♦ Capítulo 3 ♦

4.4K 539 200
                                    

1686 palabras.
*Los personajes de esta obra no me pertenecen*

•----⚜️----•
**

El día había sido considerablemente largo, Shoto se había mantenido atento y alerta por cada movimiento que el otro hacía, e Izuku lo sabía por lo que a veces hacia algunas cosas a propósito, como desaparecer mientras el no veía para después verlo buscar por todos lados usando un cojín como escudo, era gracioso a su parecer.

-¿Podrías dejar de escabullirte de esa manera? Tenya me dejó en claro que no debía dejarte salir y me pone los nervios de punta cuando no te encuentro - Estaba cansado, y sus músculos dolían como si hubiera tenido un entrenamiento intensivo de ejercicio.

- Lo dejaré de hacer cuando tu me dejes de mirar como si fuera a saltas sobre ti, tu actitud comienza a fastidiarme - con los brazos cruzados habló el más chico frunciendo el ceño con clara molestia, se le había echo divertido al principio, pero se empezó a incomodar después de unas horas, "¿A caso todo el mundo me tratará así?" Pensaba él de ojos verdes sintiendo que su primer salida no era como se lo había imaginado, si no todo lo contrario o incluso peor.

- ¿¡Que!? Eres una máquina, solo eres un aparato bonito ¡No puedes sentir fastidio! Pero yo sí, y esto en serio me está dando un dolor de cabeza...-

- ¡Eso no es mi culpa!- gritó poniendo ambos brazos a sus costados - no solo soy una máquina como tú dices, tengo sentimientos como un humano común y corriente, lo que al parecer ¡Tú no tienes! - el enojo era más que notorio par el de ojos bonito, como le había puesto el de cabello alborotado, por qué si, sus ojos eran bonitos. Ninguno cedía ante la batalla de miradas que se había formado ante esa pequeña riña, el más grande admiro la determinación, pero aún así estaba molesto por haberlo enfrentado a él, todos temblaban ante su presencia ¿Por qué el no? -lo sabía perfectamente-.

- ¡Bien!.. - se había quedado sin palabras para refutarlo mientras procesaba todo lo que el acababa de decir.

Izuku fue el primero en darle la espalda para ir al sofá y sentarse ruidosamente, Shoto bufó con molestia antes de ir a su habitación cerrandola de un portazo y tomar su teléfono para llamar a Tenya por la rabieta que había tenido Izuku.

- vaya, no creí que llamaras tan rápido - se escucho enseguida tras la línea.

- Quiero saber por qué tú máquina es tan, tan ¡Agh! - estaba frustrado y ya no quería soportarlo más - no lo quiero aquí, es tan malditamente insoportable

- a ver, espera un poco - carraspeó tras la línea - ¿Que ocurrió? - habló más serio.

- Se enojó, ni siquiera sé cómo es eso posible, pero lo hizo, después grito que yo no tenía sentimientos y...

- ¡Shoto! - interrumpió - Izuku no es una simple máquina te lo dije, debes ser comprensivo con el y no tratarlo como una mascota, debiste hacer algo realmente malo para que el se enojara - casi podía jurará que el peli azul estaba acomodando sus lentes en el puente de la nariz, siempre lo hacía cuando se ponía serio.

-¿Yo? ¡Esa cosa solo es un robot inútil! - estalló, y poco después escuchó la puerta principal ser asotada, ¿Se acababa de ir?. Con el ceño fruncido y aún enojado salió para comprobar que Izuku no estaba, y el estaba por teléfono con quién le dijo que no lo dejara salir. - Tengo que irme - sin esperar respuesta colgó para colocarse rápidamente sus tenis, tomar sus llaves y salir corriendo usando las escaleras. Bien, no lo quería cerca, pero tampoco iba a desistir de lo que Iida le había encargado.

Una Novia Para Shoto [PAUSADO]Where stories live. Discover now