『♡36: Delincuente 』

554 69 1
                                    

ChaeYoung estaba nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ChaeYoung estaba nerviosa.

Se encontraba en la sala de estar de la casa de su novia, esperándola para irse directo a su casa a conocer a sus padres que, impresionando a la pelirosa, pidieron la mañana libre para desayunar con su hija y su novia.

— ¿Por qué tan nerviosa, Chaechae? — Han se sentó a su lado y le miró curiosa — Mina me dijo que hoy conocería a tus padres, ¿es por eso?

— Si, mis padres... Son muy estrictos — dijo torciendo la boca — Y sé que unnie podrá ganárselos, pero eso no quita que esté nerviosa.

— No es por nada pero mi hija es un encanto — las dos rieron — ¿Quieres té de menta? Aún queda un poco — ChaeYoung asintió y siguió a la mujer a la cocina a tomar el té.

Esperaba que eso la relajase un poco.

— ¡Hasta que al fin! — ChaeYoung volteó a donde señalaba su suegra, de la escalera venía bajando Mina con un teléfono en manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hasta que al fin! — ChaeYoung volteó a donde señalaba su suegra, de la escalera venía bajando Mina con un teléfono en manos.

— ¿Cómo me veo? ¿Estoy bien así? — le preguntó a su madre que la detalló. La mujer negó y estiró sus manos para terminar de abrochar los últimos dos botones y planchar la camisa con sus manos — Mamá, el último no — dijo desabrochando el botón que sentía le ahorcaba.

— Estás preciosa — dijo la mujer pellizcando las mejillas de la peliamarillo que se quejó desviando la mirada a la mesa del comedor.

ChaeYoung le veía fijamente mientras había un sonrojo en sus mejillas.

— ¿Me veo bien, mocosa? — preguntó sonriendo. La pelirosa asintió bebiendo del té, a los minutos las dos ya se estaban despidiendo de Han y emprendiendo camino al café en donde se encontrarían con los padres de ChaeYoung.

— Me gusta su cabello... — murmuró la pelirosa caminando cabizbajo con la única finalidad de que la mayor no se burlara de su sonrojo.

— ¿Si? Sana me recomendó este estilo — dijo señalando su cabello, la mayoría estaba hacia atrás mientras unos mechones amarillos caían por su frente — Mocosa...

୨ৎ 16 Razones︙MiChaeng⋆Where stories live. Discover now