Capitulo 79

222 10 3
                                    

Alonso

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Alonso

Ya recuerdo porque decidí estar tantos días por fuera, durante tres semanas me dediqué a estar con Lily, y fueron los mejores días que he tenido durante todo este año, ella me da paz y tranquilidad, Lily es mi lugar feliz, cuando estoy con ella nada parece ser tan malo como para lograr alterarme.

Muy diferente de cuando estoy aquí y aparece una lista de problemas que nunca parece terminar. No digo que no me guste estar aquí, disfruto mi trabajo, disfruto el poder, demasiado diría yo, pero hay días en los que todo resulta simplemente agotador. Hoy por ejemplo, es como si la vida no quisiera darme un descanso de vez en cuando, sé que no soy buena persona del todo, pero hasta yo merezco un respiro de todo el lío que es mi día a día.

Pero claro, como la vida no me lo da, es cuando por mi cuenta trato de alejarme de todo ¿Y como resulta? En un caos, sí, en un puto caos.

Estaba felíz esta mañana, pero ahora... el enojo que hervía mi sangre me estaba consumiendo desde adentro mientras miraba esos ojos que brillaban de diversión.

-Alfred. -Pronuncié su nombre entre dientes. -¿Tú que carajos haces aquí? -Increpé tosco, la furia recorriendo mis venas, él era excelente provocando mi ira, siempre haciendo cosas estúpidas para llamar mi atención, él y Albert podían ser una patada en la entrepierna. Cuando creía que ya por fin habían madurado volvían a hacer idioteces.

Estaba acostumbrado, pero no quiere decir que dejaba de odiar él hecho de que ellos siempre contribuían a mis dolores de cabeza.

Él me dió una mirada de suficiencia y se acomodó en el asiento.-Soy el nuevo socio de la empresa, compré las acciones de George, y como comprenderás... He venido a la reunión a presentarme formalmente como nuevo miembro de la junta directiva.

Respiré profundamente, esto no podía estar pasando, Dios... Él iba a hacer que un día de estos yo le disparara en un pie.

Guardé silencio por varios segundos, ni siquiera sabía por donde empezar, ese estúpido hacía esto solo por joderme la vida y si yo le seguía el juego lo lograría. Habían nueve personas en la sala contando a cuatro de mis socios, el director de área, el gerente, Alfred, Carson y yo, los cuales me miraban a la expectativa de una respuesta que nunca llegó.

-Alonso, el principal motivo de esta reunión es discutir varios asuntos que nos inquietan a todos. -Dijo Felipe rompiendo el silencio.

-Te escucho. -Lo enfrenté con una mirada seria, haciendo todo lo posible por no estallar.

-Durante los últimos meses han venido ocurriendo una serie de eventos o "escándalos" como los llama la prensa, que han perjudicado a la empresa directamente. Me parece que hablo por todos cuando digo que no me siento cómodo con esta inestabilidad que en gran parte es tu culpa, o no, digamos las como son, todo... -hizo una pausa. -lo has causado tú. Escándalo trás escándalo, problemas con las diseñadoras a cargo, un día estás y al otro ya no. -Acusó.

Eres mía [En Emisión]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن