Capitulo 49

212 14 4
                                    

T/n Malfoy

La puerta de la mansión Malfoy se abre cuando llegó. Max me vino a traer a casa. Debo admitir que hace mucho no lloraba. Era una de las cosas que deje atrás cuando deje de hablar con mi madre y hermano, los sentimientos que antes se apoderan de mi dejándome al descubierto y débil desparecieron, pero... No fueron olvidados e incluso mi padre lo sabe.

Trato de estar calmada, pero los recuerdos vuelven a mí, cuando mi familia me hacía a un lado diciendo cosas horribles de mi y alabando a Draco solo por el simple hecho de que es hombre.

Aún recuerdo esas oscuras noches dónde simplemente yo estaba en una silla sentada mientras la atención iba para Draco, en nuestro cumpleaños mientras cantaban Happy Birthday y solo decían el nombre de Draco y a mi me dejaban a un lado.

Las vacaciones cuando ella venía y sus comentarios hacia mí, sus horribles comentarios que me hacían llorar, pero yo estaba siendo exagerada ante el mundo.

Draco nunca entendió eso, vivimos entre los lujos, pero él vivió entre amor. Yo traté de tomar lo más pequeño que me daban, pero muchas veces era inútil, porque seamos sinceros el no sufrió eso, yo si. Me juzgan por mis acciones son ver todo lo que sufrí para poder llegar donde estoy, soy la novia de Max Riddle, heredero y próximo señor tenebroso. Estoy arriba y no voy a bajar.

Cuando Mattheo murió algo dentro de mí murió junto a él, el era mi vida... Era el amor de mi vida y de un momento para otro desapareció... Trate de tomar fuerzas, ser fuerte... Pero nadie nunca entenderá eso... Todos me juzgan viendo mi presente, pero no ven mi pasado y todo lo que sufrí y ellos querían a la misma T/n de hace tres años, que solo pensaba en pasar las materias de Hogwarts.

Mattheo es una parte de mi que nunca olvidaré, fue la persona que ame con todo mi corazón a pesar de todo, sin juzgarnos entre nosotros, sin previo aviso ambos sentimos una conexión que ni la muerte puede romper.

Subo las escaleras de la Mansión Riddle y camino hasta donde la habitación de Mattheo esta. La puerta con la M me hace temblar.

Tomo la perrilla y la abro, el olor a Mattheo me llena mis fosas nasales mientras camino poco a poco hasta la cama. Veo ropa tirada, probablemente sucia, veo sus zapatos... Así dejo su habitación cuando fuimos a la fiesta de cumpleaños de Tom.

Veo una pequeña libreta encima de su cama y con lágrimas en los ojos la tomo.

La pequeña libreta dice "mis recuerdos"  y al abrirla tiene una dedicatoria.

"Para mí hermosa T/n, feliz cumpleaños... Sabes que siempre estaré para ti y nunca te dejaré, prefiero morir a dejarte... Este regalo es un álbum de fotos de las veces que nos hemos visto y conocido... Espero y te guste... Te amo princesa... Mattheo Riddle

PD: igual te regalaré ese collar que tanto quisiste"

Cambio de página y efectivamente hay fotos de cuando nos conocimos y tiene una descripción.

"La primera vez que nos vimos y tenías esa pequeña sonrisa que hizo que me enamorara de tí"

Las siguientes páginas es cuando estábamos en el callejón diagon y me encontro con Ron.

"En ese momento comprendí que las reglas nunca te gustaron y comprendí lo genial que eras y lo mucho que me llamaste la atención"

Bajo la libreta mientras trato de controlar mi llanto, pero es inútil. No puedo parara de llorar.

Me siento en su cama y cambio de página, la vez que nos metimos a un closet, cuando casi nos besamos.

"La primera vez que supe que no eras como las demás, eras especial... Princesa"

Y las siguientes páginas son como esas... Una tras otra con descripciones de lo que pasó, de frases y cosas que le gustaban de mi.

Su recuerdo vuelve a mí como un deja vu, dejándome totalmente confundida y extrañada, ese sentimiento que según yo había dejado atrás hace tantos días.

Trato de regular mi respiración, y ess ahí que me doy cuenta... Hace mucho no tenía un ataque de ansiedad.

Mis manos comienzan a temblar mientras mis pensamientos se nublan, trato de mantener la calma, pero es inútil, en mi desespero trato de levantarme, lo cual empeora todo, mis pies se tambalean mientras trato de llegar a la puerta, mis pies se enredan y termino cayendo en el suelo... Pero mi mente se enfoca en algo.

Una pequeña caja negra están debajo de la cama de Theo. Mi mente se detiene mientras respiro en diferentes ocasiones tratando de calmarme.

Finalmente me levanto y acerco a la cama, donde la caja está.

La tomo entre mis manos y mi corazón se detiene...

—Esto no es cierto...

Mis manos tiemblan de la impresión al ver la pequeña y elegante caja negra de terciopelo, que dentro guarda un secreto a voces.

Camino hasta donde la agenda está y comienzó a ver cada hoja, y las del final...

Están vacías, pero tienen una descripción.

"En esta página estará el momento más feliz de nuestras vidas... Te amo"

Miro la caja de nuevo y me digno a abrirla...

Un pequeño anillo de oro y con un precioso diamante están en el. Trato de pensar y pensar, ¿Por qué Mattheo tendría un anillo debajo de su cama?

Camino hasta la puerta y trato de abrirla, pero no puedo algo dentro de mí me detiene.

Mis sentidos se activan cuando se escuchan pasos y pequeños golpes detrás de mí...

Volteó la vista y... Lo veo, sentado en la silla de su escritorio, está relajado y con una pluma en la mano.

Todo en mi se detiene, como en mis sueños... Me acerco lentamente con miedo de alejarlo... Finalmente termino tocando su hombro y para mí sorpresa, no es como en mis sueños, no despierto después de esto... De hecho el voltea con esa hermosa sonrisa y me habla...

—Llegaste... Te estaba esperando amor.

Love Harmful [Parte 2] Where stories live. Discover now