『♡39: Alíen de los besos』

643 59 2
                                    

El capítulo a continuación contiene lime, que sería un lemon suave y no soy experta en el lemon pero hizo lo mejor que pude.

¿Qué le hiciste al vestido? — Mina iba persiguiendo a su madre por toda la casa haciendo que ChaeYoung riera hasta más no poder. Ya habían cenado y la mujer, diciendo que debía guardar espacio para la cena que tenía con el misterioso, se fue a arreglar saliendo a los minutos con un hermoso y entallado vestido celeste.

— No le hice nada, cariño — la mujer estaba frente a un espejo peinando su cabello húmedo de la ducha.

— Está más corto, está muy corto — dijo de brazos cruzados.

— Hija, ahí está tu novia — dijo señalando a ChaeYoung con el peine de cabello — Dale amor en vez de estar aquí recriminando lo corto del vestido.

— ChaeYoung, cariño, mi amor, mi mocosa... — dijo señalando a su madre, la menor le miró con atención sintiendo sus mejillas calientes por tantos apodos dichos — ¿No está muy corto el vestido de mi mamá?

— Minari unnie, cariño, mi amor, mi pollito... — dijo meneando su cabeza de lado a lado cada que decía un apodo — El vestido de tu madre está absolutamente perfecto, el color le favorece y de largo está lo justo y necesario. Han, conseguirá conquistar a quién sea con ese vestido.

— ¡Que cosita más hermosa eres! — la mujer se volteó y avanzó a abrazar a la menor. Mina bufó y se sentó a un lado de su novia mirando a su madre moverse de lado a lado faltando pocos minutos para irse — ChaeYoung, cariño... ¿Te puedo pedir un favor? — preguntó la mujer colocándose los aretes.

— Lo que sea — se levantó y fué en dirección a la mujer que susurró en su oreja:

—No dejes que Minari vea a mi cita. Llegará en unos minutos, distraela, por favor — ChaeYoung asintió sin preguntar mucho y volvió con la mayor.

— ¿Qué te dijo? — preguntó la mayor aceptando el cariñoso abrazo que le dio la otra.

— Nada importante — susurró besando su mejilla — Unnie, ¿podemos terminar de ver la película? Estaba muy interesante.

— Claro, mocosa — asintió con una sonrisa.

— Nos vemos, hermosuras — la mujer, con un poco de maquillaje, besó la mejilla de las dos — Cuiden mi casa — dijo señalando a las dos.

— ¿Ya te vas? ¿El hombre está allá afuera? —Mina avanzó siendo detenida por un jalón en su brazo.

— ¡La película, unnie! — ChaeYoung le obligó a subir las escaleras con rapidez.

¡Cuidate, mamá! ¡Cuidado con los extraños! — gritó a la mujer — ¡No le aceptes cosas a extraños, Han!

— ¡Como digas, hija! — dijo la mujer riendo por las acciones de su hija.

୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆Where stories live. Discover now