2

250 21 2
                                    

Aquel grupo de guerreros con la marca del Imperio de la Luna pintada en su rostro, observaban a un grupo de tres esqueletos jóvenes, la diferencia es que cada uno de ellos llevaba una marca en su cara pero era del Imperio del Sol.

Un joven esqueleto con corona amarilla al igual que sus ojos observaba detenidamente al esqueleto azabache, sus miradas a pesar de ser de diferente color se veían completamente iguales, uno miraba con total rencor y fastidio y el otro con decepción y un poco de compasión.

—Detente Badir— al fin hablo con total calma y firmeza el esqueleto de ojos amarillos, rompiendo así el momento de tención que se había generado por ese pequeño lapso de tiempo —Te voy a pedir que te retires— volvió a hablar mientras seguía apuntando con su arco al grupo del Imperio de la Luna.

—Hola hermanito, ¿Como has estado?— contesto Badir con una sonrisa de lado mientras hacia una reverencia, era obvio que se estaba burlando, ¿No? —¿Así es como me saludas después de tanto tiempo?— contesto como si nada le importara mientras levantaba sus manos como si estuviera diciendo que era inocente.

—¡No te hagas el gracioso Badir, no han pasado ni dos semana desde que atacaste a la aldea de músicos!— hablo el esqueleto albino con vestimentas cafés y cinturón de colores, con doble mancha en su rostro, una mancha al parecer de pintura en su cachete izquierdo y del otro lado... también de pintura pero esta tenia la forma del Imperio del Sol —Así que mejor guarda silencio y ¡Entréganos los doblones que robaste!— alzo la voz con el ceño fruncido mientras señalaba al grupo de Badir con su gran pincel.

—Sera mejor que se vayan, no importa lo que hagan, saben que siempre les ganamos, así qué tomen la mejor decisión y váyanse por favo — hablo con amabilidad y una sonrisa inocente otro esqueleto  que estaba a lado del de pupilas amarillas, un poco mas pequeño, con vestimenta donde el color que mas abundaba era el azul al igual que sus ojos, de hecho si lo veas bien parecía mas un niño de 13 años e incluso no creerías que fuera  mariscal y mano derecha del emperador del Imperio del Sol. 

—¿Ahora tus estúpidos amiguitos hablan por ti?, enserio me das lastima Elián— menciono Badir con burla, realmente le daba vergüenza su hermano.

—Señor, hay que admitirlo, siempre nos ganan, pero a veces las cosas cambian, que tal si este es nuestro día de suerte— hablo maliciosamente un esqueleto con ambos ojos rojos a excepción que el derecho tenia la iris de color azul, aparte de portar una bufanda roja y una capucha morada, desde lejos se le notaba el querer pelear con el pequeño grupo del Imperio del Sol.

—¡¡VAMOS STAR SANSES, ACABEN CON ELLOS! — grito un aldeano a lo lejos oculto detrás de unos escombros de lo que era una casa, Elián quería pensar que esa no era la casa del pobre aldeano.

—¿Star Sanses?— Badir volvió a dirigir su mirada hacia su hermano, formando poco a poco una sonrisa burlona. Elián miraba al aldeano y regresaba su mirada hacia su hermano, haciendo eso repetidas veces, preocupado de que algún guerrero del grupo de su hermano fuera a atacar al pobre aldeano.

—El pueblo quiere pelea, pues hay que dársela— hablo finalmente Badir con una sonrisa cínica, levantando poco a poco la mano derecha con la palma abierta, mientras que sus guerreros prestaban atención, es obvio que estaban esperando la señal para atacar —Bad Guys... Ataquen— finalmente dijo, ganándose la mirada confundida de sus integrantes, ahora llamados Bad Guys, pero esa mirada se deshizo en cuanto vieron que la palma de su emperador se cerró dando la señal que estaban esperando.

En cuanto la palma fue cerrada, nadie se detuvo para comenzar a atacar a los "Star Sanses", aunque no es como si ellos estuvieran tan perdidos ya que también entraron en guardia esperando el golpe.

Killer se dirigió a atacar al hermano de su emperador, pero su golpe no dió en el blanco, ya que fue detenido por el pincel del "pintor", ganándose una mirada furiosa de Killer, aunque esa mirada no duró mucho ya que unos látigos agarraron aquel enorme pincel, esos látigos le pertenecían a un esqueleto azabache, este al igual que Killer, tenía marcas algo raras en su cara, como si fueran lágrimas de un gran grosor de color azul, sus ojos eran rojos y sus pupilas amarillas, el ojo derecho tenía la iris azul, también poseía la marca del Imperio de la Luna, pero está era hecha de pintura azul oscura y casi no se le veía, su nombre era Error, quien al tener ya bien agarrado el pincel con sus látigos no dudo en jalar con toda su fuerza llevandose consigo al pintor que tanto odiaba, pero consigo a Killer.

—¡¡INK!!— grito Elián, intentando apuntar hacía Error, pero no noto cuando un esqueleto con capucha morada mejor conocido como Dust, intento atacarlo.

—¡¡¡ELIAN!!!— grito su amigo azulado, que en realidad así se llamaba, Blue, la pequeña mora le gritó a Elián al notar que estaba a punto de ser golpeado, mientras que el por distracción fue golpeado por un Bad Guy llamado Fell.

Elián esquivo el ataque de Dust, haciendo que Dust clave su pedazo de rama puntiaguda en el piso despegandola de inmediato para volverlo a atacar, pero eso no paso ya que fue golpeado por Blue, que segundos atrás fue aventando.

Elián dirigió su mirada hacia donde su amigo Blue fue arrojado junto con el Bad Guy, pero en el transcurso se encontró con la mirada del esqueleto monocromático, conocía su nombre Cross, casi siempre el se la pasaba a lado de Badir, cuidandolo de que nada chocará con el, era obvio, Cross era mano derecha de su hermano, pero por lo que ahora estaba viendo, al parecer Cross decidió unirse a la batalla y por alguna razón tenía la corazonada de que pelearia con el, y no estaba muy equivocado, en cuanto sus miradas se cruzaron, Cross no perdió el tiempo y saco su afilada espada para con gran velocidad, dirigirse a Elián, el de ojos amarillos no tardó en reaccionar y esquivo con facilidad su ataque, regresandole el golpe con una de su cuchillas que desenvainó del suelo, ya que habían varias armas tiradas.
Sus ojos se cruzaron y en ambas miradas se notaba la determinación, su pelea la disfrutarían y no solo ellos, Ink había comenzado una lucha con Killer y Error, mientras que Blue luchaba contra Dust y Fell y sin notarlo, el de cabeza agrietada, mejor conocido como Horror, ya no estaba por órdenes de Badir quien solo observa con demasiado detenimiento a su hermano y a su mano derecha... Cross.

Era una pelea digna de ver, en dónde solo uno de los dos equipos saldrá victorioso.





















╒ ========= ☀ ========= ╕

Hasta aquí el capítulo, la verdad no soy buena escribiendo peleas pero espero que le hayan entendido... Y si no pues, no tengan miedo en preguntarme.
Nos vemos en el próximo capítulo.

Elián significa Dios del Sol.
Les juro que más adelante les explicaré, pero por ahora acostumbrénse a esos nombres, ya que son parte fundamental de la historia.

Ahora sí...

Chao~ 🪐

1212 palabras

|[ Secretos De Un Emperador ]| - Empireverse Where stories live. Discover now