#12. Rudo.

2.9K 127 3
                                    

VOTEN PLZZ!!

#12. Rudo.

| Taylor |

Hoy no fuimos al instituto porque tres profesores estaban enfermos, y no es por ser mala, pero estoy feliz de ello, sinceramente nos tienen con mucha carga.

Esa mini-obra que hicimos, nos salió bien, si por bien significa que Jack y Zoe no se paraban de besar en la parte que les tocaba, pero bueno, aunque fue una situación un poco incómoda para mí y para todos en la clase. Luego todo salió como esperábamos y nos dieron una calificación de 9, perfecto para mí.

Así que estoy duchándome para ir con Mason a no sé dónde, creo, talvez a los bolos, ya que son las dos y media de la tarde para cuando me termine de alistar y le avise por mensaje que lo veo en el Central Park, se hará un poco tarde. Ahora que lo pienso no sé por qué Jackson le dio mi número y como él obtuvo el de Jack, pero, bueno, no importa.

Salí de la tina y enrollé mi cuerpo con una toalla verde claro y mi cabello con una blanca. Fui directo a mi amplio armario y opté por un short de mezclilla cortos, una musculosa blanca y una camisa de cuadros –que iba a usarla abierta- con los colores blanco gris y celeste. También una vans verde-agua y una gorra con el frente plano, negra que dice “Fuck Street Wear”.

Sequé mi cabello y puse maquillaje en una maldita espinilla que salió ayer, y encrespador transparente en mis pestañas. Aunque pareciera que me arreglé demasiado, no es cierto, solo me puse un conjunto y quité una imperfección de mi rostro. Ya lista salí de mi habitación a ver televisión en la sala de estar. Agarré mi móvil y le mandé un mensaje.

TaylorJ a las 3:27pm:

Hola, ¿habíamos quedado para hoy, cierto?

A los minutos me envió de vuelta:

Mason a las 3:31pm:

Pensé que nunca lo dirías. Ok, yo ya estoy en el Central Park, tienes suerte de que vine en motocicleta.

Tay:) a las 3:31pm:

Sí, sí, como digas. Nos vemos.

Y no recibí uno de vuelta. Me levanté y para mi suerte Matt estaba bajando las escaleras –nótese el sarcasmo-.

-No irás –dijo poniéndose en frente de mí-.

-Claro que iré –lo evadí y fui a un mueble que había en un pequeño pasillo que llevaba al baño-.

Metí unas cosas en mi bolsa como dinero, algo de maquillaje, el libro que no he terminado aún, otras cosas inservibles. Ignorándolo fui a ese baño y abrí un cajón de arriba y saqué una toalla femenina, de seguro hoy o mañana me viene el periodo pero eso no les debe de importar. Salí de ahí y aún estaba Matt, suspiré con cansancio y lo miré.

-Permiso –dije para que se quitara de mi camino-.

-No. Ya te dije que no irás ¿No te das cuenta de lo que haces? Estás intentando salir con un probable asesino. Taylor date cuenta de una vez, ese chico, no hace más que problemas –hizo una pausa-. A ver, dime ¿Qué sabes de él que sea bueno?

Y entonces me puse a pensar en cosas buenas de él, pero realmente no se me ocurría más que su físico y como Matt se dio cuenta de que estaba tardando entonces añadió:

-Lo ves, te lo dije. Realmente a este punto me da igual si vas o no, pero como ya te dije, cuando salgas lastimada no ocupes mi ayuda –entonces abrió paso para que pudiera salir de aquel pasillo y lo hice-.

Agarré la gorra para irme y abrí la puerta.

-Dile a los chicos que cuando vuela traeré un paquete de ositos de goma –cerré la puerta y caminé 300 metros hacia, bueno, el metro-.

Its Just A GameWhere stories live. Discover now