chapter 12

1K 60 0
                                    

───────────────

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

───────────────

Amelia aún estaba sentada en el sillón frente a la chimenea cuando los tres chicos entraron a la sala común.

—Supongo que los dejaremos solos entonces.— Theo aclaró su garganta y Blaise aceptó asintiendo con la cabeza, sonriendo en la dirección de Amelia.

Draco se sentó donde lo había hecho antes una vez que los dos chicos habían salido de la habitación. Sus ojos estaban rojos, y se veían hinchados. Mantuvo la cabeza baja, pero sus ojos miraban directamente hacia ella.

Por la impresión que le dio, supo que él la había protegido y estaba más que agradecida.

Tragó saliva y abrió ligeramente los labios.

—Yo también te amo, Draco.

Sus ojos aún estaban llenos de agua, pero la sonrisa en su rostro hizo que pareciera que lloraba de felicidad ahora.

—Estoy aquí para ti. Siempre.— Vio que ella aún no estaba lista para ser tocada y se preguntó cómo podría consolarla de otra manera.

—No sé si ayuda, pero ¿quieres que te prepare un baño?

—Me encantaría.— Una tímida sonrisa llenó sus labios. Todavía se sentía contaminada aunque se había duchado varias veces desde ese día.

───────────────

Él se inclinó sobre la bañera y abrió el grifo. Ella lo vio verter un aceite verde oscuro y después de un rato comprobó la temperatura.

—Creo que eso debería estar bien. Si necesitas algo llámame.— Ya estaba saliendo del baño, secándose las manos con una toalla.

—Draco, ¿podrías quedarte?— hizo una pausa.

—Realmente no quiero estar sola en este momento.— Parecía triste e incluso un poco asustada. Su gran bata de baño casi le tocaba los pies.

—Claro. Si eso es lo que quieres.— Lentamente se dio la vuelta y sintió que su corazón se calentaba por su pedido. No había nada más que deseara.

—Miraré hacia otro lado.— Se giró hacia un lado y cerró los ojos.

Ella lo miró por un momento, antes de abrir su bata y colocarla sobre la silla al lado de la bañera. Metió una pierna en el agua y sintió que el calor la envolvía. Se sentó y movió la espuma hacia la parte superior de su cuerpo. El agua estaba caliente y el vapor le llegaba a la cara.

—Estoy lista.

Él lentamente abrió los ojos, manteniendo la mirada fija en el suelo. Se hundió en la bañera, de espaldas a ella, apoyándose en la misma. Encogió las piernas y colocó los codos sobre las rodillas.

snake seducer ; draco malfoy ✓Kde žijí příběhy. Začni objevovat