65: ✨Las Vegas serán testigo de lo nuestro... [NamJin]✨

564 17 0
                                    

-Bien, estamos por edades, desde el más joven hacia arriba, por ello, van, Koo y Tae, JiMin... y yo, HoSeok Hyung con Yoongi hyung.., y nuestro querido SeokJinnie hyung, solo.- sonrió y entrego las llaves.

Jin sonrió y tomó su llave, iba caminando por el pasillo, cuando recordó que odiaba estar completamente solo, por ello, decidió dejar las cosas en la recámara y fue a la recámara de JiMin y NamJoon, toco la puerta y salió el rapero.

-¿Pasa algo, tienes frío o algo así?- Pregunto sonriendo.

-Eh, no es nada de eso Joonie, solo quería saber si querías ir a dormir conmigo, porque no quiero quedarme solo.- casi susurro.

El líder de su agrupación pareció meditarlo unos segundos, y termino por asentir e ir a acompañar al mayor de todos a su habitación.

-JiMinie, iré con SeokJin hyung, te toca solo.- entro a la recámara y saco su maleta que aún estaba tal y como la dejo, y salió tras SeokJin.

El mayor iba planeando que hacer, pues después de hablar con kook en el avión, tenía que hacer algo con su amado.

Pero nada cuerdo se le ocurría, todos sus planes eran más descarados que el anterior, los nervios de NamJoon no se hicieron esperar en el menor, pues si o si tenía que decirle a Jin lo que sentía por el en ese viaje a Las vegas.

Regresemos un poco a unas cuantas horas antes, cuando aún venían en el avión.

JiMin y NamJoon veían los mejores momentos NamJin en el teléfono de él menor, ambos reían de una u otra tontería que hacían juntos, NamJoon se quedaba enamorado cada que veía que Jin le sonreía en esos videos.

-Lo ves, siempre dije que Jin era la esposa, y tenía razón.- Nam soltó una risita y palmeo el hombro de el menor.

-No se que hacer JiMin... he planeado por mucho tiempo como declararme, y aún no se me ocurre nada...- se deslizó en su asiento.

-No hay mucho que pensar, solo es cuestión de tiempo para que te atrevas, solo, encuentra el momento adecuado para poder decirle, no le dejes caer la noticia de sopetón, muchas veces nos asustamos por las confesiones de la nada y salimos huyendo por la impresión, así que aunque será sorpresa, no espantes a Jin hyung...- pidió después de unos segundos.

-Esta bien, hablaré con el, haber que sale...- Dijo y sonrio, JiMin le metió un dedo en el hoyuelo.

De regreso a los pasillos de él hotel, por donde aún caminaban el líder y su vocal.

Jin abrió la puerta de la habitación para NamJoon, quien agradeció con una pequeña reverencia y entro a la habitación, puso su maleta junto a la de Jin y se giro a ver al mayor.

-Bien hyung, veo que ya tomaste un baño, así que haré lo mismo, permiso...- reverencio y entro al baño.

Y fue cuando Jin entro en pánico... ¿Que podía hacer?

Miró todo a su alrededor,  y empezó a quitarse la ropa a la velocidad de la luz, quedando en una pantaleta rosa que le quedaba bien ajustada a su culito.

Empezó a buscar ropa en su maleta, cuando escuchó la puerta abrirse, entro en pánico de nuevo y llevo sus manos a su pecho cuando escuchó la voz de NamJoon.

-¿Que haces Jin hyung?- Pregunto sonriendo el menor.

-¿Te bañaste tan rápido Moonie?- Pregunto nervioso.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now