8: ✨El conejo malo [YoonKook]✨ prt1.

1.4K 44 4
                                    

Donde JungKook es un chico malo, que golpea a todo el que se le atraviesa.

O donde tiene un tierno novio que odia que se porte mal.

.
.
.
.

Kook llego a la preparatoria, se bajo de su motocicleta y dejo el casco sobre el tanque de gasolina para despeinarse más el pelo, busco a su tierno novio con la mirada, pero no lo encontró, siempre lo esperaba en la entrada, se bajo de él vehículo y camino con el casco entre sus manos, aun buscando al tierno niño que se hacía llamar su novio, entro a las instalaciones y dejo su casco en su casillero, saco sus libros y camino por los pasillos casi vacíos, sus enormes botas negras hacían eco por todo el lugar ocasionando que esas curiosas miradas fueran hacia el, pero el solo quería encontrar a su bebé y darle un beso de buenos días y tal vez, solo tal vez agarrarle una nalga.

Llego al salón de español, el primero de él día, y no estaba allí, dejo sus cosas en su mesita, y salió de él aula aun buscando a su bebe, pues no lo había visto todo el fin de semana, en la escuela, Kook era un matón, un hombre al que todo el mundo le tenía miedo, pánico y de todo, todos sabían que tremenda vestía era novio de tan dulce pastelito como era YoonGi, por ese mismo motivo estaban lo más cerca posible, le tenían miedo a su novio, pues si Yoon le contaba a Kook ellos estaban muertos.

El palido estaba sentado en una banca en la parte de atrás de la escuela, haciendo sus dibujos, sin darse cuenta de la hora, estaba cruzado de piernas, pues traía sus típicas falditas de colores pastel, que hacían un juego impresionante con su piel pálida y lechosa, también traía su blusa de arcoiris 100% el toque de Min, y usaba esos lentes que solo lo hacían ver más lindo de lo que ya era.

Kook lo miró desde lejos, y se le acercó a paso rápido, dando 1 paso que contaba por 4 de otra persona o hasta 5, se puso por atrás de él, abrazo su estrecha cintura, poniendo su mentón en el hombro de su pequeño bebé, beso la coronilla de su nene y sonrió enternecido cuando esté río de esa forma tan cute que le encantaba a Kook.

Hola Kookie-oppa-- saludo el menor, el mayor se sentó a su lado, pasando su fuerte y masculino brazote por los hombros delgaduchos de Min.

Hola lindo, te estuve buscando, no te vi todo el fin de semana--

Estuve ocupado, mis padres me llevaron de campamento, solo nosotros tres, ya sabes, mi hermano mayor aun no me tolera en lo más mínimo-- su vocesita sonó triste cuando mencionó al mayor de los hermanos Min.

Ese idiota, no sabe de lo que se pierde, eres un encanto de persona bebé, no dejes que nadie apague tu brillo- Le beso la mejilla.

YoonGi se puso rosita poco a poco, y Kook se enamoró de nuevo, cuando YoonGi miró hacia su novio, esa sonrisa tan linda que adornaba su blanquecino rostro, se transformó en una mueca de enojo, el mayor no entendía el motivo.

Te volviste a pelear-- Dijo sereno Min, dejando de lado esa vocesita dulce y tierna que tenía.

Me resbale en el baño-- Le mintió.

¿Me crees idiota?--

¿No?-- Pregunto mirándolo.

¡Estoy arto de que pelees con gente por placer, por gusto o por dinero, deja de hacer eso, odio que lo hagas te lo he dicho millones de veces!-- se quejo el palido, Kook quedo perplejo, nunca lo había oído gritar así.

Calmate pastelito, no quiero que te exaltes... todo está bien.-- trato de calmarlo.

¿Todo esta bien?, ¿agarrarte a golpes con enormes bestias de tres metros, con asteroides  por todos lados y con aliento de vómito de perro, es estar bien?-- Pregunto molesto.

No, pastelito, calma, ¿ok?, estoy bien, me ejército y como mucho, y se dice esteroides mi vida.--

No te pregunte como se dice, y no me interesa si te ejercitas o te la vives comiendo papás fritas tirado en tu sillón todo el día, simplemente lo que haces no me gusta, esta mal y es ilegal.- se levantó de donde estaba, tomo su libreta llena de dibujitos como corazones con ojitos o lentes oscuros, y se fue..

Kook se le quedo viendo por donde se iba alejando poco a poco con sus pasitos chiquitos, Se levantó y también fue al instituto, pues las clases ya iban a empezar, llego a su lugar y se sentó, la clase empezó y comenzó a poner atención.

[♧]

Las clases terminaron, Kook estaba fuera de la institución esperando a su nene, pues sabia que aunque pelearán, Kook siembre llevaba a Yoon a su casa, el palido salió acompañado de su grupo de amigas y miró a Jk en su motocicleta negra que tanto miedo le daba, pues nunca fue fan de la adrenalina.

las chicas lo despidieron y comenzaron a alejarse murmurando cosas como que Kook era demasiado guapo para ser homosexual, y todo ese tipo de cosas.

Cuando kook le tendió un casco rosa que siempre guardaba para su bebé, Yoon empezó a caminar lejos de Kook, pues odiaba esa cosa de él demonio y no planeaba por nada en el mundo subirse y menos si estaba enojado con Kook, camino a paso rápido mientras sabia que Kook lo estaba siguiendo de cerca con esa cosa endemoniada, llegaron a la casa de Yoon, y Kook estacióno fuera de la casa, se bajo y se acercó a su novio.

YoonGi abrió la puerta y ambos pasaron, en la sala, estaba el hermano de YoonGi, este los miró con desprecio a los dos.

¡Hola hyung!-- grito feliz de ver a su mayor, por poco corre a abrazarlo, pero el mayor lo evitó a toda costa.

Oye, aunque YoonGi se gay, es tu único hermano, deberías tratarlo con más amor, pues es todavía un niño, y está mal que lo rechaces y no quieras ni verlo Cheng...-- defendió el novio de Yoon.

Me llamo Heechang, pero si me haces el favor de ni hablarme--

Kook se enojo más por la actitud de su cuñado, YoonGi estaba llorando, pues odiaba que su hermano se portase así con el. --Perdóname por lo que haré Yoonie, pero eres más importante tu, que tu puto y homofobico hermano-- Tomo a Heechang de él cuello de la camisa, y lo levantó de él sillón. --escucha pedazo de escoria homofoba, YoonGi lleva tu apellido, tu sangre y se crió bajo el mismo techo que tu, es un chico dulce y bueno, cada año te hace galletas por tu cumpleaños, las cuales terminas desechando como basura, y aún asi, el próximo año, ese niño inocente y tierno, vuelve a hacerte galletas, para que las tires, el las hace con amor, pero eres tan pendejo para no darte cuenta que tu pequeño e indefenso hermanito, lo único que necesita en una figura fraterna y una figura hermana, pero sólo tiene a su padre, al cual le fascinó la idea de que el es gay, deberías aceptar sus gustos, salir a pasear a su lado, como cuando el tenía 10 años y aun no sabia que era gay, y lo amabas como a nadie en este mundo, deberías de dejar tu estúpida homofobia y tener consideración de tu lindo y tierno hermanito tarado-- lo soltó, y Chang se golpeo con la madera de él sillón.

Kook se acercó a Yoon quien lloraba ahora por las palabras de su chico.

Calma, ese pendejete no sabe de que se pierde, vamos a mi casa, anda-- Tomo su mochila y la puso por allí, ambos salieron, Kook le puso el casco a Yoon, y se fueron a casa de Jeon.

.
.
.
.

\\Continuación porque quiero que el hermano de YoonGi y Jungkook se partan su madre, y que esto tenga un +18 soft\\

Rmloverx🍀🌿🌱.

11/11/21.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now