Escenario 5: Turismo en otro mundo

1.2K 68 262
                                    

Buenos días, tardes o noches, aquí estoy nuevamente con una reacción.

Me puse a investigar y créanme que hay otros lugares increíbles que ganas no faltan de hablar de ellos pero son seis chicos solamente.

Aunque planeo hacer una segunda parte, igual no puedo hablar de todos y cada uno de los rincones del planeta.

Pero bueno, por favor disfruten y maravillence con lo que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tema: ¿Cómo reaccionan los chicos al conocer lugares fantásticos de el mundo de su amada?

Contexto: Yuu es una chica independiente que ha encontrado la forma viajar entre dos mundos, sin embargo un día una idea se cruzó por su mente: ya que ella ha conocido gran parte del mundo de Twisted Wonderland, ¿por qué no hacer que su pareja conozco una parte de el suyo? Quizás no había magia pero su mundo tenía mucho que enseñar.

Se dedicó a ahorrar y a planificar un viaje a un lugar de su país y de paso conseguir una buena cámara, cuando todo estaba listo le hizo la invitación a su pareja. ¿Cuál fue su impresión cuando conoció aquel lugar que ella había escogido?

Personajes: Cater, Kalim, Jade, Lilia, Rook y Jack.

Les pido que no me regañen si me equivoco en algo o si no mencioné algún otro increíble lugar, ¡no puedo saber absolutamente todo de un país! Ni siquiera sé absolutamente todo del mío. En fin, ¡démosle!

♦️ Cater Diamond.

"Salar de Uyuni, Bolivia".

Para Cater era algo difícil no estar con su novia todo el tiempo, no era dependiente pero le encantaba pasar tiempo de calidad con ella. Aunque le gustaba verla feliz de poder volver a casa y luego estar junto a él y sus amigos, y amaba tener esa sonrisa en una foto para recordarle mientras estaba en su mundo.

Es por eso que siempre se emocionaba y iba al salón de los espejos a esperarla impaciente y terminaba dándole mimos y besos sin reparo al igual que fotos. Nunca es suficiente.

Ese día no fue diferente, sin embargo la joven parecía distraída, cosa que le intrigó.

—Yuu-chan, no me ignores—dijo con un tono juguetón mientras le tomaba de la cintura y le daba besitos en la mejilla, haciendo a la chica reír.

—Disculpa eso... Cater.

—Dime.

—¿Estás libre este fin de semana?

Aquello le hizo sonreír divertido.

—Oh, lo estoy, ¿a dónde quieres ir cariño?—preguntó, imaginando que deseaba conocer más de su estrafalario mundo.

—Al salar de Uyuni, contigo.

La cara de confusión le hizo sonreír esta vez a ella.

—Te estoy invitando a mi mundo, Cater.

Su cara de sorpresa no se hizo esperar, ¿ir a su mundo? Alguna vez se le pasó por la mente pero nunca considero la posibilidad.

—Hay algún lugar que quiero que conozcas... hablé con Riddle y el director así que no hay problema con eso, sería si tu-

—¡Por supuesto que quiero ir! ¿te imaginas todo lo que podré fotografiar y publicar en Magicam? ¡Es increíble!—exclamó emocionado, la sola idea de ir al mundo de su amada le hacía sonreír ilusionado.

Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora