¿Qué creéis que significa la imagen?
______________________________________
1 semana.
1 semana que Taliana llevaba de los nervios, paseándose por la central de los guardianes, la mayor parte de su tiempo metida en una enorme pero solitaria habitación.
Finalmente se había ido con Jack. Había conocido a todos los guardianes y a los trabajadores de la fabrica de regalos, Norte le había explicado el funcionamiento de las maquinas, le había mostrado su poder y su colección de figuritas, incluso Conejo le preguntó si quería ayudarlo a pintar los huevos para pascua. Hacían todo lo posible para distraerla de lo importante.
No había visto mucho a Jack, el chico la estaba esquivando a toda costa, no quería tener que responder sus preguntas, porque las pocas respuestas que tenia no eran para nada esperanzadoras.
Pero lo que el peliblanco le dijo el tercer día, aún se repetía en su cabeza:
"¿acaso te importan los demás? Piénsalo un poco... Yo quiero a Will, Will te quiere a ti, tú quieres a Pan, y Pan te quiere a ti... eres la única que tiene posibilidades de tener su final feliz y aún así tienes la cara de quejarte..."
Taliana, harta de su comportamiento, decidió esperar a Jack en su mismísima habitación. Se sentó en un sillón, y se cruzó de brazos. Pasaron tres horas hasta que Jack se decidió por entrar, y la chica no se había movido de su sitio.
- ¡OSTIA! - soltó al encontrarse de bruces con Taliana llevándose una mano al pecho. - joder, Taliana... - suspiró. Parecía cansado. No. Parecía agotado. Ella no dijo nada. - ¿puede salir? tengo cosas que hacer - dijo abriendo la puerta e invitándola a marcharse.
- no - contestó seca.
Jack cerró la puerta de golpe, dando un fuerte portazo, se echó las manos a la cara desesperado y se fue caminando hasta el borde de su cama. Se sentó y volvió a suspirar bajando las manos. Miró al suelo.
- ¿Qué está pasando Jack? - preguntó relajando su postura directa. - ¿Dónde esta Peter?
- ¡¿ES QUE SOLO TE PREOCUPA ESE IMBECIL?! - saltó de golpe del borde de la cama. Taliana se estremeció en el sitio. Cuando Jack había gritado, una ráfaga de escarcha había salido disparada de su espalda y había congelado la pared de detrás de Jack por completo. - lo siento... - suspiró volviendo a sentarse.
- tranquilo... - dijo insegura.
Durante un momento había vuelto a la noche en la que Pan volvió tarde a la cabaña con una quemadura y la gritó y la amenazó.
- es que no entiendo... cómo puedes seguir preocupada por Pan, cuando tus seres queridos corren peligro de muerte por su culpa - dijo con un notable odio en su voz.
- Peter entra en esos seres queridos de los que hablas, y no es su culpa estar en esta situación... - rebatió.
- ¿a no? - inquirió - ¿y de quien es? ¿tuya por no poder evitar que Morgana te "poseyera"? ¿de tus padres por haberte tenido?... ¿de quien, Taliana, sino de Pan? - Taliana se quedó en silencio y Jack supuso que no iba a contestar.
Se levantó y salió de su habitación, Taliana lo siguió hasta afuera. Aún quería esas respuestas.
- ¡espera! - dijo agarrando su brazo, Jack paró en seco pero no se dio la vuelta. Todo el mundo dejó lo que estaba haciendo para prestar atención a la escena que estaban montando, pero Jack y Taliana no parecieron darse cuenta de que todo el mundo los observaba.
- no estoy con ánimos, Taliana, no hagas esto más difícil - dijo entre dientes intentado contenerse.
No fue muy inteligente por parte de la chica poner a un guardián contra las cuerdas de esa forma, y mucho menos cuando ese guardián tenia la edad aparente de un chico de diecisiete años sin ningún control de sus sentimientos y acciones. Y aunque Jack tenia mucho más años, perdía el control con más facilidad de la que le gustaba aceptar.
- cuéntame lo que sabes - exigió sin aflojar el agarre. Jack dio un golpe en el suelo con la punta de su bastón y el hielo recorrió su cuerpo hasta quemar la mano de la chica, haciendo que su palma se quedara azul. Taliana se agarró la muñeca y se quejó del dolor que sentía.
Norte apareció de repente al escucharlo, al ver la situación, curó rápidamente la mano de Taliana y estaba a punto de pedir explicaciones cuando ella se adelantó.
- ¡¿QUÉ ES LO QUE TE OCURRE?! - gritó furiosa.
- ¡ESTA MUERTO! - gritó devuelta girándose hacia ella. Todo se quedó en completo silencio durante unos largos minutos y Jack se arrepintió al momento de soltarlo. Las lágrimas caían por sus mejillas descontroladamente.
- ¿quien? - quiso saber. Sólo habían seis nombres en la lista por los que ella estaba preocupada: Peter, Killian, David, Henry, William y Jackson. - ¡¿Quién?! - repitió.
- Will... - murmuró, pero Taliana no había llegado a escucharlo.
- ¡¿QUIEN?!
- WILL... - gritó. El nombre resonó en todo el lugar. La potencia de a voz de Jack hizo que la cúpula del techo temblase y cualquier chispa o llama fue apagada con un viento helado.
- ¿qué...? - Taliana rompió a llorar. No fue como otras veces cuando primero lo ojos se aguaban, luego intentaba retener las lágrimas y finalmente desistía. Esto fue rápido, directa a la última fase. Cayó al suelo temblando. - ¿cómo...? - sollozó con al voz quebrada.
- Pan...
- Pan, no. Morgana - corrigió, pero Jack no pensaba así.
- Pan - insistió - le partió el cuello delante de todos... para mandarte un mensaje - dijo señalándola con odio.
Nadie se atrevió a decir nada después de eso. Jack se marchó destrozado y Taliana se quedó en el suelo destrozada.
No sabría describir con claridad que es lo que sentía, pero algo se había roto en su interior. Esos pedazos se habían caído, y se clavaban por dentro, dando punzadas en el pecho, cortándole las ganas de vivir desde lo más profundo de su ser.
Will era su sostén, era la columna fuerte que mantenía todo el edificio en pie, y sin él, solo quedaban escombros... las ruinas de lo que una vez fue una ciudad hermosa que se fue apagando.
__________________________________
Lloré escribiendo. :_(
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Peter Pan) *FINALIZADA*
FanfictionLa hija de el capitán Killian Jones y la salvadora Emma Swan. La ignorancia mata. "si ves ojos verdes, corre. - ¿Y si no lo hago? - puede que sea lo último que veas." "- ¡AHHHHH...! - escuché el gritó de dolor de mi madre, alcé la mirada para ver la...