40: ✨Hazlo... te lo ruego. [YoonMin]✨

848 32 15
                                    

Park JiMin, era un chico con una vida sexual muy activa, le gustaba mucho ser jodido, tenía un novio que se llamaba TaeHyung.

Pero el menor muy desgraciado se rebolcaba con una perra toda plástica, así que decidió salir a un bar, donde había chicos a montones, todos guapos y súper dominantes.

Excepto el, quien parecía pan de dios.

Tomo un rumbo diferente al de ese chico palido que parecía no romper un solo plato, y empezó a beber como loco, copa tras copa, pues quería olvidar que el hombre al que más amo era un traicionero hijo de su hermosa y buena madre, maldito estúpido.

Por su lado YoonGi.

Estaba tan triste que ni siquiera se percataba de todo lo que pasaba a su lado, pues su novio TaeHyung se había ido con una chica, le había mandado un texto esa tarde diciéndole que ya no quería nada con el, así que quedo solo, y un bar fue la mejor opción de su mejor amigo JungKook.

Cuando un chico de cabellos tinturados de un amarillo mantequilla chocó contra el, casi saca su lado rudo, pero su corazón roto no se lo permitieron...

--Disculpa-- Dijo JiMin arrastrando las palabras, el otro solo asintió.

JiMin se quedo a lado de YoonGi bailando y loqueando un buen rato el palido no se daba cuenta de esto, solo miraba a JiMin raro.

El palido fue al baño, seguido de JiMin, Min azotó la puerta, JiMin salto espantado.

--¿Me estas siguiendo verdad?-- Pregunto con una voz profunda y rasposa que hizo estremecer a Park.

--Ni siquiera te conozco-- Respondió mirándolo.

--TaeHyung te mando, ¡¿No es así?! ¡Ese hizo de perra que cree que puede controlarme!-- grito molesto, JiMin lo miró incrédulo.

--¿Conoces a TaeHyung?, ¿Cabello morado, cejas pobladas, nariz pequeña, labios rojizos y carnosos, manos, uff, manos de ensueño, ojos marrones, tiene un lunar en la punta de su nariz?-- hablo sin trastablillar un poco.

--Si, el es mi ex, me dejo por una chica que se llama...--

--Lisa-- dijeron al uniso, YoonGi lo miró extrañado.

--¿De donde conoces a TaeHyung?-- Pregunto Min confundido.

--El y yo eramos novios, teníamos un año...--

--Nosotros teníamos tres...-- Dijo y apreto la caja de pañuelos a su lado.

--No sabia, pensé que era el único...-- Dijo JiMin.

--desde hace unas semanas el estaba raro, siempre hablaba de más, pero lo disfrazaba con que me tenía un sorpresa.-- Dijo y miró su reflejo en el espejo.

--Tengo una idea, pero debes cooperar-- Yoon asintió varias veces. --Vamos a follar, lo haremos toda la noche aquí en el baño, y me llevarás a dormir a tu casa, vamos a coger allá también, y cuando ambos estemos bien sobrios, vamos a coger otra vez, y luego, le vamos a demostrar a ese tarado que somos un par de bombones, y se jode porque ya no nos tendrá para el...-- y lo beso.

Aunque a YoonGi le parecía una idea estúpida, le parecia buena.

Tuvieron sexo loco y descontrolado en los baños una y otra vez, casi les cierran el club, fueron a casa de YoonGi, y el menor estaba boca abajo en la cama, con el culo alzado, las piernas abiertas y su entrada chorreaba semen de Min.

JiMin movió sus caderas hacia los lados tratando de excitar más a Min y este le parta el culo.

--Hazlo... te lo ruego-- pidió en un gemido JiMin, Min entro en el de una estocada, después de todo estaba todo lubricado y abierto para Min.

Los gemidos de JiMin eran tan audibles, que mañana seguro tendrían quejas por el ruido.

La cama chocaba contra la pared, los jadeos se oían por todos lados, el olor a sexo era fuerte, la humedad y el calor eran presentes y sobre todo el deseo y la pasión.

Ellos no se conocían, no sabían ni el nombre de él otro, pero su rabia de haber sido engañados por el mismo hombre les dolía.

JiMin se corrió una vez más y también lo hizo YoonGi, el palido miró al moreno.

--Me quedé sin descendientes...-- hablo Min después de unos minutos.

JiMin se río.

][][][

Min hizo el desayuno para ambos, y se lo llevó a Park, sabia que el menor estaba cansado y no tenía fuerzas para levantarse.

--Buenos días desconocido que durmió en mi cama, y seguro se robará uno de mis órganos vitales, pero que me dejo follarmelo como loco anoche.-- saludo entrando a la habitación con una bandeja con dos desayunos.

--Buenos días... pensé que había soñado... me llamo JiMin por cierto.-- toco su cabeza y bebió del café que le acaban de poner en las piernas.

--Soy Min YoonGi... ¿Te acuerdas de algo?--

--Me acuerdo de todo, que yo fui quien te sedujo, y todo eso.,. Fue intenso hasta para mi, que amo el sexo.-- admitió un poco apenado,

--Bueno, no importa, todos somos raros... desayuna, me das tu dirección y te llevo.--metió un pedazo de hotcake a su boca.

--Estaba viviendo con Tae,.. así que no tengo a donde ir--

-¿Quieres quedarte aquí?-- Pregunto sonriendo.

--¿No me odias?-- Pregunto con una mueca triste.

--Odio a TaeHyung por idiota, tu me caes bien...-- Le sonrió.

Llevaron a cabo su plan, tae les pidió varias veces regresar, pero ahora se tenían el uno al otro.






🌹

Esta historia ya llego a 1k que felicidad.

Y el primer libro ya llego a los 7.6k ¿en que momento paso?

Me siento el chico más afortunado del mundo...

Se les ama, aunque de esos 7.6k, solo hayan votado 10.

Aunque de estos 1.0k solo estén votando dos.

Mil gracias en serio.

-Rmloverx🌹.

Acabas de leer una historia de;
Kim taedejazmin🌹.

29.01.22

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora