Escenario 5: Turismo en otro mundo Pt. 2

1K 67 321
                                    

Hi, little stars, I'm here again with the second part of the tourist reaction.

Esta vez sí que batalle buscando lugares que me convencieran y al final no elegí lugares que tenía en mente al principio, luego les digo cuáles. Todavía tengo la espinita de haber repetido dos islas pese a que están en lugares diferentes y que tienen sus claras diferencias.

Personajes: Floyd, Leona, Sebek, Jamil, Vil y Malleus.

Well, enjoy!

🦐 Floyd Leech.

"Islas Galápagos, Ecuador".

Floyd es de esa clase de chicos que detestan las relaciones a distancia, el no tener a su camaroncito por aunque sea unos días lo pone de mal humor, varios estudiantes corrían asustados al verle siquiera, Jade sólo sonreía divertido y Azul suspiraba fastidiado.

Es por eso que cuando Yuu volvía esta morena no se despegaba de ella, la cargaba a todos lados y le daba besos que la dejaban sin aliento, formas de demostrar cuanto quería a su little shrimp.

Estaba terminando de trabajar en el Monstro Lounge cuando fue por su dulce novia, quien le dio una sonrisa que hizo que la cargara con sorprendente delicadeza antes de llenarla de besos y casi le muerde sus mejillas. La tenía en sus brazos mientras se negaba a moverse del sillón en el que estaban, Yuu desvío la mirada unos segundos antes de soltar lo que tenía en mente.

—Floyd, ¿quieres soltarme?—preguntó mientras intentaba inútilmente levantarse, sin éxito.

—¿Koebi-chan me quiere dejar? Que cruel—dijo con un tono aniñado mientras tomaba con firmeza a su amada.

—Eso no va a pasar—dijo antes de darle un besito en la mejilla—, pero quiero hablar con Azul.

—¿Sobre qué?

—Quiero llevarte a mi mundo, Floyd—dijo por fin, mientras le miraba expectante a su reacción.

Aquello fue como decirle que irían a un parque de diversiones a un niño, la anguila sonrió y un brillo en sus ojos bicolor se hizo presente.

—Nee, ¿iremos a un lugar divertido?—preguntó antes de soltarla de buena gana.

—Uh, bueno, espero que te guste—dijo con una sonrisa antes de ir con el pulpo.

Floyd iba a ir con o sin el permiso de Azul o Crowley, ¡es el mundo de su camaroncito! No iba dejar pasar esta oportunidad, muchos estudiantes (cierto dúo problemático y líder pelirrojo sobretodo) agradecieron descansar de la morena.

Llevar al tritón a su mundo implicó tenerle el ojo encima siempre, ya que apenas lo dejaba solo un momento ya estaba a nada de apretar algo o a alguien por curiosidad y diversión. Los nativos le encontraban atemorizante, es decir, es bastante alto, cabello llamativo, sonrisa puntiaguda, ojitos bicolor y fuerza sobrehumana, fuerza que demostró abrazando con fuerza a más de una persona, aunque al final se llevaba bien con estas personas pese a que no entendía el idioma, es un amor de chico después de todo.

Partieron desde Guayaquil en avión, Floyd movía las piernas impacientes, mirando el paisaje.

—Nee, ¿dónde estamos, Koebi-chan?—preguntó tan pronto bajaron del avión, viendo el lugar que no había mucha gente, y al parecer la mayoría que veía eran lugareños.

—En las Islas Galápagos. Un lugar único—respondió con una sonrisa, emocionada por estar allí.

—Uh, no parece divertido—dijo con una aire decepcionado, haciendo a su novia reír levemente.

Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora