Capitulo 44

238 15 0
                                    

Harry Potter

En algún lugar del
mundo

Todo en el mundo mágico es un desastre...

Hogwarts no se queda atrás y tras todo el revuelo de la vuelta de Voldemort, la desaparición de los Malfoy y Riddle, que nadie sepa nadie de T/n hace semanas está... Hecho un desastre.

La muerte de Mattheo desató un sin fin de sucesos que nadie esperaba, como un dominó... Uno de derrumbó y los demás igual, pero la diferencia es que ellos no fueron en le misma dirección.

Cuando T/n se apuntó para espiar a Max Riddle y Voldemort supimos que no sería fácil, pero tampoco imposible y la realidad es que no sabíamos a ciencia cierta que había pasado con ella incluso no sabemos si aún está en su libre albedrío.

—Deja de preocuparte Harry...— dice Hermione a mi lado mientras estamos en el salón de Pociones.

—No hemos recibido ni un solo reporte... ¿Cuánto más nos hará esperar?— digo un poco molesto.

—Lupin lo dijo nadie sabe que pasa ahí adentro, ni siquiera sabemos si está viva...— dice Ron dejando las palabras en el aire.

—Dumbledore me dejó una pista y algo que seguir... Los Horrocrux pueden ser la solución...

—Igual el problema.— se mete Hermione.

—¿Qué se supone que haga? Estamos en medio de Guerras, Voldemort tiene a casi todo el ministerio a sus pies... Incluso sus padres lo dijieron cuando volvimos a Hogwarts... El mundo se está volviendo oscuro...— digo. —No creo que todo sea color de rosas...

—Harry... Todos saben que hacer, intenta concentrarte en las clases... Tal vez sea el problema tuyo... Tratas de salvar a todos de un problemas que aún no está a nuestros alcance...— dulce Hermione levantándose de su asiento. —No intenten hacer alguna estupidez porque lo sabré tarde o temprano...

Y dicho eso se fue, Ron estaba a un lado mío un tanto pensativo... Me remuevo en mi asiento, siento una sensación extraña en mi cuerpo... Cómo si todo se fuera a hacer más horrible de lo que ya es...

—Harry... ¿Cómo crees que será la guerra?— dice Ron pensativo.

—No lo sé... Pero será tan oscura...

Me levanto de mi asiento con el instinto de ir donde Dumbledore, como si me hubiera llamado o algo por el estilo.

Dejó a Ron con palabras en la boca y salgo casi corriendo a la oficina de Dumbledore... Para mí desgracias o sorpresa no está ahí, camino hasta donde está la profesora Mcgonagall y después de unos segundos de charla me revela que Dumbledore está en la torre de astronomía...

Dónde, para mí sorpresa, está nuestro mayor problema...

Miro confundido a Dumbledore el cual está casi inmóvil...

Frente a él está T/n Malfoy, tiene un vestido negro pegado y unos tacones del mismo color, lleva un abrigo rojo largo y un collar de forma extraña.

—T/n... Nos tenías tan preocupados...

—¿Enserio? Wow... Eso es realmente interesante.— dice paseándose por el lugar. —¿Sabe dónde he estado estos días... estás semanas...?

—No lo sé...

—Primera vez que no sabe algo... Qué sorpresa... Bueno se lo diré yo, resulta que ser parte de la cabecera principal no es tan feo... ¿Sabe que es esto?— levanta su mano.

Lo que alcanzo a ver es un anillo, uno grande a decir verdad... El anillo es negro y parece tener algo escrito en la parte superior.

—El anillo...— Dumbledore parece conmoción y hace una pausa antes de seguir hablando. —Es el anillo Riddle...¿Estás comprometida con Max Riddle...?

—Mejor que eso... En algún momento, Voldemort conquistara este ministro... Y seguirá con los demás... No solo mágico sino también Muggle y necesitará sucesores... Necesita hijos y cónyuges que lo ayuden en eso...— dice con una gran sonrisa en el rostro.

—Eres uno de ellos...

—Siempre lo he sido, no se que les sorprende... ¿Creían que me tendrían en la palma de su mano así como así...?

—T/n... Aún estás a tiempo de terminar con esta locura... Sabes bien, que la orden te ayudará... A ti y a tu familia...— dice Dumbledore en un intento por hacerla entrar en razón.

—¿Cuál familia? Mi padre está de mi lado al igual que Draco... Solo quiero saber dónde está mi madre...— dice con un tono tan frío. —¿Dónde tienen a mi madre? Se que ustedes la protegen... No importa que tenga que quemar cada casa de este lugar... Del mundo entero... Si tengo que destruir el mundo... Así será...

—T/n... Los puedo proteger... Dónde sea que estés... Estás en un lugar muy oscuro ahora... Las personas cambian, pero tú estás transformandote... No dejes que el odio te llene... La muerte de Mattheo y Cédric te enseño a querer las personas en ese momento porque en cualquier momento puede ser muy tarde...— dice. —Trata de salir de ahí... Lo único que te pasará a ti es que morirás.

Dicho esto una serie de pasos se escuchan y con eso más problemas llegan...

Bellatrix Lestrange, Antonin Dolohov, Fenrir Greyback y más Mortífagos entran a la sala... Pero el que viene adelante de ellos...

Dumbledore ni se inmunda al verlo y menos al ver a Max...

—Parece que llegamos justo a tiempo...

Max se acerca dónde T/n está y se pone detrás de ella.

—Buen trabajo nena...

Nadie vuelve a hablar y en vez de eso...

—No quiero hacer esto tan emocional...— dice Max. —¡Avada kedavra!

Todo se vuelve camara lenta... Dumbledore cae por la torre de astronomía mientras Bellatrix Lestrange ríe a más no poder, a ellos se une el profesor Snape el cual observa dónde Dumbledore cayó y efectivamente...

—Esta muerto...

Bellatrix se acerca al barandal y con la risa más cínica que he escuchado lanza un hechizo al aire...

Max toma a T/n de la mano y salen corriendo escalera abajo seguidos por el grupo de Mortífagos antes dichos...

Mi mente se queda en blanco, no tengo palabras que describían los que está pasando por mi mente... Me levanto un poco atontado y salgo corriendo detrás de ellos...

Love Harmful [Parte 2] Where stories live. Discover now