Escenario 4: Hadestown Pt. 2

742 43 62
                                    

I'm here, lovely persons. Seguimos con los otros tres que faltan. Espero y sea de su agrado.

Personajes: Malleus, Vil y Riddle.

La imagen del hermoso de Malleus es de @_LYNUNE, al igual que el dibujo de Idia, la verdad es que su estilo de dibujo me gusta bastante, créditos correspondientes.

La canción es del musical original, creado por Anaïs Mitchell, la verdad esta obra es maravillosa, se las recomiendo que la oigan y vean, yo solo lo resumí para solo usar las partes que Yuu debe actuar como "Rey" del inframundo, aunque no añadí "Why we build the wall", pero bueno, solo son seis chicos. Sin más que añadir, iniciemos.

🐲 Malleus Draconia.

"How long?".

El futuro rey del valle de las espinas admitía que encontraba curiosa aquella obra que su querida hija de hombre le comentaba.

¿Un joven yendo al inframundo, enfrentando a un rey tirano que tenía problemas con su esposa, todo para estar con su amada? Que osadía tan llamativa.

Aunque no había ido a ver los ensayos, lo que Yuu le contaba le bastaba para estar interesado, más cuando veía a la dulce chica tan animada con el musical y cuando ella vio que no iría porque no había sido invitado le ofreció un lugar aparte.

Oh, vaya forma de hacer que el corazón de un dragón lata con fuerza, aceptó con una hermosa sonrisa en su rostro.

Se encontraba con su fan number one Sebek y Silver, quien estaba quedándose dormido porque no empezaban, cosa que le preocupaba un poco, Lilia por su parte había desaparecido y sólo volvió cuando Hermes hizo acto de presencia y empezó el musical.

-¿Dónde estabas?-preguntó el más alto al mayor en edad, quien le sonrió travieso.

-Descuida, fui a resolver unos asuntos-dijo mientras despertaba a su hijo adoptivo-, creo que deberías mantenerte despierto Silver, hay un pequeña sorpresa.

La risa que soltó Lilia hizo a Malleus volver a mirar al escenario, queriendo saber a qué sorpresa se refería.

Y cuando una joven con los ropajes correspondientes del "soberano" del Hades se hizo presente con elegancia y se puso al lado de la diosa de la primavera que tenía como cónyuge sus ojos verdes brillaron ante la hermosa imagen que tenía, un poco confundido por qué Yuu no le había dicho que participaría pero más que eso, estaba embelesado, más aún cuando, antes de desaparecer, la chica le miró brevemente y le sonrió.

El viejo-joven rió levemente antes de tomar asiento.

Malleus no dejó de prestar atención, ver a una joven amable y tierna a sus ojos podía interpretar el papel de un rey que maneja con mano de hierro sus dominios, que se burla de un joven enamorado y seduce con tentadores engaños a una chica hambrienta le parecía impresionante. Sin embargo, disfrutaba mucho más cuando esos jóvenes humanos eran felices y se amaban pese a lo ocurrido, mientras la pareja de dioses tristemente el amor que tenía seguía allí pero estaba marchito, Perséfone siempre llegaba tarde y Hades no podía soportar esa tardanza, la ausencia de su reina le trastornó y eso afectó al reino mortal.

Y ver al bizarro joven ahí, tirado y herido por su osadía de enfrentar al "rey", con las hermanas del destino burlándose le pareció tan cruel...

Y Perséfone pensaba igual y ya había tenido suficiente.

El sonido de una guitarra y un ambiente frío era lo que se veía, oía y sentía en el escenario, una mesa, silla digna de un empresario y un estante con distintas bebidas alcohólicas estaban presentes, el "soberano" se encontraba sentada y una botella y copa llena vino a su lado, viendo unos papeles con la mirada ensombrecida, se notaba su desolación, curioso considerando que poseía cuanto pudiese querer. Su soledad fue perturbada por su mujer.

Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now