♠ Capitulo 13 ♠

1.8K 288 57
                                    

– Amigo – habló inmediatamente Kirishima cuando lo vio entrar al salón, la noticia de que alguien había ido a buscarlo no hubiese sido tan escandalosa si ese alguien no hubiese sido uno de los hijos de Enji Todoroki, y aún que todos querían preguntarle al rarito de la clase A de último año, solo se limitaban a observarlo y cuchichear a sus espaldas.

Midoriya no era normal, nadie quería acercarse al chico que murmura todo el tiempo como si estuviese hablando con alguien, el que siempre traía un cuadernillo en mano escribiendo todo el tiempo, el nerd que podía memorizar casi cualquier cosa. Era una oveja negra entre un rebaño de lobos disfrazados de ovejas. Por fortuna, había algunos corderos que lo aceptaban sin importar qué, entre ellos Kirishimas Eijiro, fiel compañero y gran amigo del peli verde.

– Hola, ¿Sucede algo? Te veo más entusiasmado de lo normal – comentó acomodando sus cosas en el pupitre al lado del pelirrojo, mientras éste sonreía con sus puntiagudos y distintivos dientes.

– ¿Que si a mí me pasa algo? ¡Por qué no me habías dicho que eras amigo del menor de los Todoroki! Él es literalmente un ermitaño, y ser si quiera cercano es como wow amigo.

– ¿De quién estás hablando? – cuestionó sumamente extrañado de la habladuría de su gran amigo.

– ¿El chico que te vino a buscar ayer?

– ¿Hablas de Shoto? – preguntó de nueva cuenta – por qué tantas preguntas, yo no lo conozco, no es mi amigo y ni siquiera se de quien hablas – soltó algo cansado, tenía tanto sueño que lo único que quería era que el día se fuera rápido para poder disfrutar de su tarde libre 

– Hasta le hablas por su nombre, ¿como no vas a saber quien es amigo? – Eijiro no le creía ni una sola palabra, e Izuku lo supo.

– Solo sé, que fui a llevarle comida un día y de repente lo vi fuera del instituto aparentemente buscándome por que quiere explicarme cosas que ni yo mismo entiendo, y ni siquiera se por que acepté comer con él, ni siquiera entiendo como es comencé a soñar con desde antes de conocerlo y mucho menos... – sé detuvo abruptamente pensando en ello por un momento, también dándose cuenta de que por poco suelta cosas de más.

– y... ¿Dices que no lo conocías antes?

– No, no se por qué tanto alboroto Kirishima, sólo quiero que la tierra me trague y me escupa en una isla desierta para poder descansar

– Creo en tu palabra Midoriya, así que te diré exactamente quien es Shoto Todoroki para que entiendas por qué el revuelo en todo el lugar – se acomodó mejor en la silla, aprovechando que la clase se había atrasado de último momento – Es el hijo menor del dueño de Endeavor Corp. El sucesor de Enji que tomara su lugar en algunos meses. Por lo visto, el jamás sale a reuniones y trabaja desde casa, no hay ni una sola entrevista de él y los que lo han tratado dicen que es demasiado antipático – explicó haciendo abrir los ojos a Izuku, no creyó que el tipo fuera tan importante.

– Llamame loco, pero no me pareció antipático

– Por eso todo el mundo, incluyéndome, creímos que eran amigos. Y, ¿por qué te buscó? No creo que haya sido para agradecer la comida – dijo burlon haciendo reír también a Midoriya

– Tampoco lo creo – musito acomodando su cabeza sobre sus brazos encima del pupitre, cerró los ojos esperando descansarlos antes de que las clases comenzaran – Y tampoco se por qué me buscó – agregó en la misma posición.

– Tal vez un día de estos el mismo Tenya Iida podría venir a visitarte – Se burló el pelirrojo para por fin dejarlo en paz, pero por el contrario, terminó llamando su atención.

– ¿Tenya Iida? ¿Qué tiene que ver él en esto? – preguntó curioso y extrañado de qué aquel nombre de repente apareciera en la conversación.

– Ellos son amigos Izuku –respondió llevándose a la boca unos dulces que había sacado de su chaqueta – ¿por qué?

– Y-yo conocí a Iida. En la preparatoria – Confesó pensando en que no podía ser una casualidad, pero a pesar de que intentaba unir los puntos, algo no cuadraba

"¿Le habrá contado de mi?¿Por qué se tomó el tiempo de venir a conocerme?" Nada tenía sentido en su cabeza, al menos no aun.

*********
Otro capítulo corto, lo siento.

Después de todo lo que ha pasado, ahora estoy enferma y llena de tareas (nada que ver con la escuela)

Debo conseguir otro trabajo para poder juntar dinerillo e independizarme con mi amiga, maquillajes que hacer (por qué estoy aprendiendo a maquillarme wuu) y un drama romántico que me estrésan, además de muchas cosas más de las que ni siquiera quiero hablar.

Aún así, espero les guste el capitulo y espero traerles el próximo con menos retardo.

Una Novia Para Shoto [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora