『♡24: Emergencia』

644 68 1
                                    

— ¡Son ChaeYoung! — DaHyun corría por los pasillos gritando el nombre de su amiga que, unos metros más adelante volteó a verla con el ceño fruncido en extrañeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Son ChaeYoung! — DaHyun corría por los pasillos gritando el nombre de su amiga que, unos metros más adelante volteó a verla con el ceño fruncido en extrañeza.

— ¿Qué sucede, morita? — preguntó mirando detalladamente a su amiga.

— ¡Hay una emergencia! ¡Una emergencia! — gritó empujando a su amiga a un salón cercano y que, para suerte de la peliazul estaba vacio — ¡Es urgente! ¡Urgente! — dijo sacudiendo los hombros de su amiga.

— Hyun, calma... — ChaeYoung peinó el cabello despeinado de la menor y le hizo tomar asiento en una de las sillas cercana — No grites, relájate y dime que pasa.

— Cuando... Cuando Mina unnie y tú fueron a su cita, Sana, JeongYeon y yo nos quedamos en un parque cercano — empezó a contar, la pelirosa asintiendo — A las horas Jeong tuvo que marcharse y y... Quedamos Sana y yo...

—Calma — dijo acariciando los hombros de la menor que se estaba empezando a agitar de nuevo.

—vY hablamos y caminamos por ahí... — hizo señas con sus manos — Entonces... ¡Yo no se que pasó! — tomó sus cabellos en sus manos halando con suavidad.

— Calma, morita... Vamos, suelta esto... —Dijo quitando las manos del la otro en su cabello.

— ¡Nos besamos! — soltó mirando a la mayor con desesperación.

— Oh...— arrastró una silla cercana y se sentó frente al mayor — No es malo, Dubu...

— Si, si es malo — asintió.

— No lo es — bajó la mirada y percibió como la peliazul empezaba a rascar el dorso de su mano. Un tic que hacía cuando estaba nerviosa, sin querer que su amigo se hiciera daño o irritara su dorso tomó sus manos entre las suyas — Dime, DaHyun... ¿Te gusta Sana?

— Es que...

— ¿Te gusta Sana? — preguntó de nuevo, DaHyun miró a todos lados y asintió.

— Si...

— ¿Y tú le gustas a ella? ¿BeomGyu te dijo que le gustabas? — volvió a preguntar con seriedad.

— N-no me lo dijo, pero... Ellal fue la que me besó... Supongo que le gusto, ¿no? — preguntó moviendo su pierna de arriba a abajo.

— Supongo...— ChaeYoung torció la boca.

— Pero está mal... Yo no puedo estar con ella— negó una y otra vez — Entonces si yo le digo porqué me va a odiar y se va air, va a dejar de hablarme... Igual que-...

—No no, DaHyun — le interrumpió negando con la cabeza No te precipites de esa manera, no sabes como va a reaccionar ella, así que no lo compares con... Ellos.

— Es que... — ChaeYoung captó los ojos de su mejor amiga cristalizados — Ella me gusta mucho... Pero... Pero no puedo estar ...

— No es que no puedas, si no que no te dejan — corrigió con el ceño fruncido. La peliazul mordió su labio y se recostó en el hombro de su amiga que, sin decir nada más lo rodeó con sus brazos.

— ¡Calma! — Mina gritó meneando los hombros de su mejor amiga que había llegado alterado al lugar que se había convertido en su punto de encuentro y su lugar para pasar las horas libres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Calma! — Mina gritó meneando los hombros de su mejor amiga que había llegado alterado al lugar que se había convertido en su punto de encuentro y su lugar para pasar las horas libres. Bajo las escaleras.

— ¡Meidei! ¡Meidei! — Sana gritó arrojando su mochila al suelo.

— Unmn, unnie... Así no se pronuncia — JeongYeon apareció tras la pelinaranja sosteniendo una malteada en sus manos.

— Dejalo...— susurró Mina moviendo su mano en el aire ¿Qué te pasa? — las tres tomaron asiento en el suelo mirando al rubio.

— Besé a DaHyun...— dijo en un susurro.

— ¿Qué? — Mina frunció el ceño acercándose más junto al menor.

— Besé a DaHyun — dijo en un tono más alto. Las otras dos se quedaron en silencio procesado la información.

— ¿Te gusta? — preguntó Mina.

— ¡Es obvio, unnie! — dijo sonriente — Pero no se si le gusto... — y borro la sonrisa.

— ¿Te siguió el beso? — Sana asintió.

— Si pero... Tenía miedo... Me vió con miedo... No lo sé, luego de que nos besamos se fué apurado y y...— subió sus hombros —No me dijo nada. Le escribí pero no me contestó...

—A ver...— Mina peino su cabello

— Tu besaste a DaHyun y ella tenía miedo, se fué apurada y no te contestó los mensajes —ordenó con sus manos. Sana asintió jugando con sus dedos — ¿Que estaban hablando antes?

— ¿Importa? — Mina asintió.

— Claro, ¿por qué nació del beso? ¿De que hablaban o qué estaban haciendo? — le miró concentrada.

— Estábamos hablando sobre... — sus mejillas tomaron un suave sonrojo que no pasó desapercibido por las otras — Hablamos sobre ustedes... — señalo a la peliamarillo.

— ¿Nosotros? ¿ChaeYoung y yo? — Sana asintió.

— ¡Pero no pienses mal, unnie! — dijo moviendo sus manos — Hablábamos sobre ustedes y lo linda que se ven juntas y luego pasamos a hablar sobre relaciones... Amorosas, y ellal me dijo todo lo que le gustaría de su pareja y la besé luego.

— La asustaste, unnie — rió la menor de todos bebiendo de su malteada.

— Tal vez lo asustaste, Sana — Mina asintió de acuerdo con las palabras de la otra —Pero si te siguió el beso es porque... Tal vez...¡Tal vez, Sana! No te hagas ilusiones... Le gustas — dijo.

— ¿Le hablo? — preguntó.

— Habla con ella y explícale, dile que te gusta — aconsejó el mayor.

Sana asintió decidida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora