01 ツ

66 5 3
                                    

Esta mañana desperté con un tremendo dolor de cabeza. Dios, ayúdame con esto, pero eso no fue lo peor. Desperté en la sala solo con una camisa y mi ropa interior, pero no era una camisa cualquiera, era la camisa de Joshua, ¡el mejor amigo de mi hermano! ¿Y cómo lo sé? Porque era el único sin camisa y DURMIENDO JUNTO A MÍ.

Eso me pasa por mezclar alcohol, hermanos y amigos. Lo que me pregunto es...

¿Qué pasó aquí?

Dos días antes

—¡Feliz Cumpleaños, Cheol! —le dije al entrar a su habitación. Había un olor a calcetines y papas fritas. Él abrió un ojo y se tapó la cara con su almohada.

—No me desperté tan temprano para que no pidieras un deseo.

—Deseo que me dejes dormir —dijo con voz ronca y mañanera. Rodé los ojos y dejé el pequeño pastel en su escritorio. Si tiene suerte, podrá probarlo antes de que una rata se lo coma entre tanto desorden.

¡Al fin empiezan las vacaciones! Mis padres se irán en un crucero por las Bahamas, que según ellos era para revivir buenos momentos, pero no estoy seguro de eso. Mi hermano Seungcheol se irá a la casa de campo de nuestros abuelos con todos sus amigos para celebrar su cumpleaños número 19. Y yo, bueno, esa es la mejor parte. Iré a la playa con mi mejor amigo.

—Cuídense, coman sano y abríguense —dijo mi mamá cuando su taxi llegó.

Mi hermano y yo fingimos un abrazo con un "los extrañaremos" entre risas.

—Nos vamos al mediodía —dijo Cheol con un plato de papas en las manos.

Eso me deja dos horas para terminar mi maleta y arreglarme. Nos subimos a la camioneta de mi madre, rumbo a la casa de mi amigo. ¡Estas vacaciones van a ser las mejores! Bajé del coche para encontrar a la mamá de mi mejor amigo.

—Hanie, ¿Qué haces aquí? —dijo Seulgi.

—Vengo al viaje —dije señalando mi maleta.

—¿No te dijo Seungkwan? —negué con la cabeza.

—Cancelé el viaje porque Kwan copió en el examen de Francés, así que no vamos a salir —en ese momento tragué con dificultad. Uno, iba a matar a Seungkwan por no decírmelo, y dos, iba a matar a Seulgi por cancelar este viaje. Decidí darme media vuelta y regresar al coche, donde Seungcheol me veía con confusión.

—¿Qué pasó? —preguntó.

—Pasa que a ese maldito de mi mejor amigo se le olvidó cómo copiar en el examen —dije dando un portazo. Cheol empezó a reír, lo fulminé con la mirada.

—¿Te quedaste sin vacaciones? —preguntó en tono burlón.

—Llévame a casa, ya veré qué hacer —dije cruzándome de brazos.

—No voy a dejar a mi hermano adolescente en una casa en la ciudad solo para el spring break —dijo mi hermano con su tono protector.

—¿Qué piensas hacer, llevarme a tus vacaciones? ¡Ja! No lo creo —contesté abriendo la ventana para que el aire me pegara en la cara.

—No me queda de otra, aparte no le caes tan mal a los chicos —dijo Cheol.

Vamos a aclarar algo. "Los chicos", como les dice mi hermano, son sus amigos. Un grupo de 6 adolescentes deportistas sudorosos y torpes.

Primero está Mingyu, el atleta, luego está Jihoon, el busca pleito, Soonyoung, el desmadroso, Seokmin, el fiestero, Joshua, el misterioso y Seungcheol, el líder del grupo. Todos en su escuela los conocen por ser los más guapos y donjuanes que habitan esta tierra. Para las chicas son dioses. Pero para mí son un montón de chicos con olor a calcetín. Frecuento no verlos y cuando van a la casa suelo encerrarme en mi cuarto. Luego entenderán por qué.

Llegamos a casa de Joshua, donde todos subieron a la camioneta. ¡Dios, qué hice para merecer este castigo!

—Hola, mini Cheol—dijo Soonyoung sacudiendo mi cabello. Decidí respirar y contar hasta diez, solo tengo que vivir con ellos 15 días.

—Está de malas porque sus planes fracasaron —dijo Seungcheol.

—Nosotros haremos que estas vacaciones sean inolvidables —afirmó Jihoon.

El último en subir fue Joshua, que se despeinó al entrar al carro. Por el espejo lo pude ver, ya no parecían los chicos que conocí cuando iba a su escuela, ahora eran mucho más altos, fuertes, graciosos y guapos. ¡No puedo pensar así de ellos! Me dije al salir de mi sueño, ¡son los amigos de mi hermano!

—Que empiecen las vacaciones —dijo Joshua cerrando la puerta.

Dios, su voz es tan... seductora. Creo que este será un viaje legendario.

My brother's best friend ツ JihanWhere stories live. Discover now