Capítulo 57

177 14 0
                                    

T/n Malfoy

Camino escalera abajo hacia donde Max está. Estoy nerviosa sinceramente lo estoy... Pero me mantengo fuerte mientras mis guardias bajan conmigo.

—Está en completo silencio, no pregunto nada ni siquiera intento hacer algo.— informa el guardia a un lado mío.

—Era de esperarse...— es lo único que logró comentar por el resto del camino que no dura mucho.

Veo a Max sentado en lo que parece ser una silla cerca de la puerta. Su sonrisa se amplía a verme y se levanta a recibirme.

—T/n, querida ya te estaba esperando.— su tranquilidad obviamente me asusta por dentro, pero por fuera parezco despreocupada.

—Déjanos solos.

Los guardias cumplen lo ordenado sin refutar y rápidamente cierran la puerta que habíamos osado hace unos segundos.

—¿Empiezas tu o empiezo yo?— pregunta tomando asiento en la vieja silla.

—Ilumíname por favor.

—A decir verdad tú en un principio no eras parte del plan, por si lo desconocías mi madre me abandonó en el momento en que se dio cuenta que sería igual que mi padre, dejándome a mi propia merced.— relata un poco nostálgico. —En ese momento Paula que era una bruja y vecina nuestra se dio cuenta y fue a mi rescate, me llevo lejos de la sociedad mágica y muggle al darse cuanta que mi padre era Voldemort, me enseñó muchas cosas, tenia 5 años para ayudarme a comportarme antes que la maravillosa carta de Hogwarts viniera por mi. Cuando entre a Hogwarts prácticamente ya sabía todo lo que enseñaban, pero nunca está de más refor...

—No entiendo ¿Eso que tiene que ver con Mattheo Tom y yo?— alegó interrumpiendo su relato,

—A eso iba. Paula me había mantenido protegido de la mala reputación de mi padre y de la existencia de otros herederos Riddle. Hasta que un día cuando estaba en cuarto año... la noticia de la llegada del "Heredero Riddle" el siguiente año se esparció por todo Hogwarts y al regresar a casa para el descaso de fin de año me di cuenta que era verdad y al enfrentar a Paula me dijo todo. Reveló todo sobre Tom y la llegada a tu vida y en verdad estaba tan celoso.— Se levanta de la silla de manera agresiva. —Yo era su primer hijo el nombre que lleva el ahora mismo me correspondía a mi, la protección que le brindó a Tom y Mattheo debía de ser para mi también, pero no... Yo estaba en Hogwarts fingiendo ser otra persona solo porque el mundo no me vería como el verdadero hijo de Lord Voldemort.

Algunas cosas rápidamente cobran sentido mediante relata sus motivos, debió ser horrible ver que tus hermanos tenían todo y tú tenías lo mínimo.

—Mientras estaba en quito año ustedes entrar a primer año. Fue asqueroso ver a ese idiota no respetar el apellido Riddle, lo usaba a su manera de vez en cuando, no para que todos le mostrarán respeto o algo por el estilo, todo era malditamente malo.— explica mientras se acerca a las barandillas de su puerta. —Pero mi primera interacción fue en sexto año y es ahí donde entras tú... Cada día me los topa y me recordaba internamente que la vida tan lujosa y agradable que tenía debía ser mi y solo mía, en cambio el no honraba el apellido Riddle como yo lo haría.

—Pensabas despertar a Voldemort.— declaró rápidamente encajando cada pieza en mi cabeza. —Así el té daría un entreno agradecimiento y te reconocería como el único y verdadero heredero Riddle.

—Exacto pequeña.— alega divertido. —Pero hubo un pequeño fallo en mi plan...

—Yo ¿verdad?

—El día que Tom me molestó sentí tanta impotencia, después de robarme todo tenia el descaro de burlarse de mi.— niega con la cabeza decepcionado. —Pero tú saliste como un ángel a mi rescate. Desde ese momento me enamoré de ti, empecé a seguirte incluso después de graduarme. Cada día mi plan se acercaba y sabía que cuando Lucius volviera a los Mortifagos...

Love Harmful [Parte 2] Where stories live. Discover now