4

401 36 14
                                    

2 años después.

Zoe.

Desde ese día no volví a saber de Matt y creo que fue lo mejor, me dijeron que se fue a estudiar a otro país, creo que la herida sanó y Alec fue mi apoyo en todo momento a pesar de que nunca le conté lo que realmente sucedió, todo lo justifique como si un extraño me hubiera agredido, las pesadilla eran constantes.

Me gradué con honores y tengo un buen trabajo como arquitecta, Alec es un esposo maravilloso.

Estoy esperando el resultado del test de embarazo y esto se está tornando un poco estresante, Alec quiere un bebé yo creo que quiero un bebé, no estoy muy segura pero creo que esta vez si veré dos líneas en la prueba.

Pasan los cinco minutos y la historia se vuelve a repetir, una sola línea y lo observó negando con la cabeza.

— Tranquila, será la próxima y en el momento en el que Dios quiera que seamos padres — Dijo para dar un beso en mi mejilla.

Si supieras que no he dejado los anticonceptivos, bueno solo unos días, estoy en el mejor momento de mi carrera y Alec lo entiende pero cree que puedo hacerlo con una panza, claro que quiero hijos pero siento que no es el momento.

— Estas algo pensativa — observó directamente mis ojos.

— No, solo es un poco estresante hacerme pruebas mes a mes, creo que lo mejor sería relajarnos un poco y dejar que las cosas se den solas.

— Entiendo, aun no quieres hijos — se acostó dándome la espalda.

— Si quiero y lo estamos intentando pero no se dan las cosas — giró para quedar frente a mi y sonrió algo irónico.

— Procura otro día esconder bien tus anticonceptivos — me lanzó la caja y quedé helada.

— Alec yo ... — las palabras no salían y es que no sabía ni que decirle.

— Si no quieres solo dilo, pero no me mientas, buenas noches — me dio la espalda y no pude decir nada.

— Alec hablemos por favor — toqué su hombro pero se movió.

— Zoe déjame dormir tengo muchos pacientes mañana — me resigné y le di la espalda para sentir como mis ojos se cerraban poco a poco.

El sol daba en mi cara provocando una sensación de molestia, gire para no encontrar el cuerpo de Alec, se fue sin despedir.

Me cambié lo mas rápido posible, había olvidado la reunión, estacioné el auto, llegue hasta el ascensor y antes de que cerrará vi a Matt, espera un momento ¿que hace Matt aquí?, trate de abrirlo pero fue imposible.

Zoe de seguro viste mal, él no debe ser, hace mucho que no lo ves y no definitivamente me estoy volviendo loca.

Quité esa idea de mi cabeza y llegué hasta mi oficina, me senté, respire aliviada, revisé la agenda y tengo cinco minutos para organizar todo.

Éste es un proyecto grande, quieren que construya una casa que es prácticamente una mansión en la playa, claro que sólo haré los planos y estaré pendiente de la obra, pero es uno de los proyectos más grandes que me han propuesto, es que ya tengo todo en mente, tengo varias propuestas.

Mi secretaria los anunció y los recibí, definitivamente había confundido a Matt con el cliente quien era Mario Marín, le expliqué las propuestas y accedió, mezclamos dos de los diseños y realmente quedó increíble.

— Estaremos en contacto — me despedí con un apretón de mano para verlo salir.

Marqué el número de Alec pero no contestó.

Cerca de tí Where stories live. Discover now