duo

81 21 1
                                    

Dos años después...

Después de dos años, Park Jimin no sabía cómo lidiar con la noticia de que estaba enamorado de su mejor amigo. Tenía miedo de que si se lo confesara, él de alejara y lo abandonara siendo su único amigo.

Pensándolo mejor, decidió reprimir sus sentimientos hasta que Hoseok diera indicios de que el sentimiento era mutuo. Tenía la esperanza, de que con el pasar de los años, el también se enamorara de él.

A pesar de estar en la misma escuela y grado, había ciertas clases que ambos mejores amigos no compartían, por lo que se separaban pocas horas del día.

Jimin no se molestaba en hacer más amigos en aquellas clases donde se encontraba solo, y tampoco sus compañeros de clases; simplemente se ponía a trabajar en la clase y poner atención al profesor, después tendría más clases con Hobi.

La chicharra sonó, dando fin la última clase de la semana. Los chicos levantaron rápidamente sus cosas y salieron lo antes posible del aula. Jimin se tomó su tiempo y salió de esta para dirigirse hacia el salón de su mejor amigo y esperarlo a qué saliera.

No tardaron ni dos minutos cuando Hoseok salió de su salón y se encontró con Jimin afuera, con aquella tímida sonrisa y mejillas sonrojadas.

―¡Hey! ―exclamó el pelinegro.

―Hey... ―respondió el contrario tímidamente.

―Gracias por esperarme. Ahora sí podemos irnos de este maldito infierno. ―y Jimin rió.

Desde que Jimin se había enamorado de Hoseok, había ciertas veces en donde el actuaba como un completo enamorado y en otros donde sabía perfectamente disimular. En ese momento estaba actuando como un completo tonto enamorado.

Estaban caminando hacia la salida, cuando una chica de cabellera negra, ojos delineado y completamente hermosa se acercó a Hoseok.

―Hey, Hoseok. ―el mencionado volteó a verla, para encontrarse con Jennie, una amiga que apenas hablaban por las pocas clases que coincidían, y justamente las que Jimin no compartía con él. ―El sábado haré una fiesta en mi casa. Será exclusiva, pero estás invitado. ―después volteó a ver al rubio tímido a lado de él y continúo ―Y también puedes trae a tu amigo.

―¡Gracias Jenn!

Ambos se sonrieron y después la chica se fue.

―No sabía que eras muy cercano a Jennie para que te invitara a sus fiestas donde solo van los populares de la escuela. ―Soltó Jimin dolido.

Hoseok lo miró con una ceja alzada y le respondió:

―Bueno... Conversamos y a veces reímos en clases. Nos caemos bien y me parece fantástico de que nos invite a su fiesta. Jimin, ¡Tenemos que ir! ―exclamó exageradamente alto, pero al rubio no le pareció nada esa propuesta.

―Hobi... Sabes que a mí no me gustan las fiestas ni estar conviviendo con tanta gente. Me da... Miedo...

A pesar de los años, Jimin seguía con la fobia de crear nuevos amigos, por lo que se negaba ir a cada fiesta a qué los invitaban. Normalmente eran a Hoseok a quien lo invitaban, pero rechazaba cada una de esas invitaciones porque prefería apoyar a su mejor amigo que ir con los demás, pero tampoco negaba de que a veces si quisiera ir a ellas. Pero siempre reprimía aquel sentimiento.

―Sabes que yo siempre estaré para ti. No me despegaré, estaremos siempre juntos, te presentaré solo a personas que confío cien por ciento... No pasará nada malo ¿Ok?

¡Buscando Nuevo Mejor Amigo! | ᴠᴍɪɴWhere stories live. Discover now