Escenario 1: Insomnio

1.9K 84 88
                                    

Hi everyone! Aquí con el primer pedido de este libro.

El pedido es de The-Dramatic-Author, personita que tiene una increíble historia de Yuu y un libro de esta temática, ¿qué por qué lo mencionó? Por que me encantan y me gustaría que más gente (así sea poca) las conozca.

Ahora, pues, a lo que vamos.

Tema: Cómo reaccionan los chicos con una Yuu con insomnio.

Contexto: Nuestra supervisora antes y después de llegar a este estrafalario mundo ha tenido problemas para dormir, por lo que se dedica a estudiar, al principio no fue tan notorio pero tantas noches de desvelo causaron una evidente falta de sueño en su rostro, sobre todo unas prominentes ojeras. ¿Cómo reaccionan estos chicos ante semejante imagen y el motivo?

Personajes: Leona, Vil, Trey, Cater, Jack y Jamil.

And start!

✨✨

🦁 Leona Kingscholar.

Este gatito se encontraba en el invernadero, tomándose su siesta del día y lejos del, (según él), aburrido y fastidioso deber de ir a las monótonas clases y sin Ruggie cerca, cuando un agradable aroma y unos suaves pasos le hizo abrir un ojo con disimulo, la herbívora se encontraba allí. Cuando sus miradas se encontraron al hombre bestia se le formó una mueca de desconcierto a ver su perfil.

-¡Ah, hola Leona-senpai!-saludó con ánimo la chica-, ¿has visto a Grimm? Llevo buscándolo desde hace un rato y-

-¿Qué te pasó en la cara?-murmuró el chico, intentando sonar indiferente pero la verdad es que estaba preocupado. Que sutil...

-Oh, ¿esto?-dijo Yuu despreocupadamente mientras señalaba su rostro-, no es nada ¿puedes responderme?

Leona se calló unos segundos y con una movimiento de mano le indicó que se acercara, la joven lo hizo curiosa sólo para sentir como la jalaban con suavidad, sorprendiendole, aún más cuando la agarró de la cintura y su cola se envolvió en su pierna.

-Contéstame primero, herbívora-dijo con voz ronca, logrando que la chica se pusiera nerviosa al tenerlo tan cerca. Cosa que hizo sonreír con sorna a este león.

-Uh... no puedo dormir muy bien-dijo temerosa, mientras desviaba la mirada-, así que me quedé estudiando, es una forma de distracción... ¿Me puedes soltar?

Era evidente que, a pesar de que la chica quería al principio tomarse el tema despreocupadamente, le afectaba. Leona suspiró, pensando en lo que diría a continuación.

-Puedo ayudarte con los temas, será una tarea fácil-dijo al final, recibiendo una mirada de asombro y esperanza por parte de la chica sin magia-, pero no será gratis, ¿qué me darías a cambio, herbívora?

Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora