando dijiste que no tuviste sexo con Cedric, e incluso si pensara que lo habías hecho. Lo que hizo con Cho es imperdonable. Te mereces algo mejor, Amy.

El rostro de Hermione todavía lucía preocupado, y realmente quería lo mejor para su amiga. Quería para ella lo que tenía con Blaise.

───────────────

¡No se olviden de votar!

ig victoriamalfxy

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now