chapter 3

1.6K 107 12
                                    

───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

───────────────

Ya eran las 7 pm cuando Amelia regresó a la sala común de Slytherin. Sus amigos normalmente sentados alrededor de la chimenea no se encontraban ni se oían.

Subió las escaleras hasta su dormitorio pensando en las palabras de Neville... ¿Estaba resentida con Cedric? Ese pensamiento la había perseguido desde hace bastante tiempo.

Abrió la puerta del dormitorio de las chicas e inmediatamente la volvió a cerrar con la mano volando hacia su boca tan pronto como vio eso.

Hermione llevaba una de sus túnicas de Slytherin mientras Blaise estaba enterrando la cabeza entre sus piernas con las manos por todo su cuerpo.

—¡Mierda, Amy!— Hermione inmediatamente se cubría el pecho desnudo con la cara enrojecida.

—¿Por qué no estás con Neville?!— Amelia todavía no se atrevió a abrir la puerta una vez más y no estaba muy segura de cómo reaccionar.

Mientras tanto, Blaise estaba frenéticamente poniéndose la camisa de nuevo arrepintiéndose de su decisión de no haber usado el dormitorio de chicos. Un par de minutos después ambos abrieron la puerta más o menos vestidos apropiadamente, con una mirada de disculpa y vergüenza en sus rostros.

Blaise simplemente salió de la habitación porque estaba muy avergonzado de hablar con Amelia después de esto.

—Lamento mucho que tuvieras que ver esto. Y lamento lo de tu bata en caso de que vieras eso.— Su rostro todavía estaba rojo y su cabello estaba por todos lados.

—Está bien, digamos que no me lo esperaba. Pero no voy a mentir, ustedes dos se ven lindos juntos. ¿Se está convirtiendo en algo normal?

Hermione estaba agradecida de que su amiga reaccionara tan calmada y directamente empezó a balbucear sobre las cosas que hacía con Blaise. Estaba tan liberada que ya no tendría que mantenerlo en secreto.

Amelia no pudo evitar la sonrisa que se formo en su rostro después de escuchar que incluso lo habían hecho en la cama de Tom, seguido de una docena de otros lugares en los que lo habían estado haciendo. Ambos siguieron riendo tontamente por un tiempo antes de salir del dormitorio para cenar.

───────────────

Después de que Amelia había acompañado a Hermione a su sala común, se puso cómoda en el gran sillón junto a la ventana de color de su propia sala común.

Hojeó el número más reciente de "plantas mágicas para matar y curar" cuando de repente Theodore entró en la sala común:

—¡Hola! No te he visto en todo el día. ¿Qué tienes ahí?— Se quitó la bata y colocó un taburete junto a su silla de ala antes de hundirse en ella.

snake seducer ; draco malfoy ✓Where stories live. Discover now