Capítulo 17

516 24 3
                                    


Alonso

Subimos al ascensor para irnos. Decir que estaba enojado se quedaba corto, primero lo de mi estúpido e inútil hermano y ahora que esto que me tomó por sorpresa, esa manera en la que Nathaniel miraba a Liliana, había una especie de conexión, entre más lo pienso más me jode la idea de que todavía sientan algo el uno por el otro.

Llegamos al estacionamiento, yo me fui directo a la limu con la mente cargada, la puerta quedó abierta esperando a que Liliana se sentara a mi lado, escuché como se acercaba por el sonido de sus tacones contra suelo.

—¡Lily! —La voz de Pearce apareció de repente.

¿No se había ido ya?

Salí de la Limu para ver lo que pasaba. Cuando estuve afuera, me tensé cuando lo vi parado a escasos centímetros de ella, sentí un nudo en el estómago y un dolor en el pecho que me dejó sin aliento. Mis manos empezaron a sudar y mi corazón latía con fuerza, como si quisiera escapar de mi pecho. Sentí una mezcla de emociones: celos, enojo y confusión. Cosas que jamás había experimentado. Me sentí vulnerable y expuesto, como si el que ellos aún se quisieran de algún modo fuera una traición, y de pronto, una corriente me atravesó todo el cuerpo invitandome a reaccionar, pero no lo hice, me quedé ahí observando como esos dos se miraban mutuamente. Tal cual como lo habían hecho dentro del club.

—Lily. —Pronunció Pearce, se veía agitado.

¿Lily? —Alcé una ceja.

—¿Nate? ¿Qué pasa? —Le respondió.

Bajaron sus voces y empezaron a hablar de algo, como si el tema fuera íntimo para ellos, no podía escuchar nada y mi enojo tampoco me dejaba entender lo que decían, en ese momento solo me importaba el hecho de la cercanía que había entre ambos. Todas las células de mi cuerpo me gritaban que lo impidiera, que me la llevará lejos de cualquiera que la mirara de esa forma.

Liliana me dió una fugaz mirada, Pearce lo hizo después. Ella sabia que se podía meter en problemas por hacerme esperar, así que le dio la espalda y vino a mí.

—Lily. —Le habló de nuevo, volteé los ojos con impaciencia.

Ella lo miró. —¿Si?

—Adiós.

—Adiós Nate. —Dijo para luego subirse a la Limu.

Pearce y yo compartimos una última mirada de odio antes de que cada quien se largara del estacionamiento.

Pearce y yo compartimos una última mirada de odio antes de que cada quien se largara del estacionamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Limu arrancó y yo no hacía más que hacerme un montón de preguntas sobre lo sucedido. Carson que me conoce perfectamente sabía que nada de eso me había gustado.

—Que s'est-il passé au club ??
¿Qué fue lo que pasó en el club? —Le hablé a Carson en mi idioma para que Liliana no pudiera entender.

—Je te dirai tout quand nous y serons. Se lo contaré todo cuando lleguemos. —respondió.

El chofer dejo a Liliana frente a el edificio donde vivía, ella dijo algo a lo que no quise prestar atención, estaba molesto con ella por motivos que no sabría definir con exactitud. Y después de eso el vehículo empezó a rodar otra vez.

—La inculpó ¿cierto? —Pregunté a Carson.

—Sí. Me enviaron por correo el vídeo de seguridad, se ve cuando Meiling Cho mete su anillo en el pequeño bolso de la señorita.

Fruncí mis cejas.—¿Porqué lo hizo?

Carson se encogió de hombros. —Quizás la odia por ser la ex de su prometido y sintió la necesidad de humillarla para marcar territorio. —Opinó.

—Qué estupidez. —Espeté.

—Pueees... que le digo, así son los celos.

Callé pensando en eso. "celos" 

Aquella sensación que recorrió todo mi cuerpo cuando los ví juntos no me gustó para nada, era la primera vez que lo reconocía, yo estaba celoso, y mucho.

No era una emoción propia de mi personalidad, que una mujer quisiera a otro hombre no me importaba en lo más mínimo, entonces, ¿Por qué con ella es diferente? ¿Por qué siento que si está cerca de alguien más, me debilito? ¿Por qué?

¿Qué diablos me hizo esa mujer?

________________♡________________

Sorry! se que está muy corto este cap, pero prometí subir más y bueno... algo es algo. Para mañana subiré más. Yo también quiero saber que hará Alonso ahora que sabe que todavía quedan cenizas del fuego que hubo entre Nate y lily xd

Xoxo

Eres mía [En Emisión]Where stories live. Discover now