chapter 10

1.4K 68 1
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Amelia estaba exhausta. Su día había sido duro y estaba aliviada de finalmente sentarse en el sofá de su sala común.

Tom entró en la habitación y se sentó junto a ella. Estiró las piernas con los brazos apoyados en los muslos.

—Oye, ¿estamos bien?— Levantó sus cejas un poco, esperando una respuesta.

—No lo sé. ¿Hay algo que quieras decirme?— Ella sintió que él le debía una disculpa.

Él se río. —No estoy seguro de lo tratas de decirme. Pero me gustaría follarte una vez más, si eso es lo que quieres decir. ¿Tal vez podamos llevar las cosas a mi habitación?

Sus ojos estaban llenos de lujuria, pero no había arrepentimiento en ellos. Para ella no parecía que estuviera consciente de sus acciones.

Justo cuando ella abrió la boca para responderle, Draco se dirigió al sofá. Su cuerpo alto se elevaba sobre los dos estudiantes sentados.

—¿Te está molestando?— Le habló a Amelia, pero se aseguró de que Tom pudiera escucharlo.

—Oh, vete a la mierda, Malfoy. No hay necesidad de jugar al héroe.— Tom estaba visiblemente molesto y soltó una burla antes de ponerse de pie y pasar junto a él rozando el hombro de Draco con el suyo agresivamente.

Amelia se quedó callada y esperó a que Draco se sentara. Sus ojos grises apuntaban hacia ella mientras se sentaba a su lado.

—Espero que estés bien. Si te está molestando, solo dímelo.— Sus labios formaron una sonrisa y su aroma la alcanzó. No había nada que anhelara más que él acercándose a ella. Pero no lo hizo. Tragó saliva y movió su mano un poco más cerca de la suya para hacerle saber que estaba bien para ella si él la tomara.

Y así lo hizo. Su mano se movió hacia la de ella lentamente. Él mantuvo el contacto visual mientras movía suavemente sus dedos sobre el dorso de la mano. Su toque era cálido y digno de confianza.

Ella movió su cuerpo más cerca del de él porque quería más de su toque. Había tanto amor en sus ojos y sabía que tenía que hacerlo bien esta vez.

Su mano atravesó su cabello rubio claro y sus ojos se volvieron a perder en los suyos. Él tiró ligeramente de su muñeca más cerca de él de modo que sus cabezas estaban ahora a sólo pulgadas de distancia el uno del otro.

Podía sentir su cálido aliento rodeándola antes de que presionara sus labios contra los de ella lentamente. Siguió besándola mientras su mano se movía a su cuello.

Su beso se intensificó y sus lenguas se conectaron. Él tiró de su cuello más cerca de él y una de sus piernas sobre sus muslos para que ahora estuviera sentada en su regazo.

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now