One-shot 2: Sonrisa

1K 44 69
                                    

-viendo la fecha de la última vez que subí algo aquí-... bueno, hay que desempolvar este libro.

Bueno, si mis razones para no actualizar son válidas para ustedes o no, será cuestión de vosotros, lindas personitas, pero por ahora mejor vayamos con el pedido de Emma_livres, lamento la demora, estrellita. Espero y te guste.

Una cosita hay que decir antes de comenzar, aquí habrá cositas... tristes. No creo hacerlo deprimente, pero hace tiempo que no escribo cosas con estos matices y quiero intentar, ojalá y mi oxidada escritura sea de vuestro agrado.

Vaya, que forma tan formal de escribir, jaja.

Sin más que decir, empecemos.

✨✨

Una sonrisa, aquel simple gesto causaba que el segundo al mando del dormitorio fundado por el hechicero de las arenas, se sintiera inquieto.

Ciertamente, a Jamil le llamó la atención la primera vez que la conoció, no sólo por el hecho de que fuera una chica y que no tuviese magia, sino por su carácter, apasible y concentrado pese a encontrarse en un entorno desconocido y en desventaja por no poseer magia, teniendo que lidiar con un gato problemático y sin mucha (por no decir nula) ayuda de un despreocupado (inútil) director. Algo admirable, a decir verdad.

Aún así, no planeaba relacionarse con ella al principio, su única responsabilidad era Kalim, nada más, sin embargo, sus pensamientos cambiaron al darse cuenta que ella había lidiado y ayudado a combatir a un niño tirano, un león holgazán y un pulpo estafador, quienes habían caído antes sus emociones negativas y por tanto su magia estaba tan corrompida como su mente.

"Creo que he encontrado un diamante en bruto" pensó con malicia, agregando a Yuu a su plan para quitar a Kalim de su puesto de líder, mientras se burlaba internamente de como Riddle, Leona y Azul habían caído tan bajo, creyendo y estando seguro que eso jamás iba a pasarle.

Al final se convirtió en una víbora traidora pero no nos adelantamos.

El tener a Yuu en Scarabia le hizo conocerla más y mentiría si dijera que no encontró a la joven interesante, se mostraba amable y solía sonreír, no le molestaba su compañía y mantuvo la compostura pese a que la chica sospechaba que algo pasaba, teniendo que recurrir a su magia única para mantenerla al margen.

Su corazón había sido alimentando con los años por el rencor y el odio, por eso no se ablandó con las muestras afectuosas de la joven sin magia, estos sentimientos residían con más fuerza y tenían ganas de destruir a quien "había" causado su tormento: Kalim.

Estaba harto, cansado y con ganas de dejar a salir todo lo que tenía acumulado y ese cúmulo de emociones terminaron explotando cuando el trío de Octaville desenmascaró sus planes. Maldigo a ese pulpo y par de morenas entrometidos.

Bueno, ya no tenía que fingir, pensó, dejándose controlar por la rabia y diciendo todo lo que detestaba del ojirubí, sin embargo, en un momento de lucidez antes de caer en Overblot, pudo observar a Yuu, quien obviamente se asustó a sabiendas de que iba a pasar, mas, en su acaramelada mirada pudo observar tristeza.

Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now