chapter 6

1.3K 95 0
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Todo fue diferente desde ese día. Era como si Hogwarts ahora fuera este lugar gris oscuro de repente.

Tom estuvo en la enfermería durante tres días y Madame Pomfrey todavía no había podido curar todas sus heridas. Amelia y Draco fueron llamados a la oficina del profesor Dumbledore uno tras otro para explicar el incidente. No quería hablar sobre lo sucedido porque todavía no había procesado los eventos ella misma.

Eso significaba que pasó 30 minutos en su oficina sin decir una palabra. Él simplemente mirándola y esperando que ella hablara.

Para su sorpresa, Draco no le dijo ni una palabra a Dumbledore. Y aparentemente, tampoco se lo había dicho a ni una persona más. Nadie parecía entender lo que había estado pasando y todos sus amigos se preguntaban lo mismo.

Amelia ni siquiera le contó a Hermione sobre el incidente. Reconoció que Draco se mantenía aislado. Parecía cambiado. Deseaba que él supiera que no era culpa suya y que no lo quería, pero estaba asustada. Estos últimos tres días había estado muy nerviosa y no podía concentrarse en nada sin que las imágenes de ese día la aplastaran.

───────────────

La clase la ayudó a concentrarse en otra cosa y estaba agradecida por eso. La clase de pociones fue emocionante como siempre, y estaba ansiosa por preparar la nueva poción que acababan de conocer.

—Estarán preparando seduca serum en grupos de 2. Asegúrese de seguir las instrucciones muy claras de la página 182.— Levantó una ceja —Especialmente usted, Sr. Finnigan.

Las sillas comenzaron a moverse y Amelia estaba a punto de buscar a Hermione cuando Snape se acercó a su mesa. —Me temo que la Srta. Granger tendrá que encontrar un Gryffindor con quien asociarse. Se unirá al Sr. Malfoy, parece que podría necesitar ayuda.

Draco estaba sentado en la mesa junto a ella y levantó la cabeza tan pronto como escuchó lo que Snape habia dicho. —Profesor, me temo que eso no es posible. estaré trabajando solo...

—Sr. Malfoy eso no era una pregunta. Siéntese.— Señaló con el dedo la silla vacía al lado de Amelia. Su garganta se secó. Ella preferiría a cualquier otra persona en esta habitación como compañero ahora mismo.

Con una burla murmuró algo que sonaba como —Esto es ridículo.— y se sentó a su lado mientras él movía la silla más lejos de ella. Su expresión facial se disgustó una vez más y abrió su libro a la página 182.

Ella no se atrevió a decir una palabra y comenzó a seguir las instrucciones escritas. Su presencia la puso nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Sus manos estaban un poco temblorosas cuando añadió el primer ingrediente al caldero, pero esperaba que no se diera cuenta.

—¿Por qué estás tan tensa? ¿No te relajaste con Riddle la otra noche?— hablaba tan bajo que solo ella podía oírlo.

No sabía qué decir, pero su escalofrío se intensificó. Estaba tan asustada de decir algo equivocado que decidió no hablar en absoluto.

Se lamió el labio inferior y colocó la mano sobre su falda mientras le susurraba al oído —Tal vez yo también pueda follarte, ya que no eres tan difícil de conseguir.— Pasó la mano entre sus rodillas —¿Así es como te tocó antes de hacerlo?

El recuerdo de ese momento la hizo estremecerse y alejar su mano de ella. —Oh, no muy amigable. No tienes que fingir que eres difícil de conseguir.

—Todo el mundo sabe que eres una puta.— Sin darse cuenta, su voz ya no era tan silenciosa. Pero ahora toda la clase lo era.

El profesor Snape se acercó de inmediato a su mesa —¿Hay algún problema, Sr. Malfoy?— Draco se puso de pie rápidamente y enojado le dio a Snape una última mueca de desprecio antes de salir furioso del salón de clases.

—Clase perdida.— Los estudiantes empezaron a empacar sus cosas con un susurro y salieron de la habitación. Amelia estaba a punto de irse cuando Snape la detuvo.

—Usted no, señorita Longbottom.— Ella se congeló y regresó al frente del salón de clases.

—Me ha llamado la atención que hubo un incidente. Pero eso no es de lo que quiero hablar.

—Uno de los estudiantes de Hufflepuff la acusó de hacer trampa en la última prueba. También dijo que usted escribió el ensayo completo del Sr. Malfoy. ¿Es correcto?— Su cara parecía bastante desagradable.

—Profesor, le juro que eso no es cierto.

—Sea lo que sea ,señorita Longbottom, le insto a separar sus problemas personales de sus logros académicos. Te creo, pero si hay más quejas sobre ti, me temo que tendré que tomar medidas.

Asintió con tristeza. —Gracias, profesor.

—Puede retirarse.

───────────────

¡No se olviden de votar!

ig victoriamalfxy

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now