Prólogo

424 24 15
                                    

Hace un largo tiempo, existió un imperio, llamado Imperio Central, si, un nombre muy original, pero era la verdad, aquel imperio estaba en el centro de un frondoso pero hermoso bosque, donde abundaba todo tipo de plantas y animales.

El imperio era gobernado por una pareja de emperadores, un hombre, que a pesar del aspecto serio y duro de su cara, era justo y valiente y su bella esposa, que era amable y cariñosa; eran buenos gobernantes, su pueblo los amaba y respetaba, los consideraban perfectos e incluso presumían que ellos eran la primera pareja que se casaba por amor, y como no creer eso, el hombre en todo momento se le mostraba lo cariñoso que era con su amada.

Es obvio que con el tiempo, gracias a lo mucho que se amaban, la emperatriz quedo embarazada, todo el imperio celebro, ya que no solo tendrían a un príncipe, si no que serian dos. La felicidad y la fiesta abundaba en aquel pueblo, ya muchos esperaban con ansias la llegada de aquellas bendiciones.

Mellizos habían sido, un niño con la misma imagen de su padre y una hermosa niña con toda la gracia y belleza de su madre, fueron queridos por el pueblo, los amaban y como no, aquellos niños eran muy educados, amables, justos, respetuosos, eran los niños que todo padre quería.

Cuando los mellizos cumplieron 13 años, fueron coronados, no como emperadores, mas bien, esta coronación fue con el fin de apartar su lugar como futuros emperadores y monarcas de su futuro imperio, que sus padres preparaban para ellos.

Del lado izquierdo, con unos cuantos kilómetros mas lejos del Imperio Central, se encontraría el Imperio de la Luna, esa parte del bosque era un poco mas oscura, pero no quitaba el hecho de que era hermosa, mas tranquila e incluso misteriosa, este era el Futuro Imperio de la pequeña de 13 años, para que con su luz, iluminara a su futuro pueblo.

Del lado derecho, con la misma cantidad de kilómetros que el otro Imperio, se fundaría el Imperio del Sol, sus bosques se veían mucho mas alegres, mas iluminados y con una gran variedad de plantas, pero no todo lo que brilla es oro, la mayoría de plantas que se encontraban, eran venenosas, unas con el veneno suficiente para causarte un ligera irritación o hinchazón y otras con su veneno tan letal que podrían llegar a matarte, pero ese no seria problema para nuestro futuro emperador, que, con su sabiduría y valentía, lograría cuidar y guiar a su pueblo.

La coronación fue hecha, sus futuros imperios estaban en construcción, los aldeanos estaban siendo elegidos y acomodados por los guerreros del castillo, para saber a que Imperio se mudarían una vez que sus emperadores tengan la suficiente edad para gobernar, todos estaba saliendo bien, a excepción de una cosa. Este no era un imperio normal, en este había algo que mucha gente no creía...

MAGIA.....

No saben como llego, ni quien la trajo, solo se sabia un rumor en el que sus antiguos fundadores habían encontrado un árbol, ni tan grande ni tan pequeño, un árbol que contenía manzanas, la mitad del árbol estaba cubierta de manzanas doradas que brillaban como el oro, y en la otra mitad se encontraban manzanas que eran lo contrario a las otras, estas eran negras como el carbón.

Lo que la gente se preguntaba, ¿Qué pasaba si te comías una manzana?, eso nadie lo sabia.

Solo la realeza....

Los mellizos, se encontraban frente a aquel árbol que yacía abajo del castillo, su padre junto con varios sirvientes, preparaban la mezcla de aquellas manzanas, mientras que su madre estaba algo preocupada ya que después de este rito, sus amados hijos tendrían que ser fuertes con lo que pasarían de ahora en adelante.

Fue así que los niños gobernaron, sus imperios crecieron, la gente de su pueblo los respetaba, y por primera vez en mucho tiempo vieron lo que era la magia, los mellizos entraron en un acuerdo, marcarían a su pueblo para identificarlo, los del imperio de luna mostrarían la marca de una luna menguante y lo del sol, la marca de un sol redondo.

Fueron buenos gobernantes, se casaron e hicieron el mismo rito para sus hijos.

Lamentablemente, la codicia de estos y de los futuros gobernantes hizo que intentaran tomar mas territorio y no solo eso, sino que deseaban poseer las manzanas a toda costa, pero no para consumirlas, las querían destruir.

Todo esto paso cuando vieron que los emperadores o emperatrices del Imperio de la Luna, cambiaban radicalmente, todo se salió de control cuando vieron el desastre que se causo. Se llego a un acuerdo en el que solamente el emperador seria coronado en su pueblo pero no permanecería en este, supuestamente solo para la seguridad de sus habitantes.

Ya nadie quería permanecer en el Imperio de la Luna, sin emperador, su economía bajo y los pocos que se quedaban vivían como pobres, convirtiéndose en ladrones, robando especialmente a los de Imperio del Sol que ya se habían apoderado mas del territorio que tenían, incluyendo al Imperio Central, dejando casi en el olvido al Imperio de la Luna.

Ya no era lo mismo....

Que paso con el antiguo imperio que era unido....

Que paso con aquellos emperadores que gobernaban con sinceridad.....

Que paso con los gemelos que supuestamente....



desaparecieron....



































╒ ========= ☀ ========= ╕

Hola!!!! Como han estado?

Quiero que sepan que esta es mi primera historia, así que les pido que me tengan paciencia por si mi redacción esta mal, también lamento si el epilogo es muy largo.
Pero bueno nos vemos en el próximo capítulo jajaja.

Chao~ 🪐

|[ Secretos De Un Emperador ]| - Empireverse Where stories live. Discover now