♥️CAPITULO 24♣️

945 132 46
                                    


Se podría decir que Izuku había superado todos esos sentimientos que lo atormentaban desde una semana atrás, que el sentimiento que lo instaba a buscar a Shoto ya no estaba y que era mas feliz que antes al dejar esos sentimientos atrás .

Pero eso era una total mentira.

Midoriya Izuku había caído en un hoyo de dudas y lamentaciones, sus días estaban siendo tan tortuosos con miles de emociones carcomiendo su mente. En este punto, ir a la escuela y al trabajo solo eran cargas que no podía quitarse por mas que quisiera, su madre no podía quedarse sin dinero solo por su amor imposible, y el no podía fallar en la escuela estando a menos de un año de graduarse.

Todos notaban que no estaba bien, ya no apuntaba en su cuadernillo ni murmuraba cuando un tema le parecía importante, su presencia incluso podía pasar desapercibida cuando antes no era así, en el trabajo era lo mismo, solo hacía su trabajo en monotonía con un semblante que no era nada parecido al que siempre cargaba, incluso Bakugo se sentía extraño al gritarle, por ello no lo había vuelto a hacer.

Kirishima había intentado hablar con él, pero cuando lo hacia Izuku solo negaba que algo estuviese mal, y no volvía a hablar, sumiendose en sus pensamientos sin fin.

Estaba desesperado, quería ayudarlo pero claramente no quería la ayuda de nadie, pero aun asi, como su amigo debía ayudarlo a como diera lugar.

Decidió ir al restaurante donde éste trabajaba, sabía que ese día no estaría ahí, así que tendría el pase libre para hablar con el chico rubio, ese que Izuku le había dicho era su amigo de la infancia. Solo esperaba que la atracción que había tenido la primera vez se hubiese ido, por que no tenía a quien mas recurrir, no conocía a ningún otro amigo de su amigo peliverde

"Por que no tienes mas amigos Izuku, sería mas fácil hablar con cualquier otra persona y no con ese sexi rubio que pone mis pelos de punta" Kirishima sabía, desde que piso la misma calle del local, que aquella atracción no había disminuido en absoluto.

– Lo haces por Izuku, recuerdalo y no te pongas en ridículo – abrió la puerta en un arranque de valentía haciendo sonar la campanilla, todos se le quedaron viendo y rápidamente se puso rojo de la vergüenza.

Una chica castaña se acercó a él con una gran sonrisa invitándolo a pasar, ya que se había quedado inmóvil en el mismo ligar por casi tres minutos.

– ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? – preguntó amablemente mirándolo con sus grandes ojos "Realmente son grandes, me asustan un poco" pensó sacudiendo su cabeza para disipar todas las ideas y solo dejar la que necesitaba.

–Busco a Katzuki – Uraraka asintió rápidamente y lo llevó a un banco en la barra cerca de la ventana y después se alejó para ir a la trastienda donde un ceñudo Bakugo arreglaba la máquina de café que se había descompuesto.

– Que quieres cara redonda, te dije que si pedían café los mandaras a la mierda – Aunque no había si quiera volteado, sabía que era la única que iría a buscarlo, después de todo solo se encontraban trabajando ellos dos y Yagi se encontraba recibiendo verdura por la puerta trasera.

– El chico pelirrojo, el amigo de izuku te busca – Bakugo no pudo mas que fruncir mas el ceño, ¿por que ese cara de pez lo estaba buscando a él? Se levantó de donde estaba sin decir nada y pasó al lado de Uraraka para ir y ver que es lo que el pelirrojo quería.

– Me estabas buscando ¿que es lo que quieres? – la manera tosca en la que le había hablado lo cohibio de tal manera que lo único que salió de su boca fueron balbuceos sin sentido – habla bien, mierda –

– L-lo siento, M-mi nombre es Kirishima y te buscaba por un asunto relacionado con I-izuku – Con cada palabra se encogió mas en el asiento, y eso le pareció adorable al rubio.

– No tengo tu jodido tiempo, habla de una vez – era bien sabido que el tacto no era lo suyo.

– Necesito ayuda por que izuku no a estado bien y tampoco quiere decirme lo que le pasa, y-yo quería saber, como lo has conocido por mas tiempo que yo, si tal vez tu podrías preguntarle lo que le pasa – cerró sus ojos esperando ya una negativa para poder irse y sufrir por su derrota y la vergüenza que estaba pasando.

– Lo haré, pero por algo a cambio – el rubio sonrió de medio lado con superioridad. Kirishima abrió los ojos asombrado y esperanzado, sonrió en grande dejando ver sus puntiagudos dientes.

– ¡Cualquier cosa! – Eijiro esperaba que le pidiera incluso un riñón, y no era por exagerar al escuchar lo que realmente quería.

– Dame tu teléfono –

*************

Nuevo capitulo wuu
Ya saben que en cuanto un cachito de inspiración llega, yo vengo y les escribo, y hoy fue uno de esos días.

Por cierto, vi que muchos no quieren que desmantelen a Izuku robot, pero ya tengo el final para el y no lo quiero cambiar, así que solo esperen a que eso pase y me cuentan si les gusta como es el final de nuestro bebe robot.

Eso es todo por este capitulo, toca esperar hasta el siguiente (a mi tambien me estresa no poder continuar a veces con la historia) pero aquí seguimos dándolo todo y agradeciendo por su apoyo.

Los amo mis panquesitos ♥️😘🧁

Pd. Disculpen los fallos, es que lo publico en cuanto termino de escribirlos y los reviso una o dos veces, igual me pueden decir para corregirlo 💚

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Novia Para Shoto [PAUSADO]Where stories live. Discover now