Capítulo 58

182 13 0
                                    

Tom Riddle

Hogwarts
2 de mayo de 1998

Camino a paso apresurado entrando a Hogwarts con todos los sentidos alerta. Draco y Blaise caminan detrás de mi mientras todos aseguran él castillo de Hogwarts. Mande a llamar a T/n y Mattheo porque se que los vamos a necesitar.

Veo a niños y niñas correr de un lado a otro sin saber que hacer mientras los profesores salen a hacer un hechizo de protección.

—Draco ven conmigo, Blaise ayuda en lo que necesite...— ordeno rápidamente mientras ambos hacen lo pedido.

Corro escalera abajo y al llegar al frente de Hogwarts y ver a todos los profesores alistándose para hacer el hechizo.

—¡Profesora McGonagall!— me acerco a ella rápidamente. —¿En que le ayudó?

—Tom...— un jadeo de sorpresa sale de sus labios. —Eh... ayuda a los profesores con el hechizo de protección.

Me acerco junto a Draco al profesor Flitwick.

—Protego Maxima. Fianto Duri.
Repello Inimicum.— Escuchó mencionar al profesor Flitwick.

—Repítelo.— le ordenó a Draco mientras saco mi varita apuntando al cielo. —Protego Maxima. Fianto Duri.
Repello Inimicum.— repito mientras el hechizo sale de la punta de la varita por partes diminutas de color azul.

Detrás de mi Draco lo hace y rápidamente todos los alrededores comienzan a cubrirse de una capa protectora que rodea toda la escuela.

Al terminar puedo ver a lo lejos a un grupo sobre un peñasco y reconozco a mi padre.

—Es hora de empezar el juego...

En ese momento veo a Steven acercarse a mi.

—T/n y Mattheo vienen en camino con sus guardias.— me avisa. —Pero no se si puedan entrar por el hechizo así que, supongamos que cuando Voldemort entre ellos podrán entrar.

—Está bien, cualquier cosa que necesite proporcionárselo. Y mantenme al tanto de cualquier cosa.— le ordeno mientras camino junto a Draco de vuelta al Gran Comedor.

—¿Crees que las cosas se van a poner feas?— me pregunta Draco.

—Estamos a instantes de derrotar a Voldemort y el hecho de que Max se haya dejado atrapar tan rápido... Me da escalofríos.— Le digo.

—¿Crees que fue una trampa?

—¿Que si lo creo? Estoy seguro, por eso saque a Mattheo y T/n de la casa. Si por mi fuera los hubiera dejado ahí, pero se que los voy a necesitar es mejor tenerlos aquí.— Le digo.

—T/n es fuerte y podrá.— me asegura Draco.

Tal vez deba explicar un poco de lo qué pasó hoy. Hace unas horas Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley fueron vistos en Hogsmeade y el antes director Severus Snape fue avisado lo que complicó aún más lo que fuera a ver esta noche. Según me contaron, la profesora McGonagall tuvo un enfrentamiento con Snape cuándo Potter reveló que si estaba en el castillo como sospechaba él, dice que fue increíble de ver.

Ojalá yo hubiera estado ahí, pero estaba más ocupado en mi recién salvado hermano, que me preocupo aún más de lo que debía.

El me contó lo qué pasó y me hablo de algunas cosas más, ya que el desea irse de Londres tras vencer a nuestro padre. Lo sé algo completamente loco, pero aún con mis tantos intentos de persuadirlo él sigue firme de su decisión.

Entraría en detalles, pero estoy demasiado ocupado para hacerlo.

El castillo es realmente un desastre, ya no es aquel castillo que todos considerábamos nuestro hogar.

Camino rápidamente a donde Steve está y me quedo un momento hablando con el cuando de un momento a otro la barrera que antes ayude a construir está siendo tirada por un hechizo.

—Ni es cierto...— murmura Draco un poco asustado.

—Creo que esto ha comenzado...

Veo como la barrera se va quitando poco a poco hasta que no queda ni un centímetro de ella rodeándonos. Y... todo el caos comienza.

Veo como todos corren de un lado a otro, Mortifagos corren de un lado a otro atracando a cualquier persona que se les atraviese. Trolls, ogros, arañas y cualquier tipo de animal rezagado que te imagines está entrando al castillo por parte de mi padre. Me mantengo junto a Draco mientras tratamos de mantenernos con vida, matando algunas de las cosas mencionadas anteriormente. Camino con casi todo el corazón de fuera mientras combato junto a todos.

Ayudó a algunos niños que no pasan de los 15 años a entrar al castillo sanos y salvos, pero me doy cuenta que el castillo está incluso peor que afuera.

Las paredes están hechas un desastre, algunas han sido derribadas causando un escombro universal, algunas paredes tienen hoyos incluso puedo ver a través de la neblina causada por el polvo cuerpos sin vida de niños pequeños.

Ayudó a algunos niños a esconderse al ver a lo que realmente se enfrentan cuando dos figuras tomadas de la mano y con su varita alerta se atraviesan en mi vista bajando la escalera.

Son T/n y Mattheo...

Su mirada se ilumina al verme a mi y Draco sanos, T/n corre hacia nosotros mientras Mattheo no suelta su mano y es arrastrado hacia acá también.

—¿Están bien?— pregunta T/n totalmente preocupada al ver nuestra ropa llena de polvo y nuestro cuerpos lleno de sudor y sangre, algunas raspaduras siguen sacando. —¿Que les paso?— su voz es un hilo completamente. Puedo ver la preocupación en su rostro, incluso algunas lágrimas amenazan con salir de esos hermosos ojos esmeralda.

—Estamos bien...— alega Draco abrazándola fuerte. —Te lo prometemos...

De un momento a otro todo a nuestro alrededor se para, y una voz sombría de hace presente llenando el vacío de sonido antes causado.

—Han peleado valientemente... pero en vano. Yo no deseo esto.— reconozco la sadica voz de mi padre. —Cada gota de sangre mágica derramada es un desperdicio terrible. Por lo tanto, le ordeno a mis fuerzas que se retiren.— su declaración me deja helado.

¿Es una especie de broma?

—En su ausencia, desháganse de sus muertos con dignidad. Harry Potter, ahora te hablo directamente a ti.— la mirada de T/n y Mattheo van directamente a mi. —Esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti... en vez de encararme tú mismo. No hay deshonra más grande. Alcánzame en el Bosque Prohibido y confronta tu destino.— Puedo notar en ambiente tenso en el lugar.

T/n no se mueve ni un solo centímetro mientras Mattheo aún no la suelta, cuando estoy a punto de hablar... la voz de mi padre suena nuevamente

—Si no lo haces... matare hasta al último hombre, mujer y niño... que trate de ocultarte de mí.— los pocos Mortifagos que había a nuestro alrededor se fueron y... de nuevo habla. —Hijos míos... eligieron el bando equivocado. Y todo por una chica... vengan al bosque prohibido y resolveremos esto... como familia. No olviden a la chica... ella es importante.

Love Harmful [Parte 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora