Epílogo 2

192 17 0
                                    

15 años después

—¡Eli deja eso!— se queja Mattheo cuando nuestra pequeña hija de 4 años toma un garrón de las repisas de mi madre.

—¡Elizabeth!— espetó haciendo que ella pare enseguida viéndome con el ceñ.o fruncido —¡Déjalo ahí!— le ordenó.

Eli flaquea un poco antes de dejarlo en el piso sin decir nada más sale corriendo hasta el patio donde Owen y Caleb «Sus hermanos mayores» juegan con un balón que les dio Draco.

—Esa niña nunca aprendió.— dice Mattheo levantándose del sofá.

—Tan siquiera no lo rompió.— le sonrió cuando lo levanta del piso poniéndolo en su lugar.

Probablemente deba explicar más, han pasado 15 años desde mi boda y estos años han sido ocupados, Hace 14 años nuestro hijo mayor Owen Riddle nació su cabello es café con una tonalidad negra, sus ojos son una mezcla de azul y verde »Descendencia de Mattheo« y aunque a veces puede ser muy grosero y orgulloso es muy buen muchacho, a diferencia de Caleb el cual odia que contradigan »Como yo« y odia a las personas »Como Mattheo« Su cabello es idéntico al de Mattheo, sus ojos son verdes con un tono negro adjunto y como dije su personalidad es un desastre igual que la mía, tiene solo 10 años y ya odia a medio mundo.

Y por otro lado está nuestra pequeña hija Elizabeth Riddle la cual es extremadamente parecida a mi, no solo físicamente sino a la hora del carácter, no le hace caso a nadie excepto a mi, es muy buena niña cuando se lo propone, pero cuando quiere es un desastre total, a roto al menos 7 floreros de mamá y nunca pide perdón lo cual me llega a molestar a veces.

En otra ocasión hubiera entrado en detalles, pero el tiempo es crítico, después de mil años Draco se casaría ¡Si se casará! Con nada más y nada menos que Astoria Greengras, Sí la misma que insulte hace tanto tiempo cuando intentaba ser mi "amiga"

Se casará en 3 meses ya que ambos salieron por casi 5 años y hace poco nos enteramos que dos pequeño se integrará a la familia Malfoy, ¡Astoria está embarazada! Y eso tiene a Draco como loco.

Hoy es el día en donde Astoria elegirá su vestido de novia, y yo «Como dama de honor» la acompañará junto a su madre y mejor amiga, Mattheo es el padrino de bodas de Draco y sinceramente es un desastre, hoy lo llevará a ver trajes para elegir cual usará, Tom y Blaise irán con el ya que Mattheo no pude salir sin invitar a cien personas más.

Mi madre accedió a cuidar a Eli, Owen y Caleb ya que nos tenemos que ir ya.

—¿Estás segura mamá?— le pregunto viendo a mis hijos jugar a lo lejos.

Es imposible no ver el pasado y pensar ¿Así me imaginé mi futuro? ¿Casada con ¡Mattheo! Y teniendo tres hijos con el? La repuesta es no, no me esperaba que lo que para mí solo era sexo adolescente se convirtiera en mi familia.

Hablando de familia debo decir que mi padre ve a mis hijos y aunque es muy pocas veces no le niego el derecho de conocerlos, mi madre ahora está viendo a otro hombre y nunca la había visto tan feliz.

—Estaré bien hija.— planta un beso en mi mejilla. —Los cuidare mucho.— me asegura.

—Bien...— contesto no muy segura.

Mattheo está en el patio junto a Eli la cual está jugando una batalla campal de miradas, pero Mattheo nunca se resiste a su linda cara y termina dejándola ganar.

Debo admitir que nunca creí que está sería mi vida, siendo madre de tres hermosas personas las cuales me llenan el corazón de amor.

Mattheo se acerca a los chicos mientras les dice que nos vemos en la noche ya que presiento está cita no será muy corta que digamos.

Love Harmful [Parte 2] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu