octingenti

72 15 2
                                    

Aunque Jimin al principio no fuera constante con sus visitas, conforme pasaba los días iba más seguido hasta llegar al punto en que iba a diario a encontrarse con Taehyung.

Los primeros motivos por cuales no salía, era porque encontraba más confortante estar en su cuarto encerrado, pero cuando Hoseok empezó a frecuentar en su casa y no precisamente a verlo a él, sino a su novio que vivía en el mismo techo que Jimin, es entonces cuando él salía de casa para no poder verlo. Qué incómodo sería verlo a la hora de la comida.

Obviamente el rubio seguía con un rencor hacia los dos, incluso evitaba a Hoseok -aunque este tampoco tenía intenciones de buscarlo-; pero estando con Taehyung, por minutos olvidaba el dolor que en su pecho había.

Ya había días que inclusive su ex mejor amigo aún no llegaba a su casa, y Jimin ya estaba fuera de ella en camino a encontrarse a Tae -asi cómo le había dicho que podía llamarlo también-.

Jimin seguía siendo tímido y desconfiado, pero cada vez las palabras fluían más y más, que inclusive Taehyung ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo había visto sonreír. Y aunque solo hablaran de cosas triviales, ambos ya se consideraban amigos.

―Y es así como nunca más la señora Lee me dejó cuidar a su perrita.

―Pero no fue tu culpa que se cayera a ese charco de lodo. Solo estaba jugando con las palomas. ―dijo Jimin.

―Lo se, pero ella no lo tomó así. ―Y ambos empezaron a reír.

Algo que a Taehyung le gustaba de Jimin, es que cuando este se reía, sus ojos formaban una raya y sus mejillas se volvían rosas, inclusive que a veces fuera demasiado escandaloso. Cómo le gustaba verlo feliz.

Su momento se vió interrumpido cuando el celular de Taehyung empezó a sonar, por lo que este agarró el teléfono y contestó. Jimin prácticamente no le gustaba escuchar conversaciones ajenas, pero está vez no tenía de otra, ya que estaba sentado a lado de Taehyung, en la misma banca del parque a lado del lago donde todos los días se veían.

―¡Hey! ―silencio. ―No. Estoy trabajando. ¿Por qué?― silencio ―¡¿Era hoy?!

Y más silencio.

―No~. No vi los mensajes del grupo. Pero ahorita estoy ocupado. Podemos moverlo para el viernes si gustan. ―y nuevamente Taehyung guardó silencio hasta segundos después para responder. ― Claro. Los veré el viernes. Chao y una disculpa. ―y colgó.

Jimin no quería ser entrometido, pero sabía que Taehyung no iba a poder verlo el viernes por quién sabe qué, y eso hizo que se su ánimo se apagara porque era muy cómodo estar con el, en especial un viernes.

Taehyung notó claramente el cambio de actitud de Jimin después de su llamada, y por lo poco que conoce de Jimin, supone que es el hecho de que lo vaya a cambiar el viernes por sus amigos.

―Lo siento. Me llamó uno de mis amigos, recordándome que hoy iba a reunirme con los demás, pero se me pasó. Los veré el viernes.

―Ok. ―respondió Jimin, disimulando cómo si de verdad no le importara, pero fue un fracaso.

―¿Quieres venir conmigo? ―preguntó Taehyung, cosa que le sorprendió al rubio y que al mismo tiempo le diera pánico.

Claramente nunca antes habían hablo de ello, por lo que le asustó el hecho de conocer gente nueva. No sabía cuántos amigos conformaban el grupo, ni si todos eran hombres o no, si eran igual de lindos que Taehyung o no, si lo iban aceptar, si...

Miles de ideas empezaron a bombardear la cabeza, que para Taehyung fue notable. Sabía que Jimin tenía un cierto miedo de ser amigos, que por eso se tardó semanas en serlo y de como repartió folletos en la ciudad para hacer amigos, pero aún no se atrevía a preguntar el por qué, pero sabía que era un suceso muy grande para tenerlo paralizado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Buscando Nuevo Mejor Amigo! | ᴠᴍɪɴWhere stories live. Discover now