『♡41: Tradición』

556 54 0
                                    

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después.

— ¡Unnie! — ChaeYoung cerró la puerta a sus espaldas dejando las llaves en el recibidor de su apartamento en donde había empezado a vivir hace un año y algunos meses con su novia.

— ¿Cómo te fue? — Mina apareció frotándose los ojos con fuerza, se acercó a la menor y dejó un suave beso en sus labios.

— Me fue bien... — contestó sonriendo. Había conseguido un trabajo como ayudante en un pequeño instituto para niños discapacitados — ¿Y a usted? Debería bajar el brillo de su laptop o... Decirle a su jefe que el trabajo le está haciendo daños a la vista —habló mirando con preocupación los ojos irritados de la peliamarillo, quien había encontrando también un trabajo como compositora.

— Hace un año te dije que dejaras de tutearme — rodó los ojos atrayendo la cintura de su novia hacia ella — Además, mi jefe no es tan estricto que digamos, yo sí lo soy... Tengo días trabajando en una nueva canción y siento que falta algo...— dijo ladeando su boca.

— Veamos — susurró caminando a la habitación que compartían. Muchas personas, amigos de ChaeYoung más que todo, estaban en desacuerdo con que viviera con la peliamarillo debido al poco tiempo que llevaban juntos, a ninguna de las dos le parecía algo malo, llevaban un año juntas y para ellas, muy seguras del amor que se tenían, era normal vivir con la otra. Habían tenido sus diferencias y habían peleado unas cuantas veces, pero a las horas o a los días se conciliaban era totalmente normal tener una pelea de pareja — Es muy sentimental... — susurró ChaeYoung sentado en el regazo de la mayor — Uh... Minari...

— Dime, mocosa — se enderezó en su lugar y abrazó la cintura de la otra apoyando su barbilla en su hombro.

— ¿Cuántas personas cantarán esto? — preguntó.

— Un dúo, una chica y un chico, si no mal recuerdo uno de ellos es rapero — contestó ladeando su cabeza para dejar pequeños y tiernos besos en la suave piel del cuello de su pareja.

— Algo de rap no vendría mal en la canción — dijo señalando varias partes — Es decir, las partes suaves... Como ésta... — señaló un párrafo captando la atención total de la mayor — Que cante la chica... Una voz suave y melodiosa.. Luego en esta parte —señaló dos párrafos más abajo — Entra la fuerza del rap, no precisamente debe ser rápido pero... Algo de... ¿Voz gruesa? No se como decirlo...

— Un contraste — dijo metiendo sus manos bajo la playera de la menor, no había segundas intenciones en ella, en ninguna de las dos, simplemente las manos de la peliamarillo estaban frías y quería calentarlas — Entiendo lo que me dices, mocosa... —ChaeYoung asintió dando un respingo por la temperatura fría de las manos de la mayor — Estaba muy estresada... — dijo apoyando ahora su frente en la nuca de la menor — Estoy muy estresada, no logro conseguir el final... Quiero que sea algo con sentimiento... No lo consigo, mocosa... Ayuda...

୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora