chapter 11

1K 65 2
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Esta fue la sexta vez que se duchó esta semana. Todavía sentía su toque por todo su cuerpo y era como si no pudiera borrar las huellas que dejó.

Se pasó los dedos por el cabello mientras las lágrimas seguían rodando por sus mejillas. Ajustó la ducha para aumentar la temperatura. El agua caliente corrió por su cuerpo, quemando cada centímetro de su piel, y aun así no podía deshacerse de su olor.

Detuvo el agua y miró hacia abajo de su cuerpo. Ya no se sentía como suyo. Salió de la ducha y golpeó una toalla grande alrededor de su cuerpo. Después de secarse el cuerpo, se vistió y regresó a la sala común.

Cogió su novela favorita y se sentó en el gran sillón frente a la chimenea, acurrucándose en el familiar y acogedor respaldo.

Se perdió en sus pensamientos hasta que una voz la dejó volver a la realidad.

—Hola amor, te he estado buscando por todas partes. ¿Me has estado evitando?— Draco se río, pequeños hoyuelos en sus mejillas.

—Por supuesto que no. Me acabo de duchar.— Estaba nerviosa.

—¿Te importa si me siento?— señaló con el brazo el espacio junto a ella. Ella negó con la cabeza sonriéndole y él tomó asiento.

—Escucha, sobre el otro día. En la clase de pociones...— tartamudeó nerviosamente.

—Uhm... Si no disfrutaste lo que estaba haciendo... puedes decírmelo.— Sonrió, apartando la mirada tímidamente. —No sé si fue el hecho de que fue durante la clase, o tal vez simplemente no te gustó la forma en que lo estaba haciendo, o...

—¡No! Draco...— ella lo miró preocupada por dónde lo había dejado su mente.

—Me gustó lo que estabas haciendo. Me gustó mucho y también me gustó lo que estabas diciendo.— Ella lo miró a los ojos con cuidado y vio el alivio en su expresión facial.

—Estoy tan contento de escuchar eso. Pensé que hice algo mal, no quería hacerte sentir incómodo ni nada...

—¡No lo hiciste! Disfruté lo que hiciste. Mucho.— Ella sonrió y su corazón se calentó una vez más mientras se perdía en sus hermosos ojos grises.

—Si quieres, puedo hacerlo de nuevo. Verte tranquila fue hermoso.— Él le devolvió la sonrisa mientras buscaba su pierna, pero tan pronto como sus dedos tocaron sus muslos, ella se estremeció. Apartó la pierna al instante y sus ojos se abrieron al recordar su toque.

—Amy, ¿estás bien?— Él frunció el ceño y una mirada de preocupación se extendió por todo su rostro.

Tragó saliva, tratando de controlar su respiración. —Sí, claro. Lo siento.— Su voz era temblorosa y tranquila. Lentamente movió su pierna de regreso a donde estaba antes, tratando de evitar que temblara. Tratando de calmarse a sí misma.

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now