chapter 9

1.2K 77 4
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Caminaron juntos por los pasillos vacíos del castillo. Su brazo derecho estaba envuelto alrededor de ella, con su mano colocada solo una pulgada por encima de su trasero. Ella nunca se sintió tan segura y deseada al mismo tiempo.

Deseó poder pasar todas las noches de su vida con él mientras la acariciaba suavemente. Ella apoyó la cabeza contra su fuerte hombro mientras seguían caminando.

Dijo en voz baja la contraseña una vez que llegaron a la puerta de su sala común. La dejó entrar a la habitación antes que él y ella ya vio que la habitación no estaba vacía.

Draco estaba sentado en el gran sillón frente a la chimenea y volvió la cabeza hacia ellos mientras los oía entrar en la habitación.

Tan pronto como vio quién era, rápidamente movió la cabeza hacia donde estaba antes y siguió mirando al fuego.

—¿Qué mierda estás mirando?— El humor de Tom había cambiado en un segundo.

Draco no contestó y siguió mirando al frente. Tom se acercó a su donde estaba con pasos lentos y colocó una de sus manos en la parte posterior del asiento.

—Acabo de follarla.— Hizo una pausa. —Dos veces.

Draco respiró hondo con las uñas clavadas en los apoyabrazos de la sillón. Él no respondió y su expresión facial estaba en blanco.

Tom se inclinó para que su boca estuviera a solo unos centímetros de la oreja de Draco —Mi semen aún está dentro de ella.

El agarre de Draco se intensificó visiblemente y sus nudillos se volvieron blancos. Para no perder los estribos, mantuvo los ojos fijos en el fuego frente a él sin mover la cabeza.

—Si alguna vez vuelves a poner tus manos en mi cara, me la follaré hasta que esté embarazada.— La sonrisa en su rostro desapareció y apretó los dientes, sus ojos llenos de odio.

Él se alejó de la silla y puso el brazo alrededor de su cintura, acompañándola a los dormitorios con la mano ahora apretando su trasero firmemente para que Draco viera.

───────────────

—¿Qué diablos fue eso?— Apartó la mano tan pronto como entraron a su dormitorio.

—Necesita ser puesto en su lugar.— La sonrisa en su rostro había reaparecido.

—Lo siento si eso te molestó.— Volvió a rodearla con los brazos y la miró. —¿Quieres continuar con lo que hicimos antes?— sus manos se movieron a su trasero de nuevo.

Sus manos al tocarla no se sentían tan seguras como antes, y no entendía la forma en que él hablaba de ella.

—No, Tom. ¿Por qué dijiste eso?

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now