One-Shot 1: Celos

1.7K 54 62
                                    

Hola gente bonita, aquí me tiene de vuelta con una historia está vez, que fue pedida por Mademiun, ojalá sea de tu gusto.

Advertencia: este One-Shot tiene Lemmon, es el primero que hago y quiero probar a ver qué tal. Tampoco es que sea hard, de todas formas a quien no le guste se puede ir tranquilamente. Ah, y es male Yuu (los que no les guste o quiera dejar un comentario molesto, vayanse tranquilamente y mejor no lo hagan). Gracias por leer esta nota, ahora sí comencemos.

✨✨

Jack estaba teniendo un revuelo de emociones y el "culpable" de estas era cierto chico sin magia.

Cuando lo conoció no le prestó atención, al final de cuentas no estaba allí para hacer amigos pero durante el incidente y por consiguiente Overblot de su líder las cosas fueron cambiando, empezó a pasar más tiempo con él y los demás estudiante de primer año: el dúo que compartía la misma neurona Adeuce, el gritón de Sebek quien era fanático de alguien que no conocía pero que empezaba a fastidiarle de tanto que Sebek lo mencionaba y Epel, a quién tenía que admitir que lo confundió con una chica, agradecía no haberselo dicho, conociendo al chico aquello hubiese sido un golpe duro a su orgullo. Ah, claro, y Grimm, un gato igual de problemático que el dúo dinámica. Aún se preguntaba cómo es que terminó siendo parte de semejante grupo, pero internamente no le molestaba, era reconfortante tener tantos amigos.

Sin embargo, algo dentro de noble corazón empezó a crecer hacia ese joven de cabellera azabache y ojos verdes, con dos sentimientos que se hacían presentes con frecuencia a su lado:

El primero era cálido, cada vez que estaba junto a Yuu su corazón empezaba a bombear con fuerza y su cola de movía de manera involuntaria, solía acercarse mucho a él, a veces invadiendo su espacio personal, lo cual le avergonzaba y encantaba a partes iguales y ni se diga cuándo esta en su forma de lobo, adorando que le cepillara su albina melena y le llenara de mimos y halagos, importándole poco o nada dar una imagen "lobo solitario".

Yuu era tan dulce... allí estaba el problema.

El segundo sentimiento era constante y molesto, como una espinita que al cabo de un tiempo se convierte en arbusto de afiladas espinas dentro suyo, le molestaba que Ace le tocara tan fácilmente, le fastidiaba cuando Epel acudía a su ayuda para escapar de Vil y este le ayudaba dejándole un malestar que no entendía qué era, pero lo peor era ver como Floyd le abrazaba tan casual, como si nada, le daban una ganas enormes de quitarle esa fastidiosa sonrisa a golpes o a mordiscos...

No, espera, eso sería una pelea sin razón (o eso pensaba él) y no armaría una sin motivo, Yuu tenía su total derecho de tener amigos ¡y él no debería de molestarse con estas cosas en primer lugar!

Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora