Escenario 3: Cumpleaños

1.2K 64 88
                                    

Planeaba traer un one-shot, pero una linda personita, XxAn_belxX
hizo un pedido así que aquí estamos nuevamente con esta temática.

Tema: el cumpleaños de Yuu sólo era conocido por estos jóvenes y su gato debido a que la chica lo dijo una vez de forma casual, notándose poco interesada en celebrar esa fecha que se aproxima, y estos chicos quieren saber cómo se encuentra y de paso darle un regalito. ¿Cómo lo harán? ¿y qué le darán?

Personajes: Ace, Deuce, Jack, Epel, Sebek y Azul.

Al pulpito le agregué para hacer la tanda de seis y de paso hablar de este hermoso chico.

Sin más que decir, empecemos.

Ace Trappola.

De acuerdo, todo sabemos que este chico no es precisamente bueno recordando pero por una vez lo fue, por lo que en su cabeza estaba el problema sobre qué darle a la joven de otro mundo, llegó al punto de consultar a la bola de pelos sobre qué quería la chica, por supuesto que no fue gratis, las latas de atún eran un precio justo para el felino.

Grimm le contó que Yuu había estado viendo con mucha frecuencia un libro que estaba en una tienda que visitaba cuando el director amablemente le daba dinero, ósea pocas veces, ya sabemos como es el cuervo.

El pelirrojo por supuesto que al principio pensó que no valía la pena, podría darle algo mejor (según él), pero el gatito le aseguró que eso quería a pesar de que no lo dijera, se le notaba.

Al momento de tener el libro en manos notó para su suerte (sí, incluso él puede tenerla), que no era caro, así que un día antes del cumpleaños decidió comprarlo. Al ojearlo se dio cuenta de que era un libro de historias cortas de terror, sin embargo ya sabemos como es este chico, no era alguien que le gustará leer. Sin embargo, él quería ver a la linda Yuu feliz.

Ese día por primera vez no quiso causar problemas, pero parece que su suerte se fue con el buen precio del regalo de Yuu, él con Deuce y el gato glotón ocasionaron un desastre en la clase de química y tuvieron que quedarse limpiando con la mirada severa de Divus encima.

Estaba molesto, sobretodo por qué luego de eso Crowley con toda la amabilidad del mundo le pidió a la chica ayuda con unos papeles y por eso no la vio en todo el día. Maldito cuervo flojo.

Ya era tarde cuando se encaminaba al dormitorio Onboro, con el libro envuelto en una papel de regalo rojo y un moño naranja, estaba un poco nervioso, pues lo poco que vió a la perfecta se le notaba un tanto triste, podía ser idiota pero tenía sus límites.

Yuu al abrir se encontró con el pelirrojo con las mejillas sonrojadas, haciendo que arqueara una ceja, observando que estaba solo, sospechando que había hecho otro desastre.

—Antes de que lo digas, no, no estoy en problemas... otra vez—dijo y carraspeó un poco y le dio el obsequio, recibiendo una mirada de sorpresa—, como buen amigo que soy recordé tu cumpleaños, así que aquí tienes. Felicidades.

Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now